anuncio

¿Es normal que una chica no te hable por mucho tiempo?

Mi novia y yo siempre tenemos problemas cuando salimos juntos con amigos comunes. Durante el rato que estamos con ellos-as ella se ve bien, el problema es cuando volvemos a casa en el carro y no dice ni una palabra. Siempre le tengo que preguntar que le pasa. Dice que se pone celosa porque hay dos chicas con las que he tenido relaciones que tambien están en el grupo. Yo le expliqué que eso fue hace mucho tiempo y que solamente somos amigos y que nunca habrá nada entre nosotros de nuevo. Dos veces he cancelado salidas con este grupo porque no quireo pasar por lo mismo, pero al mismo tiempo me estoy resintiendo con ella. No quiero dejarla porqué me gusta de verdad pero tampoco quiero dejar de ver a mis amigos. ¿Qué puedo hacer para hacerla entender que no tiene que preocuparse? Saludos.


0|0
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Si realmente estás siendo sincero y no tenés ninguna historia con esas otras chicas, ni estás coqueteando ni teniendo una relación ambigua con ellas, entonces no podés hacer mucho más de lo que ya hiciste. Si tu palabra para ella no es suficiente (más una actitud consecuente con esas palabras) entonces ya se trata de un problema de inseguridad de ella, que tiene que se abordado de otra forma. Obviamente no es una solución que dejes de ver a tus amigos, porque no hay nada de malo en ello, y dejar de hacer tu vida para adaptarte a las inseguridades de tu novia sólo empeoraría las cosas.

    0|0
    0|0
  • Ella tiene que aprender a confiar en ti, si cada vez que salen con ese grupo se lo repites. Una persona que te fuerza a cambiar de forma de ser, de amigos o que te alejan hasta de tu familia, son personas posesivas, inseguras y egoistas, aunque la chave este muy guapa y te guste mucho, quieres eso en tu vida?

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…