anuncio

Siendo Yo, Cuando mi Mente me Agobia

Cuantas veces vivimos mil situaciones que nos agobian, nos encierran. Parece un período cuando esto sucede, algo que parece llegar a tu vida y simplemente alterar todo. Cobra vida en el presente, es como el color negro , invade todo, ocupa tu mente, tu tiempo,todo.
¿Qué ocurre cuando esto te lo generás vos?, puede ser como en mi caso que se termine una etapa y esta traiga sus efectos aunque tenga una especie de coraza, como lo define mi signo. También sea el miedo a actuar, a correr el riesgo por el Sí, el miedo a fracasar, el salir de tu refugio. Es un hartazgo, lo sabés, pero es inevitable , vayas donde vayas siempre está esa sombra negra y oscura que te persigue, que te impide avanzar...Vos mismo. A veces estamos muy cómodos en cierta forma, en el limbo de emociones , de decidir Blanco/Negro, Sí o No, Empiezo o termino ¿Pero saben qué son necesarios en la vida los momentos tajantes? Sí, aquellos que quiebran el suspenso, cortan la tensión o la aumentan pero nos sacan de aquel letargo. Hoy les digo y me digo a mí misma , animate a enfrentarte , a sacar eso de adentro, a ser feliz, a soñar y realizar, a correr el riesgo, a que no seas vos tu propia cadena. Pensá, reflexioná , evaluá lo que quieras una y mil veces si querés, pero ocupate no te preocupes porque sólo así uno deja de sumarse problemas y de ponerse trabas innecesarias en la vida. Actuá , no esperes para hacer lo que querés hacer, lo que sabes o tenés que hacer animate a dejarte fluir siempre siendo vos mismoSiendo Yo, Cuando mi Mente me Agobia


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • "Ocupate, no te preocupes" Esa es una frases favoritas! Y cuántos nos cuesta no preocuparnos, gastamos tanta energía en eso, en vez de accionar.
    Muy lindos pensamientos. Me pareció genial!

    1|0
    0|0
Cargando…