anuncio

¿Como saber si mi exnovia intenta manipularme?

Llevabamos 8 años, terminamos por culpa mia. Hace 2 meses que no estamos y dejé de hablarle por un mes. Ella vive en el extranjero, y no se que tan probable es que regrese.

Hace poco volvi a conversar con ella por chat, y no le toque el tema para nada. Me despedi luego de una breve conversacion y ella me respondio con "es increible, siento que ya no te conozco" pero la ignore.

A los pocos dias volvimos a hablar y esta vez ella me pidio iniciar conversacion por voz. La ignoré, ella insistio y al final terminamos hablando por cam.

La primera pregunta que me hizo fue "sales con alguien?" la ignoré y siguio insistiendo hasta que le dije "si quieres una respuesta vas a tener que mostrarme los pechos". Ella sonrió y me los mostró de una manera bastante sexy, parecida a la que usaba cuando eramos novios.

Le respondí que me tomaba las cosas con calma, que habia conocido chicas pero que no estaba intentando buscar a alguien desesperadamente. Ella me dijo que habia conocido a un chico , que nunca paso nada entre ambos y que el ya regresó a su pais. Me dijo que se habia ilusionado porque el era "de buen cuerpo, atento, me brindaba atencion me hablaba bien, no consumia drogas..." (cosas que causaron que ella termine conmigo)

Al final le dije que tal vez algun dia podriamos conversar al respecto pero que por ahora era mejor enfocarnos cada uno en si mismo. Ella me dijo que solo podíamos ser amigos... No la comprendo.

Creen que ella aun siente algo por mi por su comportamiento? o solo sigue resentida conmigo por lo malo que fui con ella? He dejado de hablarle, y honestamente estoy haciendo de mi una mejor persona, deje las drogas, me meti al gym con buenos resultados, etc...


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Parece que todavía tiene interés. Si todavía te gusta, muestrale que has cambiado y para de ignorarla.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Tu novia no te manipula, solo te estaba buscando y sintió que te extraña por andar conociendo otros chicos, solo pensó en ti. Si quieren seguir, haz que suceda, véanse sino dale por otro lado y listo.

    1|0
    0|0
Cargando…