anuncio

¿Creen que es una locura ser madre soltera queriendo?

Siempre he pensado que si llego a cierta edad soltera me gustaría ser madre por mi cuenta. Pero nada de inseminarme sino de buscar a un hombre desconocido, quedar embarazada y luego decir a mi hijo o hija que fuí inseminada y que no sé quien es su padre... por qué en verdad no lo voy a saber solo lo voy a elegir por su cualidades físicas. Lo ven una locura?


0|0
4|2

Más Util de Ellos

  • Hoy en día no es raro ver madres solteras, pero si decides serlo debes estar ciento por ciento segura de que podrás con la carga (emocional, económica, laboral, etc). Si puedes con todo eso, no es una locura para nada. Y en lo que respecta a tu plan, pues no me parece, se ha demostrado que hasta la depresión es heredable, estarias mas tranquila si averiguas mas del padre de tu hijo ¿Como? Ve tu a saber xD
    PD: Desconozco tu edad, pero te digo que por nada esperes a tener hijos después de los 35 años, el riesgo de enfermedades congénitas y complicaciones durante el embarazo se duplica por lo menos.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • no en lo absoluto, creo que es una opción válida, no estaría mal que averiguaras un poco más del padre, por aquello de las enfermedades genéticas, igual y bajo una identidad falsa lo buscas lo conoces, y ya embarazada desapareces.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • pero claro k no es una locura cada quien tiene derechoa decidir k hacer con su vida aunque estaras de acuerdo k es una desicion muy delicada no solo es tu vida es tambien la de tu hijo de aquella personita por la cual tu ya le estas forjando un futuro k es sin papa.
    dia a dia nos damos cuenta en k ya no es indispensable la parte paterna para sacar adelante a un hijo pero si es necesaria, por las diferentes circunstancia k se presentan kiza en lo economico quiza en apoyo moral o simplemente para que ellos puedan jugar.
    yo tambien e pensado en ser mama soltera pero una de mis sobrinas nacio con labio leporino y paladar endido y creeme para la familia en general no a sido facil ella a pasado por infinidad de cirugias y cuando uno pienza en ser mama soltera siempre pienzas en k tu hijo saldra sano y no no siempre es así habra k pensar tambien en esa posibilidad desgraciadamente dia con dia hay mas enfermedades en los niños y para una madre sola es aun mas triste no tener una pareja un hombre en el cual recargarte a llorar
    analiza la situacion de una forma muy detenida.
    y y en otro caso mas vale que tu hijo tenga mucha madre y no dos padres k valgan madre. SUERTE..

    0|0
    0|0
  • Me encantó tu pregunta, me pareció interesante y no sé cómo responderla, pero voy a intentarlo. A mi no me parece una locura, me parece una idea clara y seguramente la estás pensado en pros y contras muchísmo. Pero te le voy a dar un enfoque distinto y me decís qué te parece.
    Yo me separé hace un año y medio, tengo dos hijos que no ven a su padre a menos que yo le permita verlos en mi casa porque para el es incómodo, engorroso, no tiene tiempo y mil excusas más. Ellos estaban acostumbrados a verlo todos los días y es el día de hoy, que aunque hayan pasado ya 18 meses, lo siguen extrañando muchísimo y lloran cuando el no viene a verlo o los deja plantados para irse de fiesta. En ese sentido, te juro, te ahorrás un drama enoooorme. Pero por ahí te toque un tipo que no sea el indicado para vos pero si pueda llegar a ser un excelente padre, aunque nunca vivan juntos.
    Por otro lado, lo veo desde el punto de vista del niño. Yo creo que todo niño tiene derecho a un padre.
    Entonces, mi idea es esta. Buscar un hombre para concebir un hijo (puede ser un amigo con derecho, para asegurarte de que lo conocés bien), decirle que estás embarazada y que él decida si se va a hacer cargo del niño o no. Si no lo hace, salis ganando y el día de mañana le decís a tu hijo que tiene un padre que no se calienta por el (con otras palabras pero era para hacerla cortita). Y si lo hace, te puedo asegurar, que aunque te parezca que tener un hijo es lo más divino del mundo (y lo es), un padre que realmente se haga cargo, te va a ayudar un montonazo! Te va a hacer falta la ayuda, como madre te lo digo, a veces, necesitas un tiempo a solas y que alguien lo cuide con el mismo amor que vos lo hacés.
    Bueno, fue un testamento, pero quería expresar mi opinión. Espero que te sirva, te guste, que se yo... Saludos y suerte!

    0|0
    0|0
  • Es una decision muy propia de tu parte y un poco admirable ya que no todas serian capaces, hay quienes optan por eso o simplemente inseminarse y criar un hijo sola. No lo veo a mal aunque tambien se que cuando los hijos crecen necesitan saber de donde vienen y sus raices departe de padre y madre, tendras un poco de inconformidad en ese sentido ya que no podras borrar la necesidad de ese niño conocer su padre y poder indentificarse contigo o con el.
    Es una decision muy seria y compleja, no es lo mismo ser madre soltera y saber quien es su padre a ser hija/o de solo tu mama. Igual respeto tu decision y a ver mas al futuro , muchas cosas pueden pasar , todavía estas joven y tienes una vida entera hacia adelante. Saludos :)

    0|0
    0|0
  • Creo que mas bien te haria una pregunta, porque quieres ser madre, y creo que siempre es mejor decirle la verdad a un hijo. Y tambien darselo a conocer al padre porque es egoista hacerlo sola, habla con el hombre dile lo que quieres y que no lo meteras en rollos.

    0|0
    0|0
Cargando…