anuncio

Lo que las mujeres ODIAMOS de otras mujeres.

1. ¿Por qué esa necesidad de llamar la atención? Ultimamente en mis redes sociales veo a muchas que hacen una que otra tontera, le toman foto o video y lo suben a internet. ¿Por qué lo hacen?

2. Se esfuerzan por gustarle a los hombres. Ya saben, esas tipicas mujeres que se dicen ser "gamers" ,"deportistas", "pervertidas", "artistas". Cuando solo lo hacen para llamar la atención de otros hombres ,cuando la verdad es que ni tienen la menor idea de lo que estan hablando.

Lo que las mujeres ODIAMOS de otras mujeres.

3. ¿Por qué son tan #$%& asquerosas?. ¿Es muy dificil tirar una toalla sanitaria correctamente?, Se supone que somos unas DAMAS, pero nada más hace falta entrar a un baño público de mujeres y te encuentras de TODO. Pienso que el baño de los hombres está mucho más limpio que el de las mujeres. Nada más entras y...

4. ¿Por qué se la pasan publicando cosas todo el día?. Y peor, de cosas que simplemente NO NOS INTERESAN. Okey, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero simplemente me vale verengena si pedro se peleó contigo ó si vas a ir al super a comprar el mandado.

5. "Presumir". Y si ,puse presumir entre comillas por que realmente esas mujeres presumen lo que no tienen. Aveces no te queda más que seguirle la corriente.

6. Hacerse las mártires. Otra forma de llamar la atención. Publican cosas como: "Hay es que estoy fea" "Ya no quiero vivir" "Por eso me corto" (cuando realmente no hacen nada de eso) O cosas por el estilo, solo para que la gente les suba su autoestima con sus comentarios.

7. Ser unas zorras. ¿Cuál es la necesidad de quererte manosear al único de 20 chavos que puedes escoger, que tiene novia?. Dense a respetar tantito de veras, y luego se andan quejando de que por que les hacen lo mismo, lo único bueno es que nos abren los ojos sobre la persona con la que estamos.

8. Las mantenidas. Esas muejeres que para lo único que sirven es para sexo o hacer de comer (y alomejor ni eso). Quieren que el novio o el marido les compren todo, que las mantengan y ya. Son como un bulto de papas. Su única meta en la vida es conseguirse a alguien que las mantengan. YA ESTAMOS EN EL 2015, ¡Estamos en la época de las mujeres independientes!.

9. Las lengua de afuera. Esas mujeres se hacen las muy "valientitas", que según ellas le entran a todo, hacen todo, andan hablando, pero a la hora de la hora, NO HACEN NADA.

10. Las "enseño porque enseño". Son las mujeres que no importa si no tengo muchas boobs o si no tengo nalga, yo quiero enseñar!. Y no tiene nada malo enseñar, pero éstas mujeres quieren enseñar lo que no tienen, y se ven muy ridiculas.

11. Las "buenotas": Son esas mujeres que se creen lo más bello del universo. Y no digo que esté mal sentirte hermosa, pero eso ya es pasarse, se creen la ultima coca-cola del desierto. Y lo peor es que la mayoria no estan tan "buenas" como ellas piensan.

12. Las llevadas. Sinceramente yo si me llevo con mis amigas asi de "wey" o así, pero hay unas chicas que simplemente es como que "Y tu eres?". Por una vez que te portas bien con ellas ya creen que se pueden llevar contigo cuando la realidad es que NIÑA RELÁJATE.

13. Que sean chismosas chismosas. En todo están menos en lo que deberían, tu estás tranquila platicando con tus amigas y derrepente aparece ella queriéndose meter en la conversación. Y aguas de que te lleves mal con ellas porque podría inventar algo de ti. Lo bueno de ellas es que te pueden mantener al tanto de el último chisme, mujeres , hay que admitir que nos gusta enterarnos de cosas de vez en cuando.

