anuncio

¿Me le declare a una chava, y su respuesta fue "Ammmmm", y ahora no me habla?

Hace unos días tome una desición algo dificil en algun momento, el declararmele a una amiga con quien siento una atracción emocional. Me gusta estar con ella y casi todo lo hacemos juntos. Pero ese día cuando le dije que si queria ser mi novia, su expresión cambio a seriedad y solo me contesto "Ammmm", y en todo el camino no me dirigio la palabra, y le pedi disculpa si eso le molesto, me dijo que no, pero ya no me habla, le mando mensajes y solo me deja en visto. Me elimino de face y las llamadas no me las responde. Voy a su casa, y me dicen que no esta. Que hice mal? por que su reacción asi? Que hago?

  • Seguir mi camino
    67% (4)88% (7)79% (11)Votar
  • Buscar su respuesta
    33% (2)12% (1)21% (3)Votar
  • Rendirme
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar

0|0
2|4

Más Util de Ellos

  • Dale a ella y date a ti un tiempo para que lo piensen, después ve su respuesta, y si de plano pasa mucho, y no te respondió entonces sigue tu camino amigo

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • La amistad entre el hombre y la mujer es difícil por esto mismo, a veces solemos enamorarnos del otro. Sobre todo si es la persona que está siempre cuando necesitas hablar, cuando quieres salir y la primera que buscas tanto para divertirte como para llorar.
    Ahora bien, su respuesta fue bastante vaga, si eran amigos aunque sea podría haberte contestado "sí" o "no". Quizás tu propuesta la tomó absolutamente desprevenida y al asustarse decidió desaparecer de la tierra, o como segunda opción, se enojó muchísimo al tomarlo como una "traición" y por eso te eliminó de su vida. Aunque sin conocerla, me inclino más por la primera opción: susto. Lo que sí, en cuanto a lo amoroso quizás tendrías que desestimarla como posible pareja, y si esperas preservar la amistad intenta acercarte a ella como sea para que te explique mejor por qué su reacción fue tan desmedida y si le parece lógico desaparecer, aunque sea como amiga, en una situación tan importante para ti.

    0|1
    0|0
    • El experto sabé.

    • ¡Gracias! Pero ¿por qué dices que la ha cagado?
      Esperamos que también responda Mostro_Amore pronto :)

    • si te refieres a la expresion, se refiere a que " la rego" osea, que lo hiso mal, y no solo eso, si no pesimo.

      y si te refieres al por que lo digo, es por que la hiso pasar una mala experiencia, y pues de ahi ya sera muy dificil que vuelvan a tener comunicacion.

  • Buscala y habla con ella, si de verdad considera que su amistad es mas valiosa que una relacion , trata de salvarla y hacerte a la idea de solo verla como amiga, buscar en otra chicas lo que buscas. No te aferres, seria equivocado.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Mirá, si era tu amiga, ¿desde cuánto hace? No es recomendable que te le declares a una amiga, son cosas que hay que separar y si bien muchos la tienen por similar, en realidad son bien opuestas: Una cosa es amistad y otra cosa es una relación romántica. Y si quieres lo segundo, lo más saludable emocionalmente hablando, es demostrarlo desde el inicio: Le hará bien a ella y te hará bien a vos, porque no te habrás ilusionado al pedo.

    ¿Le pediste que sea tu novia?, así derecho, ¿querés ser mi novia?, quiero suponer que al menos has tenido relaciones con ella, y si ése es el caso ya no había una amistad de por medio. Si no es el caso, es entendible su reacción, porque es muy sorpresivo lo tuyo. Si ni siquiera te acostaste con ella, o ni siquiera hubo un beso antes (como me temo que es tu caso), hay muchos pasos previos antes de pedir un noviazgo.

    ¿Qué hacer? Huevos. Si quieres leer un artículo sobre la friendzone, entrá a mi perfil que lo escribí para la zona de amigos, aunque al parecer, ella te ha sacado incluso de esa zona. No le ruegues más, ignórala, y que te busque ella. Si ella no lo hace, es su decisión. Ya le pediste las debidas disculpas, dijo que no se enojó y te está histerisqueando, si te arrastrás por ella, va a ser peor. Para la próxima calibra mejor la situación.

    Abrazo!

    0|1
    0|0
  • No me ha pasado algo así bro pero pues he visto un caso parecido, no te lo voy a alargar seré claro. Le paso a mi hermana con un chico, el chico le dijo a mi hermana que le gustaba infinidad de veces y mi sis pues no le gusta el chico entonces lo que comenzó a hacer mi sis es evitarlo, el le manda mensajes y lo deja en visto, no le contesta llamadas, cuando lo ve trata de evitarlo y pues seré directo en lo personal creo que por una parte es mal plan de mi sis pero también dónde queda la dignidad del chico? Digo está bien que le guste mi sis pero pues si ya vio que mi sis nada más nada pues la vida sigue y de seguro hay muchas chicas detrás de él esperando una oportunidad y te aseguro que si las hay porque ese chico es muy buen amigo mío. Y pues te recomendaría que sigas adelante si una chica está interesada en ti pues lo demostrara y si no es así también lo demostrara y creo que la chica que mencionas um qué te puedo decir ha demostrado muy poco interés.

    0|0
    0|0
  • jajaja yo se, yo se que te paso y la has cagado en grande jajajaja

    0|0
    0|0
    • para empezar ese ammmm!! significa que se confundio, y que nunca te habi visto como algo mas. tal ves hicieran cosas juntas pero nunca sobresalistes de los demas, al hacer tu confesion, lo que provocaste es que te viera como un desconocido y si no te veia atractivamente lo mas seguro es que se sintiera hostigada.

      y mejor que pudiste haber hecho es darle una sonrisa y pedirle esas disculpas que ella dijo que no habia problema, eso estuvo bien. y de ahi darle un espacio,
      que se hiciera la idea que contigo tenia algo seguro y pues con eso hacias que se fijara en ti y te empesara a ver con otros ojos, darle ese tiempo es lo que te falto.

      como ya lo habia dicho lo mas probable es que se sintiera hostigada. y lo peor que hiciste fue estar presionandola para que te diera una respuesta y si no es lo que le pedias pues simplemente el hecho de estar queriendo que algo suceda, pues si ya se sentia hostigada con todo lo que hiciste, lo que lograste es que sintiera una mala experiencia.

    • 2da parte (primero lee el de abajo)

      mas o menos para darte una idea de como se sentia, recuerda a la chava menos agradable en tu vida, no se, ya sea alguna gorda que se sentia muy aca, o alguna chava gordita chaparrita tal ves molesta que te hayas topado alguna ves.

      imagina que esta persona se te declara, y puesobviamente no te atrae, imagina que entonces ella empiesa a hacer todo lo que tu le hicistes a la chava que te gustaba. te envia mensajes, whatsaps te habla, hasta te va haber a tu casa, lo mas probable es que tu quiseras decirle es: que te deje de molestar que no quieres nada con ella, por que te sientes hostigado.
      ahora la chava no te dice esto por que es buena onda o de alguna forma te aprecia y no quiere dañarte y no te grita y no te humilla diciendote "que la dejes en paz".

      espero haberte ayudado a entender lo que sucedio y pues lo mjeor que puedes hacer si la quieres es alejarte y tal ves en algunos años te hable de nuevo.

Cargando…