anuncio

¿ En que se fija normalmente una mujer para que le atraiga un hombre?

siento que me equivoco al tratar de ser todo un romeo siendo que pocas mujeres lo notan...


0|0
7|0

Más Util de Ellas

  • pues que si veo que él está siendo un romeo como usted dice, con cada mujer que se acerca, entonces, aunque él sea hombre más atractivo a la vista, yo no le daría ni 3 minutos! hahaha

    me gusta un tipo que no es coqueto con todas mujeres, eso es atractivo para mí! tal vez por instinto.. como en el veo un posible pareja ya que no está desesperado por hablar con tantas mujeres como pueda.. como se oponen a ver a un tipo que está coqueto con claridad con todas, entonces yo me puedo imaginar tener algún tipo de conflicto sobre esto en una relación con él.. no analizo todo esto cuando veo alguien, es sólo todo por instinto, natural.

    Físico siento atraída por chicos altos, porque yo no soy.. y me gusta voces profundas! si le oigo hablar y tiene una bonita voz muy profunda que sin duda puede ser una parte de mi interés! Me gustan las manos grandes! y los hombros anchos, o simple aparecen más grande que yo! :D! y sobre todo Tiendo a atraída por cuellos mucho! así que si alguien tiene un cuello muy detallado, probable yo mire y fantasear :p!

    personalidad sabia, me atraen los hombres carismáticos, que le gusta reír o hacer reír a los demás... Me place hombres serios también, pero yo tiende a reírse de gente muy seria, y que probable iba a terminar peleando por este cuase hahhaha él probable se enoje al ver riéndo yo de él :D!

    alguien que viste como gángster no va a captar mi atención ni un poco! no importa si cuello sexy o algo, por lo que si ve como miembro de pandilla, es fuera de mi interés! y también si habla como muy basura, no puedo traducir esto.. que es muy poco nada atractivo de ello en absoluto! Debe tener un cierto nivel de inteligencia.

    la forma en que alguien habla con usted puede determinar si sienten atracción hacia usted. hoy en la tienda de ultramarinos de la forma en que algunos 2 chicos miraban a mí, y yo pasé junto ellos, me llamaban, "hermosa", pero de una manera tal que yo probable nunca hablo con ellos jamás! y uno muy atractivo!

    0|0
    0|0
    • Veo escrito demasiado, pero realmente no soy tan delicada! haha sólo parece así, pero no lo soy.

    • jejeje muy buena sincera y sabia respuesta resalto que si esta mal a los ojos de quien se imagina una pareja que yo marche como romeo con todas pero lo hago por que, por que yo no busco algo con todas pero si trato a todas de una forma especial en la que pocos intentan hacerlo trato de ser parte del pensamiento de ellas y digan guauuu que buen chico me cae re bien y dulce solo con eso me conformo mi punto no es ir a la cama con todas. solo voi a la cama con aquella que tiene una mirada transparente y en los años que tengo con pocas mujeres asi me e topado. y si es cierto eso que dices y de todo lo que dices que te gusta poco tengo por que soy mas de la onda amor de telenovela me gusta lo dulce lo tranquilo lo nuevo viajar experimentar ayudar ser compañero etc.

    • Bueno, entiendo que por completo... la mayoría de chicos tienden ser como usted.. A ellos le gusta, o mejor dicho, ser querido por todas las chicas que llegan cruzando, por lo que tienden a ser dulce y amable con la mayoría de quienes se cruzan en su camino.. I sin embargo, soy yo mucho más atraída por alguien que no es tan bueno y no tan dulce a todos los demás, pero sobre todo con mí si! .. quizás porque veo la diferencia de trato hacia mí. y no significa que tengan ser grosero con los demás, pero no una atención especial como ser dulce sólo para caer bien.. pero más bien sólo ser cortés.

      pero yo no considero mí, como la mayoría de las niñas en absoluto. más soy algo rara. :D!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • Te lo explicare de la siguiente forma:
    Conoces a un chico, que tiene buena imagen, pero comienzas a platicar con el, lo tratas durante varios dias y te das cuenta, que no tiene nada interesante que platicar, ademas es medio engreído y la verdad no te la pasas bien con el.
    El cambio conoces a otro que lo miras y no te llama mucho la atención, pero comienzas a charlar con el, y el tiempo parece que parece que se va rapidísimo, por la bien que la pasaste con su compañía, y que quieres volver a repetir la cita.
    Aunque en un primer instante puede parecer que la imagen te llama la atención, lo que finalmente gusta a una mujer, es su personalidad, un chico interesante; que sabe lo que quiere, que sabe de todo un poco, que respeta a una mujer, que le gusta escuchar y ser escuchado.

