anuncio

¿Hola muchachos, no tengo mucho tiempo para conectarme pero, para los que han leído mis preguntas anteriores, me pueden ayudar con sus comentarios?

Hola :)
espero que estén bien, primero gracias a ustedes por su apoyo, de verdad me sirvió pero no les mentiré. estoy en aprietos :( ahora estoy pasando una situación algo rara :s lo que pasa es que la chica que me gusta, de la cual yo sabia que ella tenia enamorado y que aun así se quedaba en mi casa, termine diciéndole que sabia todo que la quería demasiado pero que ya no podía soportar mas esta situación y que creí que seria mejor que se aleje, ella dijo esta bien, pero luego siendo sincero, parte de mi no quiso que ella se aleje y le pregunte el por que, me dijo que me quería y que quería enamorarse de mi.. y que iba a dejar al otro chico por mi.. Esto hizo una controversia en mi cabeza lo cual no me dejo pensar muy bien :c y yo acepte, dije si lo deja por mi es por que me quiere.. pero en estos dias, me siento usado.. no me siento bien.. me gusta demasiado pero me duele algunas cosas, me usa como objeto sexual y como empleado :v no soy empleado, puedo ser muy cariñoso y atento pero no soy tonto..
ahora les preguntare si debo seguir con esto. Enserio la quiero demasiado, y la veo poco pero ya la podre ver mas dentro de poco, me gustaría estar mas con ella pero me duele su manera de ignorarme o hacerme sentir mal..
no cumple las cosas que dice.. o solo aveces.. pero bueno... aun así la quiero pero no se que hacer.. ideas?
como terminar con ella sin lastimar la.. enrecio, ella es muy importante.. :( aun después de todo. O es que soy un imbécil en el amor :'( diablos, que hacer? y no puedo con mi yo, no quiero alejarme.. :c que hago?


0|0
2|4

Más Util de Ellos

  • primero, no hay forma de terminar con ella sin lastimarla, doler le va a doler igual, pero en tu vida primero estas vos, y tenes que hacer lo que es mejor para vos.

    segundo, tene en cuenta que ella esta saliendo con alguien, y pretende dejar a ese alguien por vos, asique ojo, después no te sorprendas si te hace lo mismo a vos en un futuro, dejarte por otro, guarda con eso.

    tercero, parece que estas sufriendo mucho por esta situacion, te parece que una mina realmente merece que la pases tan mal?, que beneficio te va a traer pasarla tan mal ahora?

    en mi opinion, lo mejor es cortar todo, y alejarte, esta clase de relaciones tienen a ser muy toxicas mas adelante, sobre todo para vos, osea, para el hombre.

    espero que te sirva, y que te salga todo bien, un abrazo!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Estoy de acuerdo con King en eso, "Para poder hacer feliz a una persona primero debes de ser feliz tu primero para sacar todo el potencial que tienes para ofrecer". Si la chava estuvo dispuesta a dejar el otro chavo por tí y te muestra interés, creo que te quiere, pero si te ignora, no es evidente. Tienes que comunicar las cosas que te molestan y no dejar que te trate como le dé la gana. Hay muchas chavas que no te ignorían y estarían contentas de tener un novio atento como tú. No aceptes cualquier comportamiento. Si no vale la pena, no necesitas esa relación. Eres jóven y puedes tener muchas otras oportunidades.

    0|0
    0|0
  • si te quiere de verdad te buscara no importa lo que digas o hagas

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Es por esa situación que las chicas se alejan de tipos como tu amigo, perdón que sea algo duro contigo pero si no lo hago seguirás excusandola de todo lo mal que te ha tratado, ella no dejara al otro tipo por ti, por una cosa, por que no tienes palabra, por que no tienes ni tantita confianza en ti mismo, por que lo unico que has hecho es rogarle amor, si tu quieres terminar la relación tienes que pensarlo muy bien no puedes terminar algo y después arrepentirte, ahora tu muy dentro de ti sabes que no deberías estar con ella, tu conciencia te lo dice a gritos y si tu mismo no eres capaz de respetarte y de confiar en ti mismo estas acabado y no solo en esta relación, si no también en relaciones futuras.

    En todo caso que ella llegara a dejar al otro chico por estar contigo, tu crees que todo terminaría en eso y que vivirás feliz por siempre?, lamento decirte que estas muy equivocado, lo mejor y mas sano es que te alejes de esa situación y empieces a pensar en ti.

    Para poder hacer feliz a una persona primero debes de ser feliz tu primero para sacar todo el potencial que tienes para ofrecer, espero no te moleste lo que acabo de escribir pero creo que es lo correcto.

    Saludos.

    0|0
    0|0
  • jajaja te usó como quiso, eres muy débil y terminaste cayendo en su juego.

    0|0
    0|0
  • si te quiere de verdad te buscara no importa lo que digas o hagas!! eso es primordial ademas date cuenta con quien estas comenzando una relación afectuosa haciendo que termine con una, "cuidado" no vaya a ser que te la aplique en unos años a ti, personas así parecen un poco inestables e inmaduras para crear una verdadera relación de amor "saludos"

    0|0
    0|0
Cargando…