anuncio

¿Buscando lugares para conocer en tus próximas vacaciones?

mujer viajar A diferencia de los hombres, las mujeres somos un tanto renuentes a viajar solas, por lo general lo hacemos con nuestra pareja o con nuestras amigas o la familia; pero solas… raras veces. Irnos de vacaciones y conocer lugares y gente nueva puede ser atemorizante. Como que nos sentimos más seguras en compañía, ¿no? En ocasiones viajar acompañadas puede ser algo limitante, pero aun así hay quienes prefieren no viajar si nadie tiene la disponibilidad de acompañarlas.

Planear un viaje de vacaciones puede ser estresante, y mientras más personas vayan, más estresante suele ser, puesto que hay que considerar los gustos y necesidades de todos. En este sentido tal vez sea mejor viajar acompañada de una sola persona con las que tenemos mucha afinidad como una amiga o nuestra pareja. Así pues, disfrutaremos de actividades y compañía. Pero si queremos darnos un gusto y conocer lugares que hace tiempo queremos visitar, hacerlo solas también es una opción.

Chicas, atrevámonos a viajar solas, atendiendo nuestros gustos, ¡atrevámonos a consentirnos! Así podremos controlar nosotras mismas el tiempo de vacaciones, qué lugares visitar y por supuesto, estar en mejor disposición de conocer personas nuevas. ¿Aún lo están pensando?, ¿no se atreven a viajar solas? ¡Inténtenlo! Comiencen pasando una noche un hotel de la ciudad, luego un fin de semana en un pueblo o playa cercanos. Verán lo mucho que se puede disfrutar el tiempo estando a solas.

Por otro lado, al viajar con una amiga o con pareja hay que asegurarse de estar ambos de acuerdo, en todos los aspectos; por supuesto, planear juntos es lo mejor. Sin embargo, si deciden viajar en compañía de unos cuantos amigos o varios miembros de su familia, ¡no olviden que existen las agencias de viaje!, así podrán evitar el estrés que conlleva la planeación de las vacaciones. Les darán varias opciones y tendrán la ventaja de obtener mayores descuentos y promociones.

Si queremos darnos un gusto y conocer lugares que hace tiempo queremos visitar, hacerlo solas también es una opción

Sin importar si van de vacaciones solas o acompañadas, los lugares por visitar son siempre uno de los temas más relevantes de la planeación. Aquí les dejo algunos de mis destinos turísticos favoritos, que estoy segura les gustará conocer y que además, podemos disfrutar solas o acompañadas:

  • Taj Mahal: Nuestras vacaciones en la India no estarán completas sin conocer el Taj Mahal, destino considerado patrimonio cultural de la humanidad y una de las siete maravillas del mundo moderno. El Taj Mahal es un conjunto de edificios que el emperador musulmán Shah Jahan ordenó construir en honor a una de sus esposas, Mumtaz Mahal. El edificio más predominante es el mausoleo donde fue enterrada. Por su romántica historia, su calidad arquitectónica y su transcendencia cultural este es uno de los lugares turísticos por excelencia.
  • París: Por mucho tiempo París ha sido visitada por miles de parejas de enamorados, no por nada es conocida como la ciudad del amor. Pero París es también conocida como ciudad de la moda y ciudad de la luz. Hay muchos lugares por conocer, por lo que una visita con una amiga que aprecie el arte del vestir, con un grupo de amigos que aprecien la cultura o solas cuando estás de vacaciones y eres amante de la arquitectura, no debe descartarse.
  • Ruinas Mayas en Centroamérica: Probablemente algunas de nosotras ya hemos visitado sitios arqueológicos mayas; sin embargo, la comprensión de esta cultura no está completa sin visitar ciertos lugares en Centroamérica. Sitios como Quiriguá en Guatemala, Ruinas de Copán en Honduras y Joya del Cerén en El Salvador, destacan, tal vez más que los sitios más conocidos, en cuanto a manifestaciones artísticas e historia y nos proporcionan una dimensión diferente y complementaria de esta civilización. Además es fácil desplazarse por la región y visitar otros lugares, como las Islas de la Bahía en Honduras y Antigua Guatemala, lugares que les encantará conocer.

Recuerden chicas, los viajes pueden ser experiencias extraordinarias en los que además de visitar lugares, se tiene la oportunidad de conocer gente nueva y de apreciar culturas diferentes a la nuestra. Tratemos de planificar nuestras vacaciones con tiempo, pero no temamos tampoco escaparnos de manera espontánea el fin de semana. Lugares y compañía son cosas importantes por definir para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, ¡escojamos lo mejor y no temamos viajar solas!


1|2
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Yo viaje sola chicas, se los recomiendo.
    Soy de Argentina, mi país, tiene hermosos lugares para conocer.. pero quien dice que algún día pase las fronteras.
    Un conejito, planifiquen con tiempo, hospedaje, averigüen donde realizaran las excursiones y con que empresas. Por lo menos en mi caso, ingrese a la secretaria de turismo por la web, donde me informaba las empresas legales, están dispuestas en las mismas por contar con todo en regla (seguro de vida, guías capacitados).
    Es una grata experiencia, pera reencontrare con uno mismo, se lo recomiendo.

    0|0
    0|0
Cargando…