anuncio

¿Cuernos en viaje de egresados Bariloche?

Ni novia se va de viaje de egresados, y me preocupa que entre tanto descontrol me sea infiel, mas si toma aunque no se si tomara mucho, tal vez luego ni ella lo recuerde, yo no fui a ese viaje y no lo viví, pero se que esta el dicho "lo que paso en bariloche se queda en bariloche" realmente la amo pero esto me preocupa, quisiera saber que opinan las mujeres de este tema, solo su opinión o su experiencia si es que realizaron este viaje, desde ya muchas gracias.

Actualizaciones:
Dato extra: es virgen y comenzó a tomar pastillas anticonceptivas porque la madre le dijo que lo haga por su edad y por el viaje ese!!! eso me preocupa mas, y hace 1 mes que estamos de novios. solo espero que ella tome lo nuestro en serio como yo :/
Bueno gente, ella regreso del viaje el 16 de octubre día de mi cumple, regreso cambiada, los últimos días de su viaje ya no me daba bola, cuando regreso apenas me dio bola, aun así la fui a buscar para que venga a mi cumpleaños numero 21, y de camino charlamos y me negó haber hecho esas cosas, luego me dejo por no sentirse segura y hace poco ya me entere que se comió a un coordinador de Santa Fe, asique bueno, como ya dijeron me saque de enésima una piba que no valía ni 5 centavos
Obviamente tanto yo como mi familia todos decepcionados de su comportamiento, pero bueno, era de esperarse de una pendeja como ella, es su naturaleza, yo sigo adelante y siempre hay mejores :) gracias por el apoyo y las respuestas, y los que les pase igual de que su novia viaje véanlo como una prueba para saber si sirve dicha persona o no,( ojala obtengan mejores resultados...

Pd: su nombre es Laura Estefania (no da darles apellido) jajajajaja

0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • -Punto uno: si te es infiel, seguro que se lo acuerda, que después te diga que no, es otra cosa, pero acordarse se va a acordar.

    -Punto dos: el viaje a bariloche es un tema complicado siempre, y vos tenes que entender que a tu edad, teniendo una primera, o una segunda novia, es poco probable que con esa chica te vallas a casar y pasar el resto de tu vida, asique trata de entender que cortar, es una de las posibilidades que te pueden pasar.

    -Punto tres: tenes que entender tambien, que ella no tiene la obligacion de estar con vos, ella realmente esta con vos, porque quiere estar con vos, tal vez toda la vida, o hasta el dia que no quiera estar mas, pero es asi.
    si ella realmente quiere estar con vos, quedate muy tranquilo de que no va a estar con nadie alla, y si ella esta con alguien, bueno, en ese caso, tenes que dar las gracias de que te sacaste de encima a una mujer que tarde o temprano te iba a dejar de todas formas.

    lamentablemente no hay mucho que hacer, porque prohibirle ir no es una opcion, la unica que te queda es desearle que la pase muy bien, y confiar en ella.

    espero que todo te salga bien, un abrazo! y disculpa si fui medio frio con algunas de las cosas que dije, pasa que soy así jajaja

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por tu comentario, espero estar tranquilo, realmente me conozco y se que cuando estoy enamorado como ahora amo demasiado, y eso también conlleva celos y miedos a cosas así, tratare de cambiar y ser día a día mejor, simplemente gracias :)

    • tampoco es que esta mal "amar demasiado" como decis, pero siempre y cuando dentro de eso, tambien seas conciente de cuales son las posibilidades y tengas una vision medianamente amplia de las cosas, y tener miedo y celos tambien es normal, mas teniendo en cuenta que debe ser tu primera o segunda novia, y generalmente los primeros amores son los mas intensos, al menos al principio jajaj.
      solo eso, trata de confiar en ella, y estar tranquilo, que si sos buen tipo, pase algo bueno o algo malo, siempre va a ser para mejor en un futuro, un abrazo!, bah, otro abrazo jajaj

    • que tristeza me da lo que contas, la verdad es una situacion de mierda, yo ya la vivi dos veces, y es una cagada, pero bueno, hay que seguir, no queda otra, que las minas son como las olas, siempre va a venir una mejor.

      mira, te recomiendo un libro que a mi me sirvio muchisimo, se llama "Mi novia, manual de instrucciones" de fabio fusaro, y el segundo se llama "Mi ex novia".

      lejos de ser libros de autoayuda, son libros que escribió un tipo así como nosotros, de hecho cuando habla en los libros putea y todo jajaj, que te cuentan anecdotas, incluso creo que hay una de un viaje de egresados que es bastante parecida a tu historia.
      desglosa bastante bien la situacion pre, durante y post noviazgo, , la verdad es bastante acertado, vas a entender un monton de cosas, y ademas te va a levantar mucho el animo y te vas a cagar de risa leyendolo, vas a ver que te vas a sentir identificado un monton de veces.

      un abrazo maestro!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • estoy en la misma con mi novio. se va en un mes. Yo ya empece a hablar con otros chicos y pensaba cagarlo antes de q se vaya. mucha impotencia

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Pues hablale del tema y dejale bien en claro como te sentís y tus preocupaciones; no se lo digas con tono de desconfianza porque se ofenderá sino con tono de niño asustado, por una vez está bien tomar ese tono que normalmente es algo malo. Planteale lo que tengas en el pecho y escucha lo que responde a todo hasta que te deje tranquilo. O al menos, si bien no te deje tranquilo, al menos que te sea 100% honesta de lo que planea que pueda pasar ahí y sabrás con quien estás y si vale la pena estar.

    Tu objetivo que sea no quedarte con ninguna preocupación sin hablar en el pecho antes de que viaje. Después si te es infiel pero habiéndote dicho primero que no pasaría nada, pues toda la culpa está en sus manos y tu conciencia estará bien limpia.

    0|0
    0|0
  • Pues acompañala, porque es cierto, en las salidas entre alcohol y fiestas uno ya ni sabe lo que terminan haciendo.

    0|0
    0|0
  • Primero tienes que saber si toma o no, aunque se puede ser infiel sin estar ebria/o. Mi novia se va en 2 semanas y estoy en la misma jajaja solo que yo ya estoy resignado que allá no puedo esperar nada bueno por parte de los demas viajantes!

    0|0
    0|0
Cargando…