anuncio

¿Como sé si una chica tiene rencor hacia mi?

Se trata de mi ex. Ella piensa que la engañé, en eso esta equivocada. Llevabamos 8 años juntos. Tambien sé que jodi nuestra relación , no le prestaba atención, no era atento, incluso era vago cuando ella se esforzo tanto en ayudarme para que pudieramos cumplir nuestros planes.

Hace 1 mes que no hablabamos, pero hace poco entablamos conversacion por skype y me pregunto de frente "estas saliendo con alguien?" cuando la ignore, siguio insistiendo. Luego le pregunte "Dame una buena razon para respodnerte" y ella no sabia que responder... lo unico que pudo decir f ue "siento que merezco saberlo".

Fue cuando le dije; "si quieres saberlo, vas a tener que mostrarme los pechos" . Ella sonrió y me los mostró de una manera muuuy sexy. Le respondi que habia conocido a alguien pero que no me apresuraba, que me tomaba mi tiempo para mi.

Ella luego me dijo que conocio a un chico, es mas me dijo "se que lo he idealizado, nunca pasó nada entre nosotros y el se fue de regreso a su pais". Cuando le pregunté un poco mas, me dijo "ahh es que el si cuida su presencia, no consume drogas, es maduro y centrado y me brinda atencion" casi senti que lo decía con cierto gusto.

Le propuse que cada uno siguiera por su lado y si algo tendria que pasar entre nosotros , pasaría. Ella me dijo "no podemos ser mas que amigos, yo no puedo perdonarte que me hayas engañado ademas tu consumes drogas y eso no lo vas a cambiar" Sin embargo me intriga su comportamiento.

La amo, y llevabamos años juntos... no sé realmente que debería hacer


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Bueno es obvio que ella esta dolida por lo que le haz hecho y hasta cierto punto seria normal que tuviera cierto rencor hacia ti, pero es por el mismo dolor que siente, lo correcto seria darle algo de tiempo para que sanen las cosas y hacer un cambio en tu actitud y demostrarle realmente que la quieres mediante ese cambio. No puedes simplemente decir quiero regresar contigo y seguir las cosas exactamente a como estaban antes. Demuéstrale que esta equivocada y que si puedes cambiar.

    Tendrás que trabajar demasiado sin embargo, ya que tendrás que volver a conquistarla, pero animo, si en verdad la amas como dices, no sera un trabajo en el cual te sientas mártir, al contrario, ese amor es el que te hará querer cambiar.

    Espero te sirva mi opinión, suerte.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…