    1|0
    0|0
    • tiene de mi tu respuesta soy asi, y me encanta mas sorprender soy de un ejemplo: llamar por telefono y decirle viste ropa comoda o ropa para baile sin decir donde vamos y sorprenderla hacer cosas o pasar momentos que nunca se esperan. como me calificas?

    • pues muy bien, la verdad eso de que te organices para salir con tu chica es agradable, solo ten en cuenta que si es una ocasión especial, si debes decirle con anticipación para que tenga tiempo de arreglarse o elegir su ropa. pero muy bien :)

  • Si es sólo para foliar, que sea alto, fuerte, guapo y sexy, pero si es para una relación que valga la pena, que sepa conversar, hacer actividades juntos y no aburrido.

    1|0
    0|0
    • jajaja no soy alto, no se si fuerte pero me gusta hacer gimnasio, no se si sexi porque eso va en los ojos que me vean, si me gustan las reaciones serias no picar aqui aya,,,,, me gusta conversar y saber mucho de la mujer por que me encanta conocer saber como sienten que PIENSAN o almenos intentarlo, me encanta me fascina salir y hacer cosas en pareja es lo que mas me gusta de una relacion saber que tienes con quien contar y no estas solo y cuando tengo ganas de estar aburrido me retiro y la dejo que haga lo que quiera con tal de no amargar un momento jejeje, y en la cama me encanta experimentar y tratar a la mujer como si fuera una copa de vidrio muy delicada por que para follar hay 365 dias del año y muchos años de vida para hacerlo una vez que no se pueda no marca la diferencia. como me calificas?

    • wow, pareces el chavo ideal, estoy seguro que muchas chavas estarian contentas de estar con un chavo asi.

  • Esta bien ser todo un romeo... no importa cuantas chicas no lo noten llegara una que si lo notara..
    Esta bien ser un Romeo pero no con todas. solo se Romeo con tu chica (eso no significa que seas un grosero cualquiera).
    Si preguntaras a que chica le gusta que su novio coketeee demas con cualkier chica..
    En mi caso me atraen mucho los chicos que nos son mentirosos y que si lo van a hacer por lo menos mientan bien.(ejemplo:el chico te dice que recicla la basura pero cuando va en su auto te tira la colilla por la ventana.. pff.)
    Un chico puede ser lo mas guapo y Romeo que haya en el mundo... pero que cuando habla se le va el encanto (Me refiero a la forma en como habla con groserías, ofende a cualquier persona cada que puede)
    Es encantador un chico que no ALARDEA... pase lo que pase (hotel sexo beso agarrada de mano y demas) se lo reserve para el y no se lo cuente a amigos, padre, abuelito etc.
    Y me fijaría en como trata a su madre...(es mujer en como la trate es una similitud de como me tratara).
    :D

    0|0
    0|0
  • Pero esas pocas mujeres son las decentes amigo, no se a que tipo de mujer quieras conquistar

    0|0
    0|0
    • no del todo pero que acaso una mujer sea como sea no sueña con alguien que las trate bien, que sea aventurero, extrovertido, etc?

  • en la forma que la hace reir, en la forma en que un hombre puede compartir su tiempo con ella, y en sus ojos

    0|0
    0|0
    • mmmm si yo tengo la costumbre de hacerla reir osea ya sea una minima pelotudes pero si causa gracia para ella la hago, en tiempo siempre se me complica por que siempre estoy pendiente a obligaciones tareas que me llevan al descuido de quien sea parte de mi vida y en color de ojos tengo verde a la luz marron en el oscuro. como me calificas?

  • En mi opinión, para que me atraiga? Una linda sonrisa , tiene que ser simpático, divertido, respetuoso, fiel. en cuando a su físico alto y flaco..

    0|0
    0|0
    • soy de sonreir poco no se por que pero no es mi fuerte jeje... algo simpatico me gusta siempre buscar algo nuevo para sorprender y hacer que sonria quien sea que me acompañe. por divertido me canta hacer cosas como muchas veces cargarla desprevenida abrasarla hacer bromas fisicas, por respeto lo soy pero en ocaciones si tengo que ser inrespetuoso lo hago pero en el buen sentido, fiel me considero muy capaz ya perdi a alguien muy valioso y no por infidelidad si no por descuido y creo que aprendi y mucho el no tenerla me enseño jeje,, no soy alto ni petiso y no soy flaco soy un poco cuerpudo por que me gusta la actividad fisica... como me calificas?

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…