anuncio

¿Quien puede ayudarme con un dilema? Me gusta una chica es muy linda y simpatica, pero... tiene novio.

Hola a todos!! Les cuento mi problema:

Me gusta una chica que conoci hace 4 semanas ella me gusta, es linda, simpatica, sociable, tenemos 97% los mismos gustos!! Pero el verdadero problema es que ella tiene novio... Hace una semana le confese que me gustaba y a ella le caigo bien, me ha Regalado un libro y un dibujo hecho por ella. Ella sabe que me encanta y yo la molesto con eso, le acaricio el cabello, las manos y la abrazo y ella se deja, incluso ella me envia mensajes al cellular y al facebook todos los dias... pero aun así no logro que ella deje al actual novio :( de hecho saldremos "como amigos" esta semana pero yo quiero conquistarla.

Ella dice que no deja a su actual novio porque no quiere quedar mal, los padres de ella no saben que tiene novio. La chica lo mete a escondidas a la casa...

Que me aconsejan? que harían ustedes? demen algunos tips para conquistarla lo mas rapido posible por favor...


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • Hola! Tenés muchísimas posibilidades de conquistar a esa chica!!! Muy bien que hayas ido de frente y con ese romanticismo y coraje que muy pocos hombres tienen.
    Y te digo otra cosa, ella no le presentó a su familia su novio, o sea que no es un novio legal jaja. Para nosotras las mujeres es importante presentar ante la familia a la persona que amamos. A esa chica no le interesa ese chico, debe ser un juguete para ella. Así que seguí intentando! Yo que vos la besaría ;)
    Suerte y después nos contás!

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 1

  • Como dices parece que le estás cayendo bastante bien incluso después de haberle confesado tu interés hacia ella.
    La cuestión está en como deshacerte del novio y tendrás para ello que conocer bien a tu rival. Si la chica se queja de sus defectos mejor y empezará a dudar y a comparte con él.
    En cuanto a sus padres trata de caerles bien y tendrás más terreno ganado porque su novio está fin su hija clandestinamente.
    En cuanto a esta " cita" aprovecha para enterarte bien de lo que ocurre en su relación pero sutilmente y haz que ella se delate retándola para hacer cosas por ti.
    Espero que te sirva de ayuda y si algo se me escapa recuerdamelo.
    Saludos

    1|0
    0|0
Cargando…