anuncio

¿Si una ex está celosa es porque le importas?

Llevé 8 años con ella.
Ella esta en el extranjero, no sé si volverá pero me eliminó de Facebook cuando vió que me comentaba con una amiga que es modelo. Además ella me confesó que habia un chico que le atraía, pero que sabia que solo era una ilusión y nada más.

Resulta que cuando nos volvimos a comunicar por webcam, luego de 1 mes sin hablarnos después de la ruptura, ella me preguntó "Y estas saliendo con alguien? tienes novia?" . Ignoré esa pregunta y segui conversando, y ella insistió. Preguntó lo mismo tantas veces que harto le dije, "Si quieres la respuesta muestrame los pechos" y ella se subio el polo y el brassier y me los mostró mientras los tocaba de forma sexy. Y luego me dijo "YA DIMME SALES CON ALGUIEN?".

No entiendo si esto es bueno o malo, ella dice que solo podemos ser amigos y yo le expliqué que si algo tendría que pasar, pasaría. Le di a entender que no estoy desesperado por volver, pero le expliqué que si me daría otra oportunidad y ella me empezó a comparar con el chico que idealizaba " es que se preocupa por su fisico, no consume drogas, tiene un plan de vida, es maduro"

Quiero volver con ella, pero no sé por donde debo seguir. He mejorado, me meti al gym y ahora me veo mucho mejor y sigo mejorando. Estoy estudiando y ahora tengo metas.


0|0
6|1

Más Util de Ellos

  • Hola

    Tu pregunta y tu historia me resultan bastante interesantes. Hablemos acerca de tu relación con ella dices que llevaste 8 años con ella, no se si te refieres de noviazgo o de conocerla, pero supondré que de cualquier forma la conoces muy bien.

    El hecho de volver a entablar comunicación con ella y su insistencia por saber acerca de si tienes novia o no, harían dudar hasta a sherlock holmes; tomemos en consideración que se conocen muy bien por el tiempo que estuvieron juntos y el simple hecho de que solamente haya pasado 1 mes, provoca (y te lo afirmo) que todavia piense en ti y seas parte de su mente durante las noches que se queda pensando (ignoro si lo hace positiva o negativamente).

    El punto es, si realmente te quiere todavia, el poco tiempo de ruptura hace que aun sienta algo por ti el problema es que no en todas las ocaciones es amor, hay veces que solo es cariño y curiosidad.

    El hecho de que ella te haya comparado con otro chico, es algo que yo no toleraría, (él es él y Yo soy Yo)
    definitivamente tratar de parecer "mejor" que el otro chico cuando hables con ella es una mala idea, piensalo, no te llevará a ningún lado.

    Pero si debes de seguir mejorando tu, siguiendo tus metas, y dejandole claro (siendo totalmente directo) que no quieres que te compare y que tu aún la quieres si quiere volver a tu vida es bienvenida, si no, debes dejarla ir y que no le puedes seguir dando tu tiempo. (aún por la webcam)

    Yo sé que escribir acá es muy facil, pero ir a hacer lo que te he dicho quizás no, pero dejame decirte que soy una persona que ha encarado situaciónes, de una manera u otra te das cuenta que hay veces que solo debes hacer lo minimo, lo más facil, lo sencillo sin complicaciones ni nada por el estilo.

    Suerte amigo

    2|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • eso de ser amigos, la verdad yo no le veo el caso, puesto que apenas llevan un mes de haber terminado...
    lo que pasa es esto, segun yo, empiezas a verla, a hablar con ella, empiezan a salir, y de pronto tu sientes que las cosas van mejor que bien, y te das cuenta de que en realidad ya se termino...
    se me hace muy mala onda por parte de esta chica que te busque cuando aun no has tenido ni tiempo para superarla, si quiere volver que te lo diga y si no que no este chingando para que tu puedas seguir con lo tuyo, por ti, y no para darle gusto a ella...
    te felicito, por que veo que en cierto grado has madurado y ahora ves las cosas diferente, eso es algo muy bueno.
    si te deja las cosas claras, que quiere volver, ¿porque no darse una oportunidad?
    pero si te sale con eso de que sean amigos, yo digo que asi nunca vas a pasar de ella y no vas a progresar.

    esa es mi humilde opinion u. u
    suerte :)

    0|0
    0|0
  • Por que los hombres siempre piensan que por que preguntamos algo muchas veces es por que estamos celosas? sinceramente no se si ella estaba celosa, puede ser que ella este confundida, por eso te pregunto si estas viendo a otra, como para aclarar sus dudas, si vos estas con otra va a pensar que ya fue todo y va a seguir con su vida, en cambio si seguís solo y sigue habiendo algo (que por lo visto hay ) ella va a seguir haciéndose ilusiones! hablen-lo bien, pregúntale si a ella le gustaría volver con vos, y pregúntense que actitudes fueron las que les llevo a terminar su noviazgo! aclaren las cosas y déjense llevar! suertee :)

    1|0
    0|0
    • Bueno, no salgo con nadie más porque aun me importa ella. Terminamos por muchas cosas que eran mi culpa, rencor, falta de interés, falta de atención hacia ella... Según ella sólo podemos ser amigos pero actua así conmigo, lo cual me parece contradictorio.

    • Preguntan muchas veces porque están celosas, si no, no le veo la lógica. Y eso de confundida no tiene nada que ver porque ellos ya habían terminado, ¿Confundida en qué? Ella -si ves el chico que pregunto- sólo quiere tenerte. Igual esa "idealización" es para que vos te pongas celoso. Yo creo que si haces las cosas bien la tenes en la palma de la mano. Saludos a los 2 :)

    • yo solamente di mi comentario!

  • yo digo que la mandes directo a la chin!!! como que te compara con el chavo que idealiza? si te va a querer es por como estes!!! tu no le estas pidiendo que sea de 90 60 90 o si?

    0|0
    0|0
  • bueno mi opinion esque como dice la chava si la quieres buscala y sorprendela pero tambien si te esta comparando es porque no sedecide te lo digo porque soy mujer y luego nosotras no sabemos diferenciar diferentes cariños puede que por sienta solo un cariño que se le pasara algun dia y porti no o al reves pero pues siguele ablando y a berigua bien que siente por ti

    0|0
    0|0
  • yo opino que empiecen desde cero y salgan a citas, a muchos lugares , como amigos, me refiero a que no se besen ni se agarren de la mano, eso si comportate como todo un caballero

    0|0
    0|0
  • yo opino que si en verdad la quieres la vayas a buscar y la sorprendas

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…