anuncio

¿Qué es lo que quieren las mujeres?

es la gran pregunta de todo hombre que es lo que las mujeres quieren, ya que cuando uno es lo que quieren terminamos en la friendzone y despues terminan estando con un chico que es todo lo contrario a lo que quieren!


0|0
5|1

Más Util de Ellas

  • El problema es que; al hombre que le pasa eso, es por que no dejo claro en un principio que lo que quería no era amistad si no algo mas!!

    Por eso en un inicio le tienes que decir que te gusta o que te párese una chica muy linda, así ella sabrá que no quieres su amistad pero tienes que ganártela, lograr que le caigas bien y hacer que haya confianza, por que sinceramente todo inicia como una amistad.
    Tal vez suene algo confuso, pero si le aclaras que quieres algo mas que amistad y aun que inicien siendo amigos, ella jamas te mandara a la friendzne por que mas que un amigo te mirara como su pretendiente, solo tienes que recordarle de vez en cuando que te gusta, con dulces piropos, alojeandola podría ser, que linda te vez hoy y cosas por el estilo.

    Y todo esto por que las mujeres cuando buscamos a un compañero, buscamos a un chico que nos quiera, proteja, comprenda que le guste escuchar y ser escuchado, alguien que este ahí apoyando en los momentos difíciles, alguien que nos haga feliz y reír. En otras palabras un amigovio un buen amante :) donde haya confianza.

    Espero y te sirva suerte!

    1|1
    0|0
    • Me falto un detalle importante.
      Si no le aclaras las cosas en un inicio, ella te puede llegar a considerar incluso hasta su mejor amigo a pesar de que sienta algo por ti, y puede que no lo diga por temor a que su amistad se arruine, a causa de que ella no sepa que tu sientes lo mismo por ella.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Como verás no hay demasiadas opiniones... parece que no sabemos bien jaja.

    Depende de la etapa de la vida y de la persona, claramente, pero hablo por mí y por mis amigas: queremos hombres que tengan una personalidad madura, que sean divertidos, buena gente e inteligentes, y si están buenos, mejor!

    Es verdad que habrás visto chicas con cada salame... pero creeme que nosotras los hemos visto a ustedes con cada mina, que mamma mia!!!

    0|1
    0|0
  • Queremos hacer realidad las ideas que tenemos del amor con el chico/a con quien nos gustaría estar, pero incluso cuando estamos con esa persona, muchas veces la relación no va. Creo que queremos estar enamorad@s toda la vida, tener sentimientos excitanten hacía nuestra pareja de continuo y que nuestra media naranja esté ahí para lo bueno y lo malo cuando lo necesitemos. Lo queremos todo y a todas horas, maximo placer y minimos problemas. Ahora, como ya sabemos, la realidad es otra...Pero en mi opinión, no queremos más que ser amad@s a todas horas del día, incluso cuando nuestro comportamiento es felino y feo, que nos amen y que nos quieran por lo bueno y por lo malo, y por siempre. :-)

    0|0
    0|0
  • Es que no es que tengamos un prototipo armado del chico con el que queremos estar.
    Físicamente, puede llegar a haber algún que otro requisito, que en realidad no es muy importante. Las mujeres también nos fijamos en el interior. Y si un chico cuando entra en nuestras vidas nos hace reír, nos apoya cuando estamos mal, y es sumamente interesante pero jamás da indicio de nada, nosotras vamos a "mandarlo a la friendzone" porque no vimos que esté atraído por nosotras; y como disfrutamos de su compañía da igual que sea nuestro amigo o nuestro novio.
    Hay algunas más bravas que van de frente enseguida, pero otras necesitamos un mínimo empujoncito para envalentonarnos.
    Así que ahí está la solución. Hacela reír, acompañala, cuidala, pero no te pongas en el papel de amigo porque después nosotras creemos que son sus únicas intenciones, y lo peor que puede pasar según nosotras es cagar una amistad con un chico tan bueno solo por querer intentar algo más y que no funcione.
    Si te interesa la chica no probés ser su amigo hasta después de que te haya rechazado.

    0|0
    0|1
  • No todas, en ocasiones nosotras nos hacemos la misma pregunta, cuando descubrimos que si tratamos bien al chico que te gusta, y esta termina cambiandonos por otra chaca. que lo trata muy mal.
    Es cuestion de enfoques creo!!, Hay muchas chicas, si una no te valora habra quien si lo haga!! Ponte atento!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Sobre la friendzone. Todos nos hemos convertido en amigos o en mejores amigos alguna vez de esa chica que nos volvió locos, tratar de demostrar lo contrario -una vez que te encasilló en la 'friendzone'- es perder el tiempo. ¿Por qué? Porque te vas a desgastar, y rápidamente vas a tener una fijación tal por ella que terminarás dependiendo de una decisión que no depende de vos. ¿qué hacer?, está en cada uno. Seguir cerca de ella, siendo su amigo sufridor, y ver en primera fila, en 3D, como besa a otro y como abraza a otro, y alejarte. Depende qué tan celoso seas.

    Lo que sí puedes hacer es evitarlo la próxima vez, demostrando interés sexual desde el principio y no tener miedo de hacerlo, después de todo no le estás haciendo nada malo :)

    Y creo que tu pregunta en sí, te la han respondido las chicas :)
    Un abrazo!

    0|1
    0|0
Cargando…