anuncio

¿Creo que estoy perdiendo a mi amiga, consejos?

Bueno erase una vez jeje...
Ella y yo somo buenos amigos desde hace muucho tiempo pero hace poco tuvimos una relación muy cercana de amigos con derecho, yo me enamore de ella ( ya estaba enamorado dese antes) en el tiempo que cambio la relación ella me demostró algo mas y luego se arrepintió al parecer, en consecuencia nos distanciamos un poco.

¿Qué hacer para recuperar a mi amiga?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Campeon tranquilo no la has perdido, de hecho siento que metiste la pata al aceptar hacerla tu amiga con derechos, lo que yo siento que paso es esto:
    Que ella tal vez al igual que tu comenzo a sentir algo mas, pero al saber que solo eran amigos con derechos, no quiso arruinar esa amistad por temor alejarte, pero... el conflicto es que si ella se vuelve acercar a ti por lo mismo de su sentimentalismo hacia ti no te podra tratar como un amigo otra vez, quizas tiene miedo hacer lastima por alguien que aprecia mucho como lo eres tu.
    Campeon no te digo que te le declares, pero ya te estas tardando, hazle saber que lo tuyo no es pasajero, no se lo digas de golpe, como es lo comun, salgan a pasear, insistile poquito (es probable que se niegue un tanto al inicio) ya que puedas no la trates como cuando eran amigos con derechos, aguantate se mas romantico y abstente de esas caricias, pero nunca pierda el toque de hacerle ver que la quieres, las mujeres no son tontas, ta vez dudara pero si te quiere no faltara mucho para que te de señales de que tambien quiere estar contigo.
    Espero no haberte revuelto con tanta explicacion y ojala te sirva mucho, suerte campeon ;)

    1|0
    0|0
    • hey gracias Angel, si me sirve mucho pero aclarando mas esto, de hecho la relación se hizo mas cercana porque le dije lo que realmente sentía y en un momento ella accedió, pasamos un tiempo no como pareja pero quien nos hubiera visto hubiera dicho que lo eramos. Después simplemente me dijo que no me quería hacer daño, que le gustaba mucho estar conmigo pero realmente no sentía lo mismo. Me hizo dudar pues me demostró mucho pero luego cambio.

    • Quizas si le gustabas mucho, pero no estaba segura de sus sentimientos, muchas veces así pasa, y pues el ser consientes de esto es para no dañar a la persona que queremos, pues sabemos que tal vez no llegaremos amarlos como ellos a nosotros, tal vez eso le sucedio, o tenia miedo a enamorarse y tener una falla contigo, las mujeres no les gusta dejar de ver a alguien al que aprecian mucho y pues tu como yo y otros mas sabemos que el conducir una relación de pareja después de una amistad, puede acabar en catastrofe... :/ aun así intentalo tienes mucho mas que ganar que perder. vamos campeon tu puedes

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • De acuerdo con @Angel_Castillo No la has perdido, probablemente se siente un poco confusa porque no puede reconciliarse con el hecho de que fueran amigos con derechos, pero si le hablas y ella a ti, seguro que las cosas se encaminan de nuevo. Ella necesita que la confirmes a ciencia cierta que la quieres y que no piensas menos de ella porque la relación entre ustedes comenzara de aquella manera. Suerte y espero que todo vuelva a la normalidad y sean pareja de nuevo.

    0|2
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Personalmente considero que no existe la amistad entre un hombre y una mujer. esta situacion puede ser muy util para saber si es verdadero amor (me refiero al que te proyecta hacia una pareja estable y familia) adicionalmente es una experiencia de la cual puedes aprender mucho (en especial cuando es una chica que aprecias mucho)

    0|0
    0|0
Cargando…