anuncio

¿Esta chica me tiene confundido?

La conoci hace tiempo, un mes después le dije que me gustaba pero hasta ahí, no tenía intenciones de nada más. Ella dijo que estaba bien y prometió que nada iba a cambiar pero dejamos de hablarnos, ella jamás me buscó ni cuando todavía hablabamos.

Pasaron un par de meses y ella cambió, con todos los compañeros es muy expresiva, muy amiguera y sociable. Una vez intenté arreglar las cosas pero ella era muy infantil, primero decía una cosa y luego otra, a veces me daba la contra como por joda hasta que dejé de hablarle en primera para que no se sintiera acosada y en segunda porque de verdad me molestó su actitud, yo la mandé al demonio. Pasó el tiempo y a todos les habla menos a mí, cuando me ve en la calle camina más rápido, a veces toma actitud como de hída pero pues yo jamás la he seguido ¿entonces porque hace como que huye de mi?

Hace poco respondió a unas preguntas que hice en facebook, así sin que yo se lo pidiera y a los pocos días pasó por mi casa, ella vive como 2 calles antes y me ganó la curiosidad, la seguí y me di cuenta de que pasó por pasar, en realidad no tenía que hacer pasando por mi casa, no hay tiendas ni nada. Cuando está acompañada por amigos hombres se ríe y se porta así un tanto obvia, cuando está sola se porta muy diferente, como tímida y siento que ella se porta así solo para molestar como para decir "mírame y sufre", como que le gusta que la vea con otros solo para burlarse.

¿Qué hago? me siento extraño, como despreciado y no sé por qué pero me molesta, me molesta no comprender lo que sucede. Chicas díganme como le hacen para olvidar con tanta facilidad, como superan situaciones difíciles porque son mejores que nosotros superando cosas malas. Ayuda


0|0
3|0

Más Util de Ellas

  • Tu pusiste la pauta "me gustas, pero no quiero nada contigo" si tu le interesabas en ese entonces, le dolio que la rechazara y por eso actua asi. Quizas haga lo que hace para llamar tu atencion y hacerte sentir celoso para que reacciones al fin. Y no , nosotras no superamos este tipo de situaciones rapidamente, ni facilmente simplemente nos damos cuenta de nuestro lugar y aceptamos que no todo es como parece. Siempre es mejor dejar ir lo que no se quiere quedar. La vida sigue! :)

    0|0
    0|0
    • Pero ustedes se levantan muy rápido (o al menos aparentan hacerlo) son más fuertes!!!

    • No lo creo, somos fuertes porque no hay de otra. Tampoco podemos llorar por alguien que no quiere ser parte de nuestra vida. Quizas duela pero no es el final.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • según como yo veo, la situación es la siguiente:
    a ella realmente le gustabas y le importabas, y probablemente quería tener algo con vos.
    y tu de alguna manera, la rechazaste. ella se sintió dolida, dañaste su ego y su orgullo.
    entonces pensó: que vea lo que se perdió! por lo tanto va a demostrarte lo feliz que se ve con otras personas, que puede seguir con su vida de lo mejor sin vos.
    si crees que te olvido, la respuesta probablemente sea no, aun te recuerda y sabe como hacer para que te sientas así, tal como lo describes...

    1|0
    0|0
    • Ella tenía novio entonces, así que le dije "me gustas pero no quiero nada contigo".

      Sé que se porta así solo conmigo, yo la veo como actúa con los demás pero no sé porque me molesta, tal vez el hecho de que nunca mostró interés. Hay quienes me dicen que solo me usa para elevar su ego y otros me dicen que si le interesaba pero no lo creo pues jamás me saludaba, conmigo siempre fue fría y distante a la mejor le doy asco.

  • por qué no hablas con ella?
    tal vez ya no tenga novio (desde que cambio) y trataba de llamar tu atención
    puede que haya crecido su amor o algo por el estilo
    la verdad deberías hablar con ella y aclarar las cosas, decirle como te sientes y preguntarle qué es lo que piensa o siente..

    0|0
    0|0
    • Ya lo intenté pero siempre es esquiva, así que o no le interesa o se hace la desentendida

    • haz que te hable .-. aunque no quiera, si se lo pides en un momento en el que no te vea cuando te le acerque y que no estén cercas otras personas [que ella conozca]

    • Y cómo le llego?

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…