anuncio

¿Cuándo estás en un boliche , si te encara un pibe más chico le das bola?

Ejemplos de como te han venido a encarar con buenos resultados. Consejos :)? Hola , queria saber opiniones mas de mujeres , la primer pregunta , tengo 17 para 18 , y voy a un boliche y me encaro a una de 21 , me dan bola o ya por la edad me descartan? Tengo cara de 19 pero mido 1,85 . Tambien queria saber ejemplos de como los encarar los chicos y que resultados les dan ( si me dan ejemplos de los que funcionaron mejor ) . Como siempre yase que hay que ser uno mismo e ir con seguridad , pero quiero tener alguna ideas para que " entre " , y sacarle una sonrisa o que vaya con algo bueno y no algo gastado o estupido. Espero que me ayudan gracias :)


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • Seria amable y le haria platica amena, mas no saldria con el, por que de experiencia te digo que la diferencia de edades afecta en la relacion, un chico aun cuando tiene la misma edad que una chica en ocaciones puede ser muy inmaduro, aun que hay sus excepciones, claro esta. pero para encontrar un chico maduro, esta caño!! Mas nad pierdes con intentar!! suerte!!!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No sé pero si le veo carita de niño no le daría bola, no me atraen los chicos inmaduros y no digo que la edad vaya con la madurez no es eso, pero las experiencias si que dan madurez a la persona... Además me gusta que un chico tenga cosas que enseñarme no que yo tenga que enseñarselo todo o muchas cosas a él...

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Esto es un truco muy útil, y siempre me funciono.
    1ª: En el boliche no, simplemente por ser mas joven no te daran chance, busca otras situaciones, pero no presiones, intenta coincidir en algun lugar, o algo por el estilo.
    2ª: Ser o parecer inteligente, si eres mas joven que ella, ser inteligente ayuda mucho, que ella piense (no es necesario que sea verdad) que conoces de todo un poco, si te va mal en los estudios, entonces demuestra que eres trabajador y estable, además enseñale determinación (lo que quieres hacer en tu vida), estudios terciarios, independencia familiar, muestrate preocupado por tu futuro. Si no te interesa ni el estudio ni el trabajo, olvidate de las chicas mayores, no tienes oportunidad.
    3ª: Se paciente, ser mas joven que ellas significa que te consideran no un poco mas joven, sino que te tratan como un niño sin experiencia. Tienes que tomarte el debido tiempo para que le demuestres lo contrario, haciendo comentarios inteligentes, argumentando reflexiones interesantes (por mucho que nos interese, no podemos sostener una charla anime con alguien mayor, ellas lo ven como dibujos simples)
    4ª: Vos NO te propones, solo estas atento por si ella muestra algun interes, indicios de que comienzas a llamarle la atención, tienes que estar muy atento porque al principio seran poco visibles (sonrisas extrañas, te presta mas atencion cuando hablas, pregunta tu opinion, etc.) Cuando ella haga un movimiento directo, solo ahi actuas (Lo mas probable es que sea por medio de un mensaje o por chat) siempre haz indirectas, no seas desesperado porque ella lo notora y perdera el interes.
    Al fin de cuentas, importa muchisimo como seas, si no eres seguro todo esto no funciona, con chicas mayores hay que ser seductor , pero tampoco puedes aspirar alto, una diferencia de 3 o 4 años es lo maximo, mas edad seria aún mas problemático, suerte!

    0|0
    0|0
Cargando…