anuncio

¿Qué hago?, toda la ayuda posible mamás solteras?

No es la primera vez que me fijo en una persona que ya tiene una nena, eso no me importa a mi, muy por el contrario llegue a encariñarme con la niña y hasta le digo mi princesa pero casi por la misma situación de ahora no funciono y ella busco alguien más y siempre fui respetuoso y atento pero no se si hice algo mal; bueno el punto es que he conocido a una chica quien ha tenido una vida muy difícil y de verdad la quiero pero ella sigue con miedo, se que yo no puedo quitarle los miedos pero puedo estar con ella a su lado cuando me necesite, ella me gusta mucho, es linda en sentido de personalidad y también físico claro, yo no quiero llevármela a la cama, no intento que sea mi esposa si ella no lo quiere, tal vez si tengo suerte suceda, no pienso en eso ella al parecer me quiere pero se rehusa mucho a que iniciemos algo y a mi me gustaría que fuese mi novia, para poderle dar un beso, un abrazo, conocer bien a la niña y jugar con ella, salir de paseo los 3 planear cosas (no tan a futuro por que aprendí a vivir y disfrutar los momentos) tal vez para la semana siguiente o para el fin de semana, de verdad la quiero, estoy comenzando a amarla, ella lo sabe y me corresponde pero se esfuerza por no demostrarlo ¿Qué puedo hacer para que ella sepa que de verdad la quiero y que puede confiar en mi, no quiero pagar los platos rotos de alguien que le trato mal?


0|0
5|0

Más Util de Ellas

  • Hola! Mira, yo tambien soy madre soltera, y mira te puedo decir, que antes de que pretendas entrar en su vida, debes entrar en su corazón, es decir, hacer que ella se abra totalmente contigo, que tenga fe en ti, porque no es fácil volver a confiar, y eso no es algo que se gane de la noche a la mañana, debes tener paciencia, ser muy atento con ella, estar al pendiente de lo que ella pueda necesitar en cualquier sentido, a veces, nosotras las madres solteras nos sentimos vulnerables, nos hacen falta cosas a nivel material, pero somos incapaces de aceptarlo porque no queremos precisamente que nadie lo note, nosotras podemos solas, sin embargo, no está de más que haya alguien que este al lado echandonos porras y recordandonos que para lo que necesitemos, aun existen chicos buenos.
    Ahora, como tip adicional te diré que si debes procurarla , pero tener detalles con su peque te da puntos extras que harán que ella te deje acercarte y deje de temer, ver que piensas en ella y entiendes que implica pensar tambien en su bebé, que es lo mas importante para ella
    Ánimo, que valdrá la pena la espera, pues seguramente descubrirás a una mujer madura, centrada y que cumplirá tus expectativas

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Pasiencia. Mucha... el tiempo le ARA entender que tu amor es sincero yo como madre soltera te puedo decir que es miedo. Miedo que no quieras a mi hijo. Miedo a que no funsione y me quede con otro hijo... miedo a que no funcione y que imajen de padre le estoy dando a mi hijo puras personas que se van. Miedo a que como es niña por mas que te quiera algo le agas a mi niña. Son Tantas cosas. Miedo a que la familia te reproche que te juntes con alguien que ya tiene hijos. Pena al o mejor tu quieres comprarle cosas a mi hijo y me da pena porque como no es tu hija no es tu obligación. Son infinidad de cosas piensa lo también tu es una gran gran responsabilidad yo lo veo en mi hermano a tenido tres o cuatro novias todas con hijos y todas terminan con el por los miedos antes mensionados... tiene una hija con una sra. Que tiene tres hijas y de la edad de mi hermano y se la quitaron y el nuevo bebe que viene en camino también es de una noviaa (actual) que también tiene n hijo y manipula a su antojo a mi hermano y no es por miedos sino porque no quiere que la dejen y con un Hijo mas.

    0|0
    0|0
    • muchísímas gracias, y que tipo de detalles puedo hacerle? yo soy joven aun pero no me gusta jugar con las personas, eso se me hace ruin, aprecio mucho su consejo puesto que esto no me lo dirá ella y es un poco mas sencillo cuando se comprenden las cosas, yo de verdad la quiero y quiero que sea feliz aunque no sea a mi lado, pero seria genial si así lo fuera.

    • dicen que bale mas hechos que palabras así que si es sincero tu amor se vera sin que a cada rato le digas que no la dejaras porque eso ni tu lo sabes... regalos mm mm pues con. o mujer yo prefiero una rosa blanca un lindo detalle. Cosas sencillas. Una loción. Un detalle que me encanto cuando estaba con el papa de mi hijo fue un llavero de un papa dos hijos y obio la mama y el simplemente me dijo es para llevarlos siempre conmigo ya que ustedes me haber todas las puertas del mundo... fue tan especial... no te vallas tanto a lo materias sino en detalles que para una mujer Balen oro

  • bueno pues te lo han dicho todo =P mucha paciencia somos suceptibles, estamos siempre alerta, con una defenza enorme y no cualquiera la pasa. has la sentir que puede confiar en ti, no le falles se que es mucho pedir pero es importante sinceridad, no mentiras, procura ser atento pero no en exeso aveces pensamos que se quieren acercar a nuestros hijos solo para quedar bien, así que tu interés hacia su peque sea sincero, que te nazca. deja que te trate y conozca bien. talvez le sea dificil presentarte con su bb, así que ve que le gustaría a ella si un paseo los 3 o uno a solas. y conoscanse, no intentes ir de prisa o la vas a asustar y mucho. sobre todo si le hablas de futuro.

    0|0
    0|0
    • se que muchos le han fallado y se que yo no le haría daño, yo tambíen tengo un poco de miedo pero aun así estoy intentando ser feliz, hace tiempo yo tambien me enamoré de otra chica que igual tenia a su nena, yo la vi crecer, me encariñe muchisimo con la nena, amé con toda mi alma a esa mujer, la pretendí durante 10 años, ahora tengo 24, se que eramos jovenes pero se que soy maduro para mi edad yo también lleve una vida dificíl y se que es que te duela el alma, cuando por fin me acepto yo fui el hombre mas feliz del mundo, pero de pronto me dijo soy bisexual y quiero intentarlo con una chica, acepte su decisión, la apoye en todo nunca la juzgue y cuando me entere encontro a un chavo y ahora son novios, lo cual me da gusto ahora, yo caí en depresión por una año aproximadamente al grado de necesitar terapia psicologica y muchas cosas mas, sin el apoyo de mi familia quienes en su momento se reián de mi situación y de pronto aparecio ella en mi vida por eso entiendo sus miedos.

    • si es dificil que te digan ya no quiero algo contigo, imagino mas si te dicen loquiero intentar con alguien de mi mismo sexo. pero animo se puede.

  • Lo mejor que puedes hacer es quererla si más. Respetala, y ten siempre presente que su hija será siempre lo más importante para ella. Me parece muy bien que te guste esa chica y quieras demostrarselo.

    0|0
    0|0
  • pss mira yo tengo un bebe y siertamente para nosotras lo mas importante son nuestros angelitos que mucho dolor nos an costado
    lo que puedes hacer es demostrarle que la amas a ella y ala bebe nunka le reproches nada de lo que ha pasado porque es algo que nos lastima y tambien nuncka agas a un lado ala bebe porque perderas ala muchacha te deseo suerte e intenta hacer una vida con ella

    0|0
    0|0
    • su pasado es eso, pasado, de verdad no me interesa, y en efecto solo intento hacer una vida nueva, vivir aprendiendonos, proponer y compartir todo lo que soy, muchas gracias de verdad!!!

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…