anuncio

¿Por qué muchas mujeres no encuentran atractivos a los militares?

Me he enfrentado a esta realidad con resultados ambivalentes. Por un lado hay mujeres que encuentran atractiva la idea de salir con un soldado por el ideal que representa y las características comunes que todos los militares en el mundo tienen (disciplina, valor, etc.).

Después viene un término medio donde puede que, al conocer a la persona en concreto, pueda haber amor como en cualquier otra relación.

Pero la constante que he encontrado es que, tratándose de mujeres cultas e inteligentes en un 99% odian la idea de salir con un militar. Cuestión que me ha pegado mucho porque busco novia jaja.

No quiero universalizar cualquiera de estas 3 premisas, sencillamente quiero escuchar las opiniones de las señoritas en este sentido.

Saludos.


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • hmmmm De real, me detesto las guerras, y creo que es una manera estúpida de arreglar cosas.. ¿por qué los líderes no luchan sí mismos sus propias guerras en lugar de matar a un montón de gente inocente en proceso de sus deseos codiciosos.

    De todos modos, aparte de eso, cualquier hombre en uniforme se ve atractivo! así que no es hecho que salen guerra y la lucha que es atractivo, y si lo has notado, la mayoría de militares son muy educados y parecen simpáticos con este comportamiento. Es atractivo... y aspecto negativo de esto es que, lo que probable nunca ver familia, novia, amigos, etc.. porque estás lejos de muuuy largo mucho tiempo!

    Mi hermano se fue !! :[! como hace un año.. lo extraño demasiado! : [! y no me place que decidió esto.. Es como usted está poniendo su vida en riesgo para qué? que no es para el país!! es la codicia de un hombre! luchar por su familia en casa! no ir a combate de guerra por razones estúpidas que un presidente tonto quiere...

    un líder que lucha sus propias guerras, sería un espectáculo.. no? ..

    :[!

    0|0
    0|0
    • Mira por un lado hay guerras justas, de hecho hay toda una Doctrina de la Guerra Justa, que desgraciadamente es ignorada por hombres poderosos que llevan a inocentes al calvario con tal de conseguir las ambiciones personales, y personalmente creo que mucho tiene que ver el país del que estemos hablando.

      Si hablas de EU, creo que son el máximo exponente contemporáneo del intervencionismo, pero si hablas del país que se defiende de una agresión, creo que es su deber defenderse a sí mismos y a los que aman. Es como los casos de defensa propia, si ves que están por matar a alguien y tienes la posibilidad de salvarlo, es un delito legal y moral el no actuar, porque es cooperar al mal con la omisión de tu acto.

      Yo soy soldado mexicano y estoy convencido de que nuestro actuar es perfectamente congruente con la ley natural con todo y que, como institución, hayamos tenido muchos errores en la historia. Te agradezco tu respuesta :)

  • un hombre en uniforme es muy atractivo :3 quizás aun no has encontrado a alguien que este dispuesta a esperar, estar sola en los mementos en que este fuera. se me aria difícil no tener a esa persona ami lado físicamente, como verlo todas las noches llegando del trabajo etc. pero pues si ay amor eso no importa, mi hermana se caso con un soldado y acaban de tener un bebe, ella me habla muy seguido porq esta solito en los días que se va de guardia o algo asi, pero cuando su esposo llega me habla con el y su voz es radiante se emociona el hecho de k vendrá, asi que es chido sentir esa sensación de amor y k este con ganas de verte después de un rato, es como sentir esa flama seguido, el deseo de verte pronto, verse bonita etc, eso lo veo con mi hermana. asi k depende de la persona que realmente te quiera y gte ame. no desesperes ya vendrá.

    0|0
    0|0
    • Pues procuro esperar, aunque ciertamente esa es la cuestión, hace falta alguien que quiera el compromiso y la paciencia de esperar y de amar incondicionalmente.

    • así es, es dificl saber quien es la o el correcto, así que, pues solo se trata de avanzar y esperar a que llegue. mientras disfruta no te mortificque eso llega solo jejejje. nota: mi hermana y el tuvieron muchos agarrones antes de que se casaron pero ninguno se dio y cuando uno dudaba el otro lo animaba jejejeje. suerte y buen dia :)

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…