anuncio

¿Ex y mismo grupo de amigos. ¿Qué hago con esta chica?

Hola.
Hace varios años empecé una relación con una chica de mi grupo de amigos, al principio todo iba fenomenal yo conocía a la chica y como se había comportado siempre con todas sus relaciones anteriores pero aún así me convenció de que era alguien que valía la pena y decidir empezar con ella. Con el tiempo empezaron problemas, comportamientos con los cuales yo me sentía excluido de su vida y todo comenzó a ser un bucle de discutir, arreglarlo... hasta que cuando llevábamos cerca de un año me dijo que me dejaba (al tiempo yo me enteré que era por otro, con el cual llevaba liada bastante tiempo). Nos dejamos de hablar durante un largo periodo de tiempo hasta que un día mi pidió hablar, me dijo lo que sentía por mí... pero claro ella en esos momentos estaba con el chico eso, yo en un principio la creí pero mis amig@s me dijeron que no la creyese, que siempre había hecho eso y tiende mucho a mentir (cosa que tras conocerla durante varios años es totalmente cierto). Después de todo eso y transcurrido un tiempo yo decidí intentar ser su amigo pero nos volvimos a liar (ella con el novio), durante los últimos años hemos tenido una relación de nos liamos, al tiempo tenemos movida. Así hasta este año, en navidades tuvimos una relación en plan pareja en la que ella tiraba más que yo, al tiempo me vino a ver a la localidad en la que estudio, estando allí tuvo un comportamiento extraño conmigo y al tercer día le insinué que se fuese. Total se marchó, estuvimos sin hablarnos un mes aproximadamente y nos volvimos a liar, al día siguiente de liarnos vi como ligaba con otroí. Nos volvimos a enfadar y cuando volvimos a intentar hablar ella me dijo que tenía una relación desde hacía bastante tiempo. Yo me quedé a cuadros porque no es que nos hubiésemos liado, durante un tiempo tuvimos una relación de hablar todos los días, estar juntos... y todo mientras ella tenía otra relación. A lo que voy, somos del mismo grupo de amigos ¿Qué hago con ella?


0|0
1|2

Más Util de Ellas

  • Mandala a la """"""""", esa chica no vale nada (y perdon que te lo diga), por lo queescribiste, ella no te quiere, deberias seguir adelante y buscar a alguien mas, si te das la media vuelta cada vez que se aparezca esa zorra, no tienen porque tomartelo a mal tus amigos, es mas, llevatelos contigo, si ya saben como es para que la aceptan? Nadie merece a alguien asi, repote conmigo: MEREZCO TODO LO BUENO! UNICAMENTE LO MEJOR! NO ACEPTO NADA MALO EN MI VIDA, Y YA LA SUPERE PORQUE ME MEREZCO ALGO MEJOR, listo! No te sientes mejor amigo?

    0|0
    0|0
    • Ya... pero a ver, mi duda va más allá de que sea buena o mala. Hay ciertas cosas que me sientan fatal, como todas las mentiras. Yo ahora mismo estoy empezando una relación con otra chica y mi intención era contárselo porque como he dicho antes tarde o temprano coincidiremos y yo entiendo que eso le podría sentar mal y sentirse incomoda con esta nueva situación. Mi relación con ella sé que está completamente encallada y que me es imposible estar con ella porque yo soy el primero que no la aguanto (aunque muchas veces acabe cayendo). Mi problema creo que es que le tengo mucho aprecio, soy consciente de todos sus problemas y creo que mi fallo puede ser intentar que me traten como yo la trato. Tengo un fallo o un acierto y es que soy muy sincero y no tengo pelos en la lengua para decirle lo que pienso sobre ella. La cosa es: ¿Por qué me sigue molestando lo que hace? Yo en parte me siento un poco incómodo con todo esto porque yo me he liado con ella sin saber que estaba con ese chico.

    • Mostrar Todo
    • Te tengo que dar la razón de que gran parte de mí la detesta, pero por otra parte creo que soy lo suficientemente mayor y educado para evitar que pasen cosas malas entre nosotros. Se que ella es un error, pero un error del que me cuesta mucho despegarme. La cosa es que si fuese cualquier otra chica con la que lo dejase y no volviese a saber nada de ella durante mucho me daría igual, pero mis dudas y mis cabreos aunque por mi parte estén justificados no quiero que sigan pasando ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Cómo crees que debo actuar? Por mi parte cuando me enteré de todo hace unos días le dije lo que pensaba al respecto y que pasase de mi de una vez, que no me hable ni nada ¿Te parece correcto?

    • Por supuesto me parece correcto, lo mejor que puedes hacer es pedirle que se aparte, asitambien va a ser mas facil abstenerte de tus "cabreos"

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • Deja atras lo que ya paso, quien no aprecia ahora lo que tiene, mañana deseara tenerlo otra vez, esto ya es un juego, si te prestas creo que ya viste cual es el resultado. Por lo de tus amigos, es una prueba que tendras que superar, si tienes que frecuentarla que asi sea, el echo de que sean amigos no quiere decir que van a regresar a cada rato, eso lo decides tu. Conoce a mas personas, ya veras como hay chicas igual o mas interesantes.

    0|0
    0|0
  • tu mismo te has respondido, ella esta haciendo lo mismo una y otra vez... no sigas con ella!!!
    a menos que seas masoquista... solo te esta destruyendo y viene cuando le conviene, esa persona no te hace ningun bien.

    0|0
    0|0
Cargando…