anuncio

¿Me gusta una mujer pero no sé si ella se hace la difícil o no le intereso, que opinan ustedes?

Les contare un poquito. Soy de Tijuana México
Tengo 7 meses que sali de una relación de 2 años y medio y la verdad que fui como se dicen aquí en México " Mandilon" o bueno con ella pues le rogaba mucho y siempre era yo quien andaba pidiendo disculpas.

Ahora después de 7 meses me canse de eso y me volvi por decir así mas " frío" o sangron no ruego para nada ni me gusta andar buscando a las personas y siendo sincero me hago el difícil para una que otra mujer jajaja pero bueno ahora que me gusta cierta persona y me gusta muchisimo tiene 18 años yo tengo 21! comenzamos conociendonos pero solo así de hola , queonda , solo saludos pues y después fue quien tomo la iniciativa de comenzar a hablarme mas, llamarme al celular y así fue por una semana y resulta que una amiga suya es conocida mia y yo le conte a su amiga que la verdad me gusta y ahora debo ser yo quien le hable, quien la busque, ella muy apenas lo hace, será que su amiga le informo que si me gusta y ahora que lo sabe quiere hacerme batallar quiere que yo la busque?
Una amiga me dijo que las mujeres eran así les gustaba que les rogaran un poco y las buscarana para ver que tanto interez tenemos en ellas pero la verdad ya no se me da andar haciendo eso. tengo mas mujeres que puedo invitar salir sin tanto problema y siento que yo ando perdiendo el tiempo con ella pero la verdad me gusta bastante


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Bueno, que sea la ultima por esta vez... Rogale un poquito para que sepa que tambien estas interesado, dale, tampoco la pavada, entonces no vas a poder conquistar a casi ninguna.. Siempre siempre, la mayoria de lasmujeres, nos gusta que nos hagan saber que les interesamos. Siempre fue el hombre el que toma las riendas y el que insiste para conocerla, no seas de los que esperan que las mujeres se rindan a sus pies. Siempre que una mujer sea dificil, mas rica será la victoria, lo ganado, y lo que lograste. Se nota que te interesa y por solo pensar que no queres insistir mas a ninguna, estas dispuesto a perder la oportunidad. Acordate, no será facil, pero valdra la pena seguro. Intentalo, sino.. es porque no encajas con ese tipo de chicas.
    Exitos!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Bueno, seguro que sabias que su amiga le iba a comentar algo... ahora tienes que dar el siguiente paso. Mándale un mensaje para salir o háblale un día que la veas y sé directo, no te andes por las ramas. Ellas te dirá si te corresponde o no, y si no sale, entonces comienzas a salir con las otras chicas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • una cosa es mostrar interés y otra rogar compadre!!! busca en la medida de lo normas hay que mostrar interés pero no arrastrarse!!! y así como tu lo dices si se pone pesada pues igual y tienes otras personas con quien salir no? así que no te rompas la cabeza!!!

    P. D. Ensenada rules!!! XD

    0|0
    0|0
Cargando…