anuncio

¿Qué es lo quieren las mujeres? y ¿Creen que las mujeres saben lo que quieren? Mi respuesta es no y abajo le dejo por que pienso así.

El problema con las mujeres es mas que sencillo. Si se trata de relaciones en este caso digamos que es tu novia "LAS MUJERES PIENSAN QUE SABEN LO QUE QUIEREN" !!! Peroooo Noooo¡¡ NADIE SABE QUE CARAJOS QUIEREN" "NI ELLAS SABEN LO QUE QUIEREN" "PERO LES GUSTA FINGIR QUE SI" "POR QUE FINGIR ES MAS FACIL QUE SABER LO QUE REALMENTE QUIEREN " "SUENA COMPLICADO" PERO CLARO QUE ES COMPLICADO POR QUE ES UNA TREMENDA PENDEJADA PERO YOLO (En la mayor parte de los casos es que la mujeres no saben lo que quieren) Fingen que lo saben pero ni ellas lo saben (Irónico no?)
Una ves conocí a una mujer que aseguraba, que quería estar toda la vida conmigo, que yo era el amor de su vida y al día siguiente no y al día siguiente si y al día siguiente ya no y al día siguiente me dijo que era muy inestable y que ya no sabia lo que quería y al día siguiente me decía que ella sabia perfectamente lo que quería y por si tenias la duda no era yo.
"Pero pues ella no sabia lo que quería". Hasta yo me lo creí... ahora no toda la culpa la tienen ellas también la tenemos nosotros. La cosa es que nosotros los hombres somos mas honestos y eso es algo bueno. Cuando no sabemos lo que queremos decimos que no tenemos ni p*** IDEA DE LO QUE PINCHES QUEREMOS Y ELLAS SE ENOJAN "SOMOS HONESTOS" COSAS QUE ELLAS NOOOO (En particular en la edad de los 17 a los 24) (Y aclaro solo algunas si no tu mismo compruébalo es la verdad) Ellas dicen que las cosas ya no están funcionando y que todo es por el bien de los dos y algunos ingenuamente piensan hay que linda que piense asi... "La realidad es que ella ya se enamoro de otro y no te lo quiere decir por que no te quiere lastimar" pero a la larga es peor por que te enteras de la maldita verdad y CRAAKK tu corazón se hace MIERDAA. Y algo que te duele mas en todo este embrollo es que el tipo de el que se enamoro no la va tratar ni la mitad de bien de como tu la trataste de echo hasta es un poco "PATAN"

  • SI SABEN LO QUE QUIEREN
    64% (7)0% (0)58% (7)Votar
  • NO SABEN LO QUE QUIEREN
    27% (3)100% (1)33% (4)Votar
  • CREEN QUE LO SABEN POR QUE ES MAS FACIL
    9% (1)0% (0)9% (1)Votar
Actualizaciones:
Pero amigo te voy a decir una cosa y te advierto que esto te va a doler "A EL LO VA A QUERER MAS DE LO QUE ALGUNAS VES TE QUISO A TI ES IRONICO VERD.
Y si quieres otra prueba cuando tu le preguntas una mujer ¿Qué es lo que buscan en un hombre? ¿Qué es lo que te va a responder? Que sea fiel, que tenga lindos detalles, que sea honesto, que sean atentos, que la valores, que la quieras, que sea sincero, que sean amorosos cariñosos y inteligentes.
! Ahora yo me pregunto si las mujeres saben lo que quieren¡ ¿por que carajo te dejaron y se fueron con el otro que no las trata bonito? Díganme ¿POR QUE? R=Por que no saben lo que quieren! "Por que así es el amor" se trata de cagarla mil veces para darte cuenta. De a quien quieres o que es lo realmente quieres. Como dicen por hay de los erros se aprende y muchas, muchas MUCHASSSSS VECESSS VAS A TERMIANAR CON EL CORAZON DESTROZADO. Pero amigo o amiga que sufre mucho "algún día va a llegar alguien

0|0
3|0

Más Util de Ellas

  • Uff mira no se como han sido tus relaciones pasadas, pero te pido que no nos metas a todas en el mismo costal, para empezar todas pensamos diferentes ahora si fue culpa de los dos no es obligatorio que nos guste otro hombre, entiendes? Bueno también está el pequeño detalle que escribiste esto para sentirte mejor, porque como dijiste, te dejaron y tienes un berrinche porque según tu eres mejor que otro. Has pensado en ello que le da el que tu no? Porque si tu le dieras todo ella no se hubiera ido. Ves? Tal vez busca sexo, alguien mas atento tal vez el chico y ella tienen mejor relación, o ella no se sentía plena contigo y decidió cambiar de sujeto, quizás es una prueba, tu no lo sabes y sabes que? No por ser hombres son sinceros.
    Esta bien, no sabemos lo que queremos creemos saberlo, pero no, y te diré porque. Es porque uno busca lo que conoce, pero cuando te topas con algo no explorado no lo evitas ves que es y decides si lo quieres o no y ahí es cuando cambias de opinión sobre lo que ya estaba decidido, la gente cambia por una infinidad de detalles y ese es el porque creemos que lo sabemos pero no.
    Yo yo quiero a alguien alto que me haga reír, que sea un poco perverso, que sepa vivir y que sea seguro de si mismo. Se desea a alguien que sepa quien es y que no lo ponga en duda, porque si no sabe quien es como va a ser parte de una pareja?

