anuncio

La mejor razón para no enviar fotos desnudas

Hace algunos días en una charla en un café con una amiga, le pregunte que había sido de una chica que es amiga nuestra, pues perdí contacto con ella porque me fui a vivir a otro estado; me menciono que también se ha distanciado también de ella; sus razones eran distintas de las mías. El punto es que en esa platica, me dijo que su distanciamiento se pronuncio porque ella le confesó que había mandado fotos a su novio, ya saben al tipo de fotos al que me refiero, ella termino accediendo, y a los pocos días, a su hermano le llego una imagen y el inmediatamente fue a verla para preguntarle y mostrarle en su celular que era “ESO” (su fotografía desnuda). Aclaro que obviamente lo dijo con otras palabras, ella le invento una mega historia, si la creyó o no su hermano no lo se.

Pero lo que me intrigo es saber que había hecho ella al ver su foto, ¿qué le había dicho su novio “patán”? porque resultaba más que obvio que él la había compartido. Y la respuesta fue las excusa más barata que pude haber escuchado, le habían hackeado su facebook justamente el día que ella había enviado sus fotos. Mi amiga le dijo que el chico con el que sale es un patán por esa y por otras razones que en otras platicas le han permitido percibir, nuestra amiga ya no es la misma y se rehúsa a ver las cosas, es por eso que le ha dicho que prefiere ya no le cuente más de él y todo esto ha provocado ese distanciamiento, incluso ha pensado en hablar con sus papás de hacerles saber con el tipo de chico que sale su hija.

La mejor razón para no enviar fotos desnudas

Cada quien es responsable de hacer con su cuerpo con lo que le venga en gana, solo me gustaría que tuvieran en cuenta esta historia, así como a ella le sucedió a muchas chicas les ha ocurrido.
Ella envió sus fotos porque es su novio, porque lo quiere y porque no pensó que le fuera a hacer algo así. Se supone tenía la confianza; y ahora para ella es algo vergonzoso; pero ¿qué sucede con el resto de personas las cuales también miraron su foto?, ¿ustedes que creen qué es lo primero que pensarán cuando la miren? Seamos honestos la mayoría de gente tiende a pensar lo peor de cualquier situación, sin saber que hay atrás de todo el asunto.

Les comparto este video que es sobre el tema y es muy entretenido :)



0|0
3|1
learsililo es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • NUNCA NUNCA NUNCA, lo hagan, normalmente cómo lo mencionas, es cierto, lo hacen de pareja a pareja, pero con éso le das al chavo algo para dejar en mal a la chava o controlarla y es peor cuando la relación termina, por lo que eh visto, al final terminan desquitandose de la chava subiendo ése tipo de fotos a dropbox

    0|0
    0|0
    • Bueno en este caso el tipo lo hizo por presumir, creo al parecer andaba con unas copas de mas y le pidió esas fotos para demostrarles a los demás que ya había estado con ella íntimamente. Pero el caso es que llegaran a manos de su hermano. :/

    • Esa chava lo arruinó al momento de aceptar tal caso

Ellas Dijeron 3

  • Jajaja es divertido el video!
    Pero no sé, si yo soy la rara, pero no le daría mucha importancia a que una foto mía esté en Internet, o sea no me saco fotos de mi cara! No soy tonta! A eso me refiero.
    Pero el mensaje está :) Vuelvo a decir, muy divertido el video jaja ojalá aprendieran!

    0|0
    0|0
    • Es que se fijen y tengan mucho cuidado, mas que nada eso y que no se crean los cuentos que les dicen.

  • Creo que las personas deberían ser cuidadosas de a quien enviarle las fotos, yo no estoy en contra de que lo hagan porque yo he enviado y recibido fotos. Como mujer soy discreta con las fotos que poseo y no andaria divulgando, pero muchos hombres no son así y por venganza o por querer sentirse mas machos, les muestran las fotos a otros hombres! Que pena por eso, pero afortunadamente en algunos paises eso es un crimen y si saben quien lo hice deberían denunciar.

    0|0
    0|0
  • Pues en mi opinion, no es tan MALO mandarse fotos así, osea simplemente con que no se vea tu cara da igual si la suben o no porque no hay pruebas ni evidencia de que eres tú la de la foto, puede ser cualquier chica. Claro que estoy en contra de que las chavas sean tan estupidas como para mandar una en donde se vea claramente quien son, eso si es ser estupida.

    0|0
    0|0
Cargando…