14. Que lleven la contraria SIEMPRE. Estas mujeres SIEMPRE tienen algo que decir, nunca se pueden quedar calladas, y siempre le tienen que llevar la contraria a TODOS. No importa que tu digas que el cielo es azul, si ella dice que es rosa, es por qué es rosa y punto.

15. Y por último, y que personalmente es la que más odio, QUE TRATEN DE IMITARTE. Que en todo te quieran copiar, es desesperante que alguien trate de ser mejor o igual que tú todo el tiempo. Y esta bien, deberia de verse como un alago. Pero digamos que no queremos que uses la misma blusa que nosotras. Después se nos pasa cuando sabemos que a nosotras se nos ve mejor.

No olviden dejar su opinión :))


1|0
7|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 7

  • Fijate que algo que he aprendido de los hombres es que mientras no se metan con su vida o con los que quieren, que hagan lo que les venga en gana.
    Yo ya deje de utilizar la palabra zorra, a fin de cuentas al hombre no lo obligan, si la chica ofrece esta en el hombre la desicion finalmente.
    Mujeres que solo quieren ser mantenidas, es triste, por que siempre estaran atenidas a alguien y feo por sus parejas que solo los ven con el signo de pesos.
    Sentirse las mas buenotas, yo no tengo problema en admitir cuando otras chicas son lindas, si ella se siente asi que bueno, pero el fisico acaba, ;) al menos espero que no se enfoque la mayor parte de su tiempo en su fisico, por que con el tiempo puede arrepentirse. Si hablamos de ellas, le estamos dando lo que ellas quieren, "atencion".
    Publicar una foto a diario y decir la mayoria de cosas que haces, cada dia por las redes sociales, hace que despues cada vez tengas menos cosas que compartir en las charlas cuando vez a tus amigos o familia en persona. NO ES UN DIARIO.

    1|1
    0|0
  • Se podria decir que estoy de acuerdo con todas las cosas que las mujeres ODIAMOS de otras mujeres. Pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste de casa una de esas cosas, como las numero 4, 10, 11, 14.
    La 4, vos lo dijiste, libertad de expresión, yo puedo publicar o decir lo que yo quiera, no me importa si a alguien le interesa o no.
    10 "éstas mujeres quieren enseñar lo que no tienen, y se ven muy ridiculas" dejalas, si a ellas les gusta, cual es el problema?
    11 "la mayoria no estan tan "buenas" como ellas piensan" la belleza es diferente para todos.
    14 "Estas mujeres SIEMPRE tienen algo que decir" defini "Estas". Yo si tengo algo que decir lo digo, vos pensas que es mejor quedarte callado? Todos podemos opinar.]

    Saludos!

    0|0
    0|0
  • hay demaciadas personas asi no podemos decir que no somos amigas de al menos una de ellas y pues hay personas en verdad donde no tenemos amigas pero es cierto mucho depende de nuestras amistades y con quienes nos juntemos o llevemos

    0|0
    0|0
  • Pues quien sabe con que gente te relacionas... Cada quien sabe lo que hace de su vida...
    Si ves fácilmente lo que no te agrada de los demás es por que algo de eso hay en tí...

    3|0
    0|0
  • la pura y santa verdad , a mi me amenazan y a la hora de dar la cara se cagan en cima y se van. Despues andan hablando mal de una y despues se quejan de que las tratan de facil

    0|0
    0|0
  • Jajajajaja.. no comparto en todas, pero si en varias. Igual me trasmitiste un poco de odio jajajaja, como que estabas un poco enojada al escribirlo.
    Las que no soporto son esas que te quieren imitar, copiar, etc.
    Y, las que aparentan ser o hacer cosas que NO son y NO hacen. Hay muchas asi. Ahhhhhh y me olvidaba, en serio porque los baños publicos de las mujeres estan siempre TAN sucios? Son terribles y el de los hombres esta impecable. Cuantas cochinas che!

    1|0
    0|0
  • ajjajajajja es que hay de todo en la viña del señor! pero las que no banco, de verdad, son las del punto 3... los baños públicos parecen zoológicos por poco!!

    2|0
    0|0
Cargando…