anuncio

¿Me esta rechazando, o le gusto, o solo le agrado a mi amiga?

Tengo una amiga por la que he comenzado a sentir algo. En meses pasados tuve ondas con una amiga en común, pero la cosa no fue mas allá de unos besitos.
Pero ahora que siento cosas por ella, me di cuanta de que en ocasiones anteriores, como que se ha alejado.
Antes de sentir esto por ella me dejo plantado como 3 horas una ocasión, aunque realmente habíamos quedado de vernos con otros amigos también, así que la cosa no importo demasiado. En otra ocasión quedo de acompañarme a un lugar, rápido, no nos iba a tomar mucho tiempo, pero se excuso con un trabajo de exposición que debía presentar ese mismo día, cosa que era cierta y me dejo plantado, justamente la amiga que tenemos en común respaldo su historia. En una fiesta, antes de fijarme como algo mas que amiga en ella, como que quiso besarme motivada por el alcohol, se me acerco, cantando una canción que decía "y me acerco a tu boca", pero después se alejo diciendo que mejor no porque yo estaba con su amiga, en ese momento me valió, pero ahora que siento algo por ella, me pongo a reflexionar.
Ahora que siento algo por ella, me anime a invitarla a salir y me cancelo justo el día anterior, pues le dio una alergia justo esa noche.
¿Influye el hecho de que tuve ondas con su amiga? ¿me rechaza o no? ¿cabe la posibilidad de gustarle? Cabe mencionar que es MUY atractiva, y yo pues... no mucho.
Sin embargo ha habido veces que nos vemos para estudiar y solo somos nosotros dos, o si hay un tercero, no le veo tanto rechazo. A veces me dice "te amo", pero no se si lo dice súper normal o hay doble intensión.


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Mira me atrevo a opinar, porque siempre me toca estar en tu lado triste de la historia. Y no se, soy mujer y las mujeres cometemos el error de ser mas emocionales que los hombres, pero creo k en cuestiones del amor, siempre se cometen las mismas estupideces en ambos generos. Cuando ese sentimiento aflora en uno, cuidadoo, todo lo que ves, todo lo que sientes, todo lo que escuchas de esa persona, cambia de color, de tono, de emocion, que significa, que nuestro deseo de que nos corresponda nos hace vulnerables a mal interpretar acciones y palabras de la persona amada o deseada.
    Y es el mayor error, creo k por lo k has contado aquí sobre tu relación, si acaso ella pudiera sentir algo por ti, creo k ha dejado claro k no le interesa llevarlo a la realidad, sus razones no lo se. Puedo indagar k te estima demasiado y tal vez teme k la relación de amistad se termine, o k las circunstancias cambien, k se yo. tendría k conocer mas sobre ustedes, pero así con mi punto de vista imparcial, creo k ella no esta interesada en ti. Disculpa si me leo un poco directa, pero creeme aunque duela a veces es mejor k nos aclaren, si me ekivoke y ya estas con ella, k bueno.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…