anuncio

¿Por que una chica diria esto "Siento que ya no te conozco" ?

Hablé con mi ex luego de un mes de no mantener ningun contacto con ella. Ella ha visto que me hablo con una amiga que es modelo y desde entonces ha actuado con celos. Primero, revisaba mi facebook, segundo, me eliminó cuando vio uno de los cuantos comentarios que tenia de esta chica.

Así que hablamos por otro tipo de chat. Yo le mandé un "hoy pase por el cine tal y me acordé de ti" ella respondio con "con quien habras pasado"

De ahi todo fue un poco ver como nos iba a cada uno, le conté que me estaban saliendo bien las cosas, que estaba bien. Ella me dijo que tambien estaba bien.

Al final y de imprevisto le dije "fue agradable, cuidate mucho, chau" y me desconecte.

A la mañana siguiente encontré que ella no se había despedido, sino que en su lugar me dijo "increible, siento que ya no te conozco"

Debo decir que nuestra relación duro 8 años, estuvimos a punto del matrimonio. Yo no tengo nada con la modelo, es mi amiga y yo aun quiero a mi ex.

Todo esto es una buena señal?


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • En su mayor parte, tendemos decir eso, cuando se hace algo, no de nuestro agrado o algo que no podemos creer que haría, que usted hizo!

    Me habría ido de esa situación hace mucho tiempo. Si realmente amaba su "ex" y que sabía que su relación con otra chica estaba molestando mucho ella, llevaría eso en consideración y mantener distancia... pero no lo hizo... porque su relación con la amigo modelo es mucho más importante para usted que lo que tenía con su chica... tan claramente que ambos no pertenecen juntos. (ella es mejor con alguien que no le pone a través eso, y usted es mejor con alguien que va entender que así es como es usted, y no está dispuesto a cambiar por nadie)

    No justifico dejar amigos por salir con alguien, por supuesto que no, pero está claro cuando un hombre es amigo de una chica, únicamente porque sienten algún tipo de atracción, incluso si no les gusta de esa manera o si saben nada va a pasar... usted sabe lo que quiero decir.. yo personal mantener alejada de personas, chicos en particular, que son una amenaza para mi relación, si estoy con alguien que realmente valoro. No voy poner algo en peligro de que tengo miedo perder... así que podría no ser de mucha ayuda aquí, pero me hubiera alejado de todo esto, si yo fuera ella. y lo mismo si yo fuera usted...

    Si usted quiere una chica que no le importa su relación con otras mujeres, aunque sólo amistad o lo que sea, entonces usted necesita claramente otra persona y no ella.. De lo contrario, siempre volver a este (irrelevante para cuánto usted piensa que usted ama esta persona.. que no es suficiente para que usted cambie algo que le molesta.. y de una manera "hace daño"su relación) .. un cuento de nunca acabar que se repite una y otra vez, y antes que usted de cuenta, estará arrugado y gris, su vida habrá pasado , y usted habrá logrado nada! obtener su cabeza recta y bien arreglarlo! _ su relación no es saludable así. repararlo o lo dejas. Usted sabe qué hacer.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • bueno, tienes que saber que las mujeres somos las peores cuando estamos celosas y bueno es normal, porque no queremos que nadie se le acerque a nuestro chico., y eso debes de entenderlo¡...
    Y pues en tu caso tal vez esa distancia que le diste a tu novia sin contactarla no fue bueno, y ella al ver que te hablabas con esta persona... pues nos se las mujeres pensamos mil cosas en un segundo¡¡¡ Pero lo importante es que si aun la quieres pero en serio que la quieras no que sea solo un sentimiento de ya estaban acostumbrados el uno al otro. Pes vallas y la busques y arreglen su situación <3

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • bueno oviamente esta celosa, segundo ondeaste la bandera frente al toro y no trataste de remediarlo, tercero significa que has cometido tantos errores que no se lo cree y esta herida tal vez sientas queno hiciste nada pero la lastimaste mucho con tus acciones y tiene que saber lo arrepentido que estas y si de verdad te importa tienes que ceder a las condiciones que te imponga y tener cuidado con cometer los mismos errores

    - las mujeres siempre seran inseguras de si mismas aunque lo nieguen o no lo expresen
    - Tienes que estar pendiente de sus cambios de humor y redimirte cuando lo arruinas
    -nose que haces aqui en vez de estar arrodillado disculpandote

    0|0
    0|0
Cargando…