    1|0
    0|0
    • Eso fue bueno, cuando te topas con algo no explorado, es cierto, siempre habrán cosas inesperadas que te harán cambiar de dirección...

    • Mostrar Todo
    • Y en cuanto a lo de mas esto es una investigación donde expongo mi punto de vista con lo corto de vida que llevo recorrido y también hago preguntas, yo no en estos momentos no tengo ningún problema porque no estoy llevando a cabo una relación amorosa en mi vida. Y como antes dije no todas las mujeres son iguales (Si eso fuera imagínate este mundo seria muy extraño) Y pues e ante mano TE FELIZITO POR QUE ME ENCANTO LA ULTIMA PARTE QUE ESCRISTES CORTA, CONCRETA PERO MUY INTERESANTE además de que tiene mucha verdad Y la frase que me encanto es "Cuando te topas con algo no explorado, es cierto, siempre habrán cosas inesperadas que te harán cambiar de dirección"

    • Gracias por leer mi respuesta. Espero que te valla bien en tu investigación.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Soy mujer, estoy a expensas de los cambios hormonales, puedo estar alegre 3 semanas y en la ultima semana zaz, sin embargo puedo decirte esto.
    Crecí entre hombres, mis hermanos, mis tíos, mis amigos son en su mayoría hombres, así que en cierta forma ellos me forjaron a mí.
    Gracias a ellos aprendí a ser directa y expresar que quiero y que siento.
    Tuve mis tropiezos en la vida pero sigo de pie por que en mi caso aprendí que la mujer no debe esperar que venga su príncipe salvador y que la rescate siempre.
    Sé que quiero, mi vida profesional esta definida, tengo un hijo y soy separada por mi decisión (JAMÁS lo engañe ni dejé por otro. Fue más bien que el no quiso trabajar ni echarle ganas por su hijo y yo no voy a mantener a un hombre que solo quiere ver tv).
    Tengo amigas a las cuáles no entiendo ni yo...
    Las cosas en mi vida me han hecho madurar rápidamente, no fui de las que anduvieran de antro en antro para sentirse cool, pero tampoco me la vivo encerrada.
    Puedo decir que si se lo que quiero es por una razón, soy demasiado racional y al serlo me hace ser mas objetiva.
    Y acerca de hombres y amor... aprendí que mi mayor amor será el que siento por mi hijo ya que todo lo demás es pasajero
    NOTA: No todo en los hombres se trata de ser detallista. Recuerda que hasta las más bellas rosas tienen espinas

    1|0
    0|0
    • Concuerdo mucho contigo, yo también soy más racional que la mayoría de las personas y eso te ayuda en varias cosas

    • Muchas gracias por tu respuesta de ante mano te agradezco que hallas comentado esta pregunta y que te hallas tomado tu tiempo, aclaro que dije que en un punto dije que esto pasa en la mayor parte de los casos porque no todas las mujeres son iguales y si te preguntas ¿donde? aquí esta (En la mayor parte de los casos es que la mujeres no saben lo que quieren) y pues para no escribir mucho lo que tengo que decir es que aclaro no todas las mujeres son iguales (Pero así son casi todos los casos) Y no solo lo dijo así por que si tuve que investigar en escuetas salir y hacer preguntas porque es una investigación que estoy haciendo (Me gusta hacer encuestas y investigaciones) y me gusta exponer mi punto de vista respetando el de todos (Por que todos podemos opinar diferente y ser diferentes) Y como dices fuiste una persona que paso por cosas que la hicieron madurar y crecer muy rápido y eso esta muy bien "COMO TU DIJISTES MUCHAS COSAS SON PASAJERAS"

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Estoy tentadisim JAJAJAJAJAJAJJAA no paro de reirme, te juro. Osea, porque tanta bronca? No todas somos iguales. Tenemos actitudes en comun, eso lo admito. Pero cuando yo quiero a alguien es enserio y no juego asi. No es que hoy te quiero y mañana no, si te quiero, te quiero hoy, mañana, pasado... Y si no te quiero, igual. Pero hay veces que tenemos actitudes bipolares aunque en mi caso no es así de hoy siento algo y mañana no. Soy muy sincera y directa, si te tengo que decir algo que te va a doler, te lo voy a decir, lo que sea. Porque eso queda dando vueltas sino, no te desesperes, si no era esa chica, ya va a llegar !

    0|0
    0|0
    • Muchas gracias por tu respuesta de ante mano te agradezco que hallas comentado esta pregunta y que te hallas tomado tu tiempo, aclaro que dije que en un punto dije que esto pasa en la mayor parte de los casos porque no todas las mujeres son iguales y si te preguntas ¿donde? aquí esta (En la mayor parte de los casos es que la mujeres no saben lo que quieren) y pues para no escribir mucho lo que tengo que decir es que aclaro no todas las mujeres son iguales (Pero así son casi todos los casos) Y no solo lo dijo así por que si tuve que investigar en escuetas salir y hacer preguntas porque es una investigación que estoy haciendo (Me gusta hacer encuestas y investigaciones) y me gusta exponer mi punto de vista respetando el de todos (Por que todos podemos opinar diferente y ser diferentes) QUE BUENO QUE TU NUNCA ALLAS ECHOS ESO Y QUE TAMPOCO SEAS ASI.

    • No quiero que tomes a mal la parte de que me rei mucho, es solo que me causo mucha gracia la forma en la que te expresabas, te imaginaba gritando las partes en mayuscula jajajajajaj fue muuuuuuy gracioso

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…