anuncio

No sé que hacer con mi ex. ¿Cómo me acerco?

bueno perdonen si no es el tema correcto para poner esto, yo quisiera volver con mi ex, es la primera que me gusta tanto y pues no me gusto la forma en que terminamos, yo le tuve que preguntar que tenia y ni siquiera fue en persona (face), pero no se me gusta y pues se supone somos amigos pero no hablamos mucho (no como antes obviamente), ya no se que, quisiera que volviera conmigo pero tampoco quiero perder su amistad, como le puedo hacer para pues.. ser su acercarme a ella es una chica seria y asi, como antes, es que es mi primer relación en la que terminamos en buenos términos y no se como actuar y pues no digo que para volver, la verdad lo he pensado y aunque me gustaria, pues tal vez seamos mejor como amigos ya que nunca antes habia terminado bien una relacion.
nota ella me invito a su cumpleaños que es la proxima semana pero de hay en mas no he hablado con ella


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • yo sujiero que vayas a su cumple, que le lleves un buen detalle, y que poco a poco hables mas con ella si no hablan tanto creo que por que talvez tu tampoco te a interesado, pidele su numero de cel, platica, invitala a salir talvz no luego luego asi a lugares solos sino algo publico, a fiestas con amigos, se detallista con ella, platica recuerden buenos momentos y trata primero que nada de ser un buen amigo, si la vez d momento con alguien no la celes ni la presiones...donde hubo fuego cenizas quedan... suerte

    0|1
    0|0
    • si eso voy a hacer, pero mi preocupacion es que cuando me corto me desmorone completamente, y le insisti mucho, ahora lo acepto se que presione demasiado pero luego le pedi disculpas y se supone que somos amigos como habia dicho, ella es una grado menor que yo asi que no nos vemos mucho, solo que pienso que aveces se me queda viendo cuando paso por su salon y me salgo de clases en su receso para ir a otro salon, y pues bueno dejamos de hablar, lo hice para darle su espacio y que no sintiera que la acosaba o algo por el estilo (como su ex al que ya me queria hagarrar) pero pues ella me hablo y conversamos un poco fue hay donde ya me invito a su cumple y el dia de la madre le pregunte si le habia echo algo a su mama, no la conoci mucho a la señora pero solo queria sacar plaica y pues me dejo en visto desde hay que ya no he hablado con ella, voy a ver en su fiesta y el dia que cumpleaños una semana despues la llamare para felicitarla (dijo que ese dia no haria nada, estaba algo triste)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Me parece que por ahora lo más prudente es no forzar las cosas. Está buenísimo que te haya invitado a tu cumpleaños! Si no te quisiera ver ni te habría invitado.

    Ahora no es conveniente que intentes hablar con ella todo el tiempo, ni que la persigas, ni nada. Andá al cumpleaños, pasala bien y mostrale que podés ser su amigo, que tenés buena onda. Quizá quiera de a poco volver a acercarse si ve que respetás sus espacios y sus tiempos. Y si aun así no quisiera volver, pues ya va a venir en el futuro otra chica que te interese tanto, o más, que ella. Vas a ver :)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Mira, si la quieres de vuelta no le hables. Déjale de hablar por unas 2 o 3 semanas, que ella se de cuenta que te esta perdiendo, te va a costar trabajo, pero créeme que es lo mejor. Si terminaron en buenos términos dejándole de hablar va a sentir que ya te esta perdiendo y eso ahí donde ella te va a empezar a buscar créeme.

    Nota. Esto puede variar, no mencionaste cuanto duraron, ni como se llevaban. Si se llevaban muy bien, y duraron mas de unos 5 meses te aseguro que va a funcionar, pero si duraron muy poco (1 mes o 2) y no se llevaban también es posible que igual y no te busque.

    0|0
    0|0
    • pues se que va a sonar muy tonto pero duramos 2 meses oficial, nos conocimos en un club de la escuela y pasamos mucho tiempo juntos asi que ella se dio cuenta que me empezo a gustar y se me pegaba mas, y si le deje de hablar y como pues le deje justamente de hablar 2 semanas, bueno ella me mando el tipico "hola" y asi platicamos un poco (me tardaba en responderle) me invito a su cumple y en la escuela siento que aveces se me queda viendo, cuando paso de lado y asi. pero bueno pues aunque la relacion fue algo corta pero fue rapida (ya te imaginaras), y muy buena ella me conto cosas que no le cuentas a cualquiera, osea pedos muy personales y se que esto si sonara muy tonto pero pues fue a la primera que le dije el te amo y ella me lo dijo, eso y que una amiga me dice que la primer semana le daba risa porque yo volteaba asi disimulado a verla, y luego ella a mi, cada quien con sus amigos

Cargando…