anuncio

¿Como hago que la chica que me gusta se enamore de mi?

Ella sabe que estoy enamorado de ella pero solo me ve como un amigo y no se que hacer, tengo 1 año en esta situacion y estoy desesperado :c


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • amigo a muchos nos ha pasado tu situación incluyéndome, no te compliques tanto. bueno te doy unos tips:Cambia tu look o vístete especial para ella
    A menudo con nuestras amigas nos sentimos muy cómodos, tanto que no nos importa estar desarreglados, ellas lo aceptan como normal porque nos conocen tal cuál somos y no les importa pero
    Vamos, arréglate el pelo, tal vez un corte, algo de ropa linda no te vendría mal, tienes toda la información necesaria, utilízala.
    Sabes que tipo de ropa le gusta ver a tu amiga en los hombres que la atraen, sabes que perfumes le gustan, a una mujer se le seduce por el oído y por el olfato, cuando te vea vestido como a ella le gusta y huela tu perfume al acercarse, algo se disparará en su cerebro, créeme.
    Mantén distancia y hasta se un poco inaccesible
    Te preguntas como es que tu amiga está tan enamorada de un chico que ni la mira o que apenas tiene tiempo para ella, cuando tú siempre estás ahí y ni se interesa.
    Hazte rogar un poco, desaparece por unos días o tal vez semanas, haz que te extrañe, que quiera verte, genera sentimientos en ella.
    Un poco de misterio y de desinterés no te van a venir mal, ella empezará a preguntarte por tu distancia querrá un acercamiento.
    Dale un poco de celos
    Tu siempre estás ahí para ella y ¿qué ganas con eso? Ser su confidente, su amigo…
    Empieza a hablar con ella de otras chicas pero sin pasarte de la raya, no suenes presumido ni tampoco le digas que saliste con 10 chicas el último fin de semana, demuéstrale que tu tienes una vida que no gira en torno a ella y si empieza a sentir celos se directo, si empieza a decir que eres demasiado para tal o cual chica dile que si así te ve ¿por qué no puede salir contigo? arriésgate tienes mucho que ganar y poco que perder

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Pequeño Anónimo!
    Si vos ya hiciste todo para que ella esté con vos y hasta sabe que estás enamorado pero siempre te va a ver como amigo, entonces para qué seguís perdiendo tiempo? Vas a gastar un año mas siendo su perro faldero, en vez de conocer a otras chicas, disfrutar de tu juventud y divertirte? no gastes tiempo ni energías en eso, esa relación no va a ser nunca, aceptalo, y empezá a conocer a otras personas.
    Mucha suerte!

    0|0
    0|0
  • hola Anónimo, tengo esa situación con un amigo, creo que le gusto pero el a mí sólo me gusta como amigo, la razón es muy sencilla, no hay química, no es que sea o no atractivo, me he enamorado de chicos nada atractivos pero que tienen ese algo. supongo que con tu amiga puede ser eso. que no hay atracción/química. también puede ser que no quiera forzar las cosas porque en verdad te quiere como amigo y no quiere echar a perder las cosas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Te sigue tratando como amigo, sabiendo que tu estas perdidamente enamorado. Acepta la situación y sigue mi consejo: Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella. Háblale cada vez menos, y concéntrate en cosas mas importante de tu vida. Ya veras que con el tiempo perderás ese interés por ella. Busca otra chica que guste de ti y valga la pena.
    Saludos!.

    0|0
    0|0
Cargando…