anuncio

¿Una chica que me gusta bastante no me responde los inbox que debería hacer?

La cosa esta asi, hace un tiempo, sali de la escuela, donde estuve cerca de 1 año, y me gustaba una chava, pero la verdad es que hasta ese momento era muy timido, y dificilmente me animaba a hablarle, de echo ella trato varias veces de iniciar conversacion, pero en serio me costaba trabajo, ahora creo que supere un poco eso, y me he vuelto mas abierto, y a esta chica aun la tengo en Face, pero hasta hace tiempo le hablaba seguido por mensajes y me respondia como si me conociera perfectamente y me respondia amablemente, yo quize invitarla a salir, pero pense que ella no quedria salir con alguien que aunque fue en su salon nunca casi nunca le hablo, así que pense en hablarle un poco mas por inbox para que me conociera y entrara en confianza, pero ella dejo de contestar, y segun por lo que me respondio la utima vez, ella vio cobardia de parte mia, pues solo por el Face logre hablarle, ahora no se que hacer, la busco? le enseño que estoy tratando de cambiar? o definitivamente lo olvido? Ayuda Please


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Si no te contesta mas, es porque no esta interesada. Quizas esta con alguien mas o simplemente perdio el interes en vos. Tenes que dejar de hablarle, si ella quiere estar con vos, te va a buscar..

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Bueno, ella ya te dejó claro 2 cosas:

    No le gustan los maricones

    Perdió el interés en ti por nenorrra que eras pero siento que deja la puerta entreabierta, es como un mensaje que dice "mira, no me gustó que fueras así ni que me contactes por fb, si quieres hablarme hazlo de frente"

    Intenta hablarle de frente, sin temblar y sin balbucear cabrón, esta puede ser tu última oportunidad para hacerla tuya, NO LA DESPERDICIES.

    Solo acercate y hablale, invitala a salir pero sin pendejadas como "este... yo quería decirte que si, bueno, si quieres y si no tienes otros planes... pues es que... no sé si quieras salir conmigo"

    Llega y dile "quiero invitarte a salir, ¿qué tal el viernes (o el sábado)? tellevaré al cine o a cenar"

    Que se note que quieres y que tienes un plan.

    0|0
    0|0
Cargando…