anuncio

Puebla Mexico,¿Como recuperar a una mujer signo Virgo?

Hola que tal, de nuevo soy yo, como recuperar o tener de nuevo amistad con una bella, tierna pero de orgullo duro como el acero, chica de signo virgo? Cometi ciertas cosas que ella mal interpreto, me considero demasiado sincero sin tapujos y me choca que me evadan, le hize saber mis sentimientos y me disculpe 2 veces con ella por mi comportamiento y a la segunda me mando al diablo, sin dejarme expresarme bien.
Solo pido seriedad en respuestas y mucha sinceridad, gracias señoritas.


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Primero y fundamental, la mujer de Virgo siempre necesita que la alaben. Si quieres volver con ella dile todo lo agradable que sientes que es, pero con sinceridad… de lo contrario se dará cuenta de tu estrategia. El gran problema con la mujer de Virgo es que suele ser muy criticona y eso puede molestar a cualquier hombre. De todas maneras se derrite frente a un hombre cariñoso. Una sonrisa podrá más que mil palabras. Jamás lograrás nada a los gritos ¡esto es fundamental! Usualmente la virginiana se toma su tiempo para pensar; no suele ser una mujer fácil de conquistar y, mucho menos, de volver con una pareja que no funcionó. Es por eso que debes mostrarte seguro frente a los problemas, darle garantías que podrán solucionarlos juntos¡Suerte y saludos¡

    0|0
    0|0
    • Gracias!! eso ya lo sabia xD :P, el problema es el hecho de que siempre soy muy sincero y directo, cometie 2 veces errores y a la segunda me dijo "sabes has lo que quieras, camina por mi facu pero NO me vuelvas a hablar quieres?" Pero yo me di cuenta que siempre que paso por esa zona "me nota " y me voltea a ver, ( queriendo o no queriendo) me nota. así que ahi mi duda, por fin? SI o NO? jajaja. gracias.

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…