anuncio

¿No se que hacer, lo quiero pero no me gusta?

Necesito su opinión. La semana pasada salí con mi ex (tiene 23 años, yo tengo 19), supuestamente era para hablar y aclarar unos puntos que no habían quedado pero ni siquiera tocamos el tema solo disfrutamos la playa y nos dimos unos besitos. No se exactamente en que quedamos, me manda mensajes cuando quiere y la verdad no se que pensar, yo siento que lo quiero, pero no me gusta mucho su forma de besar, no hay esa pasión que con otros chicos si.
Al siguiente día salí con un chico mucho mayor que yo (tiene 32 años y es divorciado) con él me la paso increíble, es tan apasionado, divertido, me encantan sus besos, los besos fueron subiendo de tono, el me comenzó a acariciar toda empezamos a tocarnos más y más él estaba demasiado excitado pero yo me arrepentí; no he tenido relaciones con nadie y no quisiera que así fuese mi primera vez. No se que me pasaba, tenía tantas ganas de estar con él, pero a la misma vez no.
El tiempo que anduve con mi ex, jamás se presentó un momento como esos, ni siquiera me tocaba con la intensión de algo más, mis amigas dicen que es porque es demasiado respetuoso pero no sé, en realidad no se que me pasa, tampoco me gustaría que quisiera algo más conmigo, no me gusta, es muy lindo conmigo, me trata con respeto y esas cosas, pero no me gustan sus besos. Si anduve con él es porque hacía mucho tiempo que andaba detrás mío y mi mamá me dice que si llegamos a salir con una tontada (embarazo) él si me respondería y tiene con qué, en cambio si ando con un chico de mi edad nos arruinaríamos la vida; además que los chicos de mi edad casi nunca traen suficiente dinero como para salir a pasear, siempre tienen que estar ahorrando y la verdad eso tampoco me gusta. El muchacho (de 32 años) también trabaja, pero disfruta la vida como viene, no tiene ese pensamiento de ahorrar para tener un buen futuro. No sé que hacer, quiero a mi ex pero no lo quiero para novio, en realidad no se qué me pasa. Necesito consejos.


0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • Mira no es mal plan, pero tienes 19 años, apenas eres una niña, no puedes decidir una pareja por como besa, hay muchos factores a considerar, por dios santo no andes pensando en el futuro de pareja, embarazos y con que tener para el futuro, la verdad estas en la etapa mas chingona de la vida, estudia, sal con chicos, cuida tu salud y diviertete, puedes divertirte demasiado solo teniendo un poco de madurez emocional y mental, yo opino que deberias de ir paso a paso y eventualmente la respuesta saldra sola

    2|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 2

  • Yo creo que no podés forzarte a sentir algo que no sentís: si no sentís esa pasión con tu ex, seguro le tengas aprecio, pero nada más.
    Y el chico de 32 años, bueno, no tiene por qué ser él el indicado tampoco...
    no sé bien qué estás buscando. Si buscás una pareja, no te apresures, ya va a llegar alguien con quien sientas pasión y los dos tengan ganas de formar pareja. Si querés perder tu virginidad con alguien que quiera ser tu pareja y ves que este pibe de 32 sólo quiere sexo, entonces mejor enfilar para otro lado.

    Vas a ver que ya va a llegar alguien con quien sientas las pasión que sentís con el de 32 y que quiera estar en pareja, como tu ex :)

    1|0
    0|0
  • opino que dejes transcurrir el tiempo y que cundo menos te lo esperes el correcto va a llegar, si para ti tu virginidad es muy importante se paciente y espera al correcto para hacerlo con el, pero si crees que ya deberias tener sexo con alguien creo que el de 32 es el indicado pues creo que si te hace sentir y gozar sin tener sexo haora imaginate haciendolo, jejejee yo creo que debes disfrutar el momento la ocasión si solo es sexo pues disfruta y goza mujer, es alguien con quien tu deseas estar o no? mas aun sabes que solo será sexo solo eso por eso debes pensar bien si solo quieres eso o algo mas que sexo y si es algo mas pues el no es el indicado!! te recomiendo que socialises mas que conoscas mas chavos y así y ya a tu ex dejalo no lo ilusiones y al de 32 pues o te avientas o no jajaj ok linda ;)

    1|0
    0|0
Cargando…