anuncio

¿Orgullo o desinterés, que es lo que pasa?

La situación es esta, con una chica con la que tengo mas de 4 años de conocerla, pues solo había sido esa relación de amistad, pero de repente nos empezamos a decir "amor" pero ambos sabíamos que no había sentimientos involucrados. El punto es que hace unos meses me comencé a interesar mas en ella, y pues con la confianza que hay entre nosotros se lo dije, salimos y todo paso bien, pero al principio me dijo que ella no creía que fuera en serio, ya que llevábamos ya un tiempo diciéndonos así y nada que andábamos. Al principio me mostraba interés y todo, pero después ya no!!
Ustedes que creen que sea? sera porque aun no cree que es en serio, o es muy orgullosa, o de plano no le intereso como algo mas?
Gracias por sus comentarios


0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Hola Mario!

    Yo diría que viendo como esta la situacion y teniendo en cuenta que salieron ya, vayas y lo hables, no creo que el ignorarla sea una buena manera, puede ser que la mayoría haga eso, pero por mi parte y en mi opinión personal siendo el caso que ella no te crea el ignorarla solo empeora tu situacion, si lo que quieres es explicarle que realmente le importas, solo ve y dile, no hace falta hacer grandes cosas, muchas veces un simple Te amo basta. Volviendo al tema que remarcas al comienzo debes entender que si ustedes comenzaron con un juego ella pueda seguir pensando que lo es, lo que no creo, no tengo en cuenta si le has besado o algo pero solo ten cuidado con tus palabras, hablando en mi forma de verlo debería solucionarse.

    Saludos Cordiales y Suerte!

    0|0
    0|0
    • Pues si, a lo que me refería con lo de que ella siga pensando que es un juego, no es que ella lo vea así, sino que probablemente piense que el que sigue jugando soy yo, porque al principio ella mostró interés y demás, pero cuando no lo hizo me desconcertó demasiado... Creo que hablarle es importante, porque como dices, solo empeora la situación y refuerza su idea de que juego con ella
      Gracias por tomarte el tiempo, saludos también

    • Entonces toma la iniciativa y háblale, ya con eso le demostraras que no es un juego, posiblemente tal vez no sea solo con una charla pero con tiempo ella lo entenderá, debes tener paciencia, las relaciones dependen mucho de eso.

      No hay de que, es un placer serte de ayuda!..

    • Pues creo que es hora de tomar acción e ir y hablar, y si, las relaciones son de paciencia

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Puede ser un poco de orgullo. Ignórala un poquito y ve que pasa.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…