anuncio

¿Chicas; Por que una EX haria esto?

Llevabamos 8 años juntos. Por problemas entre los 2, ella terminò conmigo hace 2 meses. Hace 1 mes que no hablo con ella para nada, asi nos veamos conectados en Facebook.

Ella en todo este tiempo ha estado posteando cosas relacionadas a mi. Pero no he roto el silencio. Hace unos dias comentè la foto de una amiga, con un comentario inofensivo, nada romantico o de ligue, y mi ex le dio "like". Al poco tiempo removio el like.

Luego yo postee algo y una amiga que es modelo me comento. Inmediatamente mi EX posteo algo como "ahora solo eres alguien que solia conocer". Esa misman noche, asi de la nada, me elimino de FB. Aun asi, no me ha bloqueado, puedo encontrarla, puedo ver su perfil y todo.

Un amigo en comun me conto que ella le dijo que me iba a eliminar porque si bien le alegraba que yo sea feliz no queria ver mi "felicidad" y luego se refirio a mi amiga como "esa puta...".

Es raro que haga todo esto y justo en el dia que hubieramos cumplido 8 años y 4 meses, nuestra fecha especial.

Alguna chica me puede decir que pasa realmente? Yo aun la quiero y quiero volver con ella. No me he involucrado con nadie porque aun espero por ella, que està de viaje, pero segun me enterè es posible que ella vuelva en Septiembre.


0|0
7|0

Más Util de Ellas

  • Dos meses es poco tiempo para superar una relación de 8 años; donde han compartido cosas buenas y malas. Hay periodos en las relaciones donde suele haber ciertos "baches" o crisis, que no todas las parejas suelen superar, lleva tiempo comprender ciertas cosas en una relación, así como entenderse el uno al otro y madurar en pareja.
    La verdad es que aun le sigues importando, cuando de verdad quieres a alguien, le deceas de todo corazón, que sea feliz aunque no sea contigo, aunque no te es fácil, ver a quien tanto quisiste, el solo hecho de imaginarlo duele, es algo difícil asimilar, por eso ella se refiere a la chica con esa palabra de "p (7#". Es obvio que ella estaba siguiendo tu actividad por facebook, y al ver que tu le comentaste algo a tu amiga, ella lo noto como interés de tu parte hacia la chica, y por eso publico ese estado, fue como un contragolpe, y decidió eliminarte antes de ver otras cosas que la pudieran lastimar.
    Aqui lo que pueden hacer es hablar y ver cuales fueron los problemas que causaron el distanciamiento y ver de que manera se pueden solucionar, si los dos tienen verdaderas ganas de continuar con la relacion, ambos deben poner de su parte.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • a veces nos gusta la idea de que nos persigan
    lo mas probable es que ella no te ha superado, y es obvio que le molesta la idea de que podrias estar con alguien mas
    me parece que ella es bastante egoista, puesto que fue ella la que termino la relacion
    en mi humilde opinion si una chica termina con alguien y lo sigue por Facebook es que no lo supera
    tal vez debieras hablar con ella, preguntarle lo que siente y, ¿porque no?, darse otra oportunidad, 8 años de relacion es mucho tiempo como para tirarlo a la basura
    no creo que pierdas nada, sobre todo porque dices que aun la quieres, si ella te da el si, entonces ganas mucho, si dice que no quiere nada, entonces puedes seguir adelante sin ella, al fin y al cabo hay muchas mujeres
    suerte :)

    1|0
    0|0
  • Pasa que para toda persona es duro ver que su ex sea feliz con otra! maas si fue una relación taaaan larga como la tuya! es obvio que se va a poner mal, hace dos meses que terminaste con la persona que le diste ocho años de tu vida y si ya estas con otra es como que raro! pregúntate esto ¿Como estarías vos, si la cosa fuera al revés? ¿te daría igual? Es obvio que si vos ves que ella comenta fotos o cosas así con un chico modelo a dos meses de terminar con vos te va a molestar! deberías hablar con ella otra vez!! por lo menos decile que no tenes nada con esa chica!

