anuncio

Problemas De Pareja ¿Sólo Problemas De La Mujer?

Problemas De Pareja Siendo una mujer completamente objetiva, admito que algunos problemas de pareja están exclusivamente en la mente de las mujeres, y que éstos no existen en la vida real. Pero, cuando se trata de las relaciones sentimentales, no podemos echar culpas a las mujeres, pues para bailar se necesitan dos (¿verdad, chicos?)

Por eso, este artículo hablará de los problemas de pareja que están en la mente de las mujeres, que la mayoría de las veces no tienen que ver nada con la verdadera razón de una ruptura (y que otras veces, tiene todo que ver).

Problema de “Pareja”: Celos / Verdadero Problema: Inseguridad

Todas nosotras hemos tenido ese sentimiento que sólo se puede comparar con la metamorfosis que atraviesa Bruce Banner para convertirse en el Hulk. Cuando vemos a nuestros hombres hablando con otras chicas, nos volvemos víctimas de los celos, y eso es algo que no muchas sabemos controlar.

Muchos hombres (noto, no todos) tienden a ser poco sensibles a las observaciones de sus chicas. Si tu chica te dice: “ella estaba coqueteándote”, muy probablemente tenga razón. Nadie conoce a las mujeres como otras mujeres, y lamentablemente, nosotras podemos diferenciar entre una chica que sólo habla con nuestro chico, y una chica que le flirtea.

Sin embargo, eso no nos da derecho a reclamarle a los hombres por algo que ellos tampoco pueden controlar. Aunque ellos atraigan la atención de otras chicas, eso no significa que sea algo provocado.

Dicen que la mejor póliza es la honestidad (y la confianza). Ya seas hombre o mujer, tienes que confiar en tu pareja, y confiar que te ama y respeta lo suficiente para no actuar impropiamente. Y si te incomodan los celos de tu novia, sólo sé honesto con ella. Dile lo que realmente piensas. Tu chica lo apreciará, y dejará de sentirse insegura respecto a esto.

Problema de “Pareja”: Falta de compromiso / Verdadero Problema: Altas expectativas de la relación

¿Sientes que tu novia espera mucho de ti últimamente? ¿Piensas que es tu culpa? Pues, no necesariamente. Las mujeres tienden a tener expectativas altas cuando se trata de relaciones. Como quiera, hay doy vertientes en este problema de pareja: número uno, ya ha pasado un tiempo desde que van en serio (o son novios formales); número dos, tu chica simplemente es exigente, demandante y difícil de complacer. Pero, aconsejaré sobre ambas vertientes, y sobre cómo debes solucionar este problema con tu chica.

Cuando se trata de las relaciones sentimentales, no podemos echar culpas a las mujeres, pues para bailar se necesitan dos

Vertiente número uno: tu chica y tú llevan un tiempo viéndose, frecuentándose y compartiendo, y ella desearía que tu compromiso con ella fuera más formal. Pero el problema es que a ti te gustan las cosas como están. Te estás divirtiendo, y la estás pasando bien con ella a pesar de que no tienen una relación seria.

Lamentamos decirte que ella probablemente está esperando a que formalices la relación. Tal vez, han pasado años y todavía no dejas claro tus intenciones con ella. Solución: sólo sé claro. Déjale saber lo que sientes por ella, y si ves un futuro para los dos. Ella probablemente te ama, y si espera mucho de ti, es porque le ve futuro a la relación.

Vertiente número dos: si tu novia es, como dirían en los Estados Unidos, “high maintenance” o de alto mantenimiento, entonces se puede decir que estas exigencias se dan desde que empezó la relación. Y, tal vez, no estás contento con todas las cosas que tu chica exige de ti, y piensas que son injustas.

Problemas De Pareja Cuando las mujeres tienen demasiadas exigencias (y te piden demasiado, por ejemplo que cambies de amistades, trabajo, o simplemente algo de tu persona), pues tal vez ella no te quiere por lo que eres, sino por lo que puedes ser.

Tener altas expectativas también lleva a las mujeres a preguntarse si, como hombre, darías el 100% por ellas, y si harías todo lo que está en tu poder para hacerla feliz.

Pero no olvides, que si tu chica te ama, va a querer mejorarte como persona, para que cada dia seas mejor hombre. Y si tú en verdad la aprecias, vas a ver sus intentos de mejorarte como algo bueno, y no simplemente como que trata de cambiarte (o controlarte).

También, si tu chica en verdad te ama, te va a velar de otras chicas. Es la verdad. Si te molestan los celos de tu novia, es posible que te moleste que no ignora el hecho de que te coquetean (o que te guste coquetear).

Por eso quiero decirte que esos problemas de tu chica, la mayoría de las veces, no están sólo están en su cabeza. Muy probablemente está viendo las cosas de la manera en que no quieres verlas.


0|1
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…