anuncio

¿Qué debo hacer? ¿sera que ya me aburrio?

tengo un problema, hace unas semanas atrás termine una relación de un año y medio, tome esa decisión por que me empece a sentir atraída por otro chico! resulta que ahora con este chico no paso nunca nada! mientras mi ex me seguía buscando, cuando el por fin andaba un poco mejor, yo volví a aparecer en su vida, hubieron besos, abrazos y terminamos en la cama! esto paso 2 veces, pero ahora estoy re bien con otro chico! no se que hacer! no sé por que volví a buscar a mi ex, ahora el se re ilusiono y me pide para volver todo el tiempo!! ahora si que estoy confundida, tengo miedo de cortar definitivamente con mi ex y después el encuentre a otra, pero tampoco quiero volver con el! que hago? de verdad necesito ayuda!


1|0
1|2

Más Util de Ellos

  • No tiendo a ser malo, de hecho no te lo tomes así. Pero madurá.
    No sos quien ni vos ni nadie para estar jugando con los sentimientos de otra persona, y si lo haces cuando te toque a vos estar del otro lado aguantatelo. Yo voy con mi idea de siempre, mi estandarte en la vida: ¿porque no te sinceras? O sea vos queres estar con él cuando necesitas a alguien al lado, cuando no queres dejarlo tirado por ahí ¿y al mismo tiempo tenes miedo de que este con otra persona y deje de darte importancia?
    Tenes que fijarte que queres... yo te diría que le digas la verdad, se sincera. Mirá, me pasa esto y esto otro, las cosas son de esta y de aquella manera. Pero no seas mala, por el respeto al tiempo que te quiso y te apoyó y estuvo con vos.. si queres estar con él hacelo, pero con la verdad al frente. Que sepa que no queres volver a algo serio, y hacele saber que el tiene el mismo derecho que vos de estar con cualquier otra persona. Ojo, no cometas la ridicules de enojarte con él si algún día te empieza a dejar de lado a vos.

    Uno cosecha lo que siembra, ojalá puedas manejar la situación de la manera menos infantil posible. Por lo que contas, parece un chico que de verdad se preocupa por vos y te quiere.. ¿Qué más buscas en una persona al fin y al cabo?, ¿Qué hay mejor que saber que tenes una persona en el mundo que te quiere y se preocupa por vos? Mínimo por respeto a eso, no le hagas más mal del necesario porque no te entendes a vos. No es su culpa que no sepas manejar la situación.

    0|1
    0|0
    • muy pero muy buena tu respuesta! fuiste muy sincero! tenes razón en todo lo que decis! pero me olvide de poner que mi ex me engaño 7 veces! y ahora le importo?

    • Te faltó un detalle clave entonces, igualmente no es bueno pagar con la misma moneda. Si él quiere ser un nene inmaduro no tenes porque volverte lo mismo, podes demostrar que sos mejor que eso y no bajarte a su nivel. De paso me disculpo si fue por demás agresivo, mi intención es que entiendas el punto unicamente. Gracias por la devolución, saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • O sea que cometiste un error, tuviste el beneficio de no sufrir las consecuencias teniendo una segunda oportunidad (no todos logran tenerlo), la misma situación exacta con que erraste se te vuelve a presentar y estás preguntando si sería bueno volver a hacerlo?

    Si no querías volver con él no deberías haberlo rebuscado y tener sexo solo porque te sentías sola al fallar con el otro. Espero que estés de acuerdo en que si todo te vuelve a pasar y esta vez ya tu novio no quiere saber nada de ti; te lo mereces.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Noooo linda, no no no. xD

    Recientemente me pasó algo así, querida, si no quieres volver con el, no lo hagas perder el tiempo.
    Perdón! Pero es la verdad, si tú ya no quieres ser algo de el, déjalo. No lo busques más, qué consiga alguien con quién ser feliz.
    Tanto tu cómo el lo merecen. No gasten tiempo en indecisiones, eso es lo peor. :c

    0|0
    0|0
Cargando…