    0|0
    0|0
  • Pasa que aveces somos muy egoistas y nos cuesta trabajo admitir y aceptar que la persona con la que estabamos ( ex pareja) este haciendo su vida, que sea feliz y que no este lloriqueando ni atras de nosotros, me explico? lo que la ex novia esta haciendo es solo un berrinche, porque si nos ponemos a pensar que aun quiere regresar o etc ( que no dudo que te quiera, 8 años no se van de la noche a la mañana) pero simplemente creo que tanto tiempo es como para luchar, para buscarte y arreglar la situacion no crees? Y tambien ponte un poco en el lugar de ella, que fuera al reves? Que sentirias? Que claro hay personas que si les llega a dar gusto que la otra persona este bn :D Suerte saludos

    0|0
    0|0
    • Bueno en este caso, ella esta viviendo en otro pais. Ella tuvo que irse con su familia y el plan era casarnos para que yo pudiera ir legalmente allá a comenzar nuestra vida. Pero fui tonto, descuidado y no me preocupe, ella me insistio muchas veces en que madurara pero no lo hice y me termino.

      Segun me dijeron por ahi, ella dice que cree regresar el proximo mes. Es la oportunidad que estoy esperando, pero no es tan seguro y ademas no se que hacer hasta entonces.

    • Creo que tu solito te estas dando la respuesta, consejo buscala, ya te diste cuenta de cual fue el error, ahora lucha por resolverlo... nunca es tarde, ahora no esperes a que te digan tal vez venga , que mejor que le preguntes asi ella ve interes de tu parte... ahora ve que vas a hacer si se dan otra oportunidad, con esto que paso (de que terminaron) por que claro al buscarla creo que las cosas ya deben de estar bien plateadas :P

  • a mi me ha pasado ja! no al grado de llamar p*** a alguien mas, pero si he eliminado y esas cosas! es por que aun duele ver a esa persona y mas si ve que tu sigues con tu vida y por que no le estas rogando (eso creo) para que ella este en paz y tranquila te quiere tener ahí nada mas. pero ps cuando regrese habla con ella y chance y te diga que paso y por que esa actitud. saludos!!!

    0|0
    0|0
  • Creo que realmente si ella cortó es porque hubo algo en la relación que dejo de interesarle, pero aquí aplica el dicho de "ni comes ni dejas comer", tal vez su deseo si era terminar pero aún no supera la parte de que tu puedas tener nuevas oportunidades, quizá la reacción que esperaba de ti era que la buscarás y que te deprimiera un poco su ruptura, pero cmo no has demostrado ningún resentimiento, eso puede hacerla enojar y hasta sentir celos porque ya no es ella tu centro de atención o al menos eso le has demostrado, por eso es lógico que también se refiera a tu amiga con esa palabra tan fea, pues deja claro que le molesta que tengas contacto con otras chicas! ánimo y reflexiona bien sobre lo mejor para ti!

    0|0
    0|0
    • Yo aun siento mucho por ella, y realmente no he intentado nada con nadie en este tiempo. La extraño y espero verla pronto pero quiero recuperarla y no sé si he seguido el camino correcto

    • Pues si realmente sientes algo muy fuerte por ella analiza primero si realmente la quieres en tu vida una vez más o sólo son los buenos recuerdos los que te atan. Una vez que hayas definido esa parte y concluyes que si quieres buscarla entonces hazlo y aclara las cosas con ella y deja que te dé explicaciones del por qué termino contigo, pues si sus razones implican desinterés hacia ti no tendrá caso torturate por quien ya no te ama y será momento de seguir adelante. :)

  • Pues lo que necesitan es hablar de que sucede y si escribió eso es por que esta celosa o ardida de pensar que la cambiaste en poco tiempo

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…