anuncio

¿Entre en la friendzone? Como salgo?

¿Le gusto o no le gusto? no se que pensar?
Hace 3 meses que me veo con un pibe, resulta que cuando lo conocí hacia 5 meses había cortado con la novia y estuvo 2 años de novio, empezamos todo con sexo, después pasamos a tenerlo de vez en cuando, y ahora no tenemos nada. Lo que si pasa es que me busca para juntarnos bastante seguido, me empezó a preguntar como andaba y a charlar mas y contar cosas mas personales de él. Hasta un día dijo que quería desahogarse de una charla que tuvo con su ex donde me aclaró que SOLO HABLARON PERO NO PASO NADA.
Sé que es un pibe bastante sensible que no quieren que lo lastimen y que siempre dice que tiene una coraza dura de romper, pero ya sabe que me gusta y quisiera saber su opinión. ME CONFUNDE!!! me quiere de amiga? Me ve como algo más en un futuro cercano?


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Yo creo que cometiste el error básico que cometen todos los que se meten en la onda del sexo casual sin haberla entendido: te pensaste que era un camino para algo más serio a futuro. Quedate tranquila, podes culpar a Hollywood y todas sus malas películas sobre el tema que mintieron al punto de creer que a la larga "así se termina enamorándose y viviendo felices para siempre".
    De hecho suele pasar todo lo contrario, hay sexo hasta que deja de haberlo y después es extremadamente difícil pensar en esa persona como en alguien para tener algo serio.. además es claro que él ya entró en el punto en el que confía en vos y te cuenta cosas personales.. sos una amiga, posiblemente puedas volver a la cuestión sexual pero es completamente el camino contrario a una relación medianamente seria -si es lo que pretendes-.

    Yo creo que lo mejor que podes hacer, si queres intentar algo serio con él es dejar de estar siempre que te necesita, distanciarte un poco y principalmente NO darle sexo porque si, sexo por sexo no es el camino al amor nunca. También sería ideal que te tomes el trabajo de que el tenga bien en claro las cosas que queres, y intenta también tenerlas en claro vos. No queda del todo claro aca si lo que queres es volver a lo sexual, que es totalmente viable o lo que queres es algo más en serio.. que lo veo más difícil.

    Espero que tengas suerte, no te metas de cabeza a una trituradora.. es lo que harías si queres algo serio y crees que lo poco serio es el camino.

    Muerte a Hollywood y sus malas películas sobre los amigos con derecho y el sexo casual, muerte.

    0|0
    0|0
    • Jaja no esta hollywood metido en esto nosotros somos parecidos y compatibles en muchas cosas, y ya tampoco me hago problema, no me molesta no tener sexo, pero también el confunde, aunque dice que no quiere lastimarme y digamos que yo también hago la mía, al principio por ahí pensaba mas en que quería llegar a ser algo de él pero ahora ya pase de eso... Solo pienso que si le llego a gustar en algún momento, me lo dirá, y sino ya fue; IGUAL CREO QUE LAS RELACIONES YA NO EMPIEZAN MAS CON CONOCERSE SINO SE empieza CON SEXO Y TAMBIEN CXON BUENAS AMISTADEDS, NO DIGO QUE SEA MI CASO.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Considero que es un error frecuente iniciar con sexo, las relaciones que perduran generalmente tienen el sexo como ultimo paso.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Hola marykay!
    Me parece que ese chico no te ve como pareja, ni amiga con derechos, te ve como amiga. Y suele pasar mucho eso! No es que vos tengas algo malo, para nada. Sino que hay veces que no tenes ninguna conexión con alguien. Te puede parecer muy atractivo pero no lo ves como un hombre/mujer.
    Me ha pasado varias veces que hice el esfuerzo porque me guste alguien pero no. Uno no puede obligarse a sentir algo que no siente.
    Así que no te pongas mal! Hay miles de chicos!
    Saludos :)

    0|0
    0|0
  • pasar del sexo al paño de lagrimas? la verdad nunca eh pasado por eso, creo que los chicos podrían responderte mejor, pero te planteare dos hipótesis, tal vez me equivoque, jajaja pero quizá el chico al terminar con su ex, vio en ti un premio de consolación disponible, sin embargo al paso del tiempo fue superando la ruptura y el sexo ya no le fue necesario... o la opción dos es que tal vez te este tomando ya mas en serio y quiera brindarte el respeto que te mereces comenzando desde cero aunque no encuentro el por que llora contigo por su ex!!! Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE NO NOS ENTIENDEN Y QUE NOSOTRAS SOMOS LAS DIFÍCILES DE COMPRENDER!!! :/ en fin como consejo podría sugerirte que hables bien con el, pon las cartas sobre la mesa y definan en que situación esta su relación así dejaras de crear historias en tu mente que solo te confunden mas (todas las mujeres lo hacemos) así que platica con el! ;) Éxito chica!!!

    0|0
    0|0
Cargando…