anuncio

Sigo enamorado de ella, pero ella ya tiene a alguien más.

Hola, hace un par de meses escribí estas líneas las cuales dejo aquí para darle contexto a lo que expondré a continuación: http://goo.gl/EXB6In

Pues bien, después de aquella ocasión, debo admitir que sufrí mucho, he tenido secuelas de mucha depresión, tristeza y soledad. En pocas palabras, no la pasé nada bien.

Sigo enamorado de ella, pero ella ya tiene a alguien más.

Puedo decir que el amor no correspondido es de las cosas más horribles que existen. No sé si sea igual para todos o mi inexperiencia en este campo me hace más vulnerable.

La cosa es que al mes de lo ocurrido, empecé a sentirme un poco mejor, sentía que lo peor había pasado y de nuevo podía liberar un poco la mente de pensar tanto en ella.

Para todo esto, debo decir que el contacto no se perdió del todo, ya que tenemos asuntos en común por medio de un proyecto en el que ambos estamos involucrados, de manera que aún las sigo viendo y aunque ella es amable, sin duda hay una enorme diferencia en el trato que teníamos antes y como nos llevamos ahora.

Por coincidencias de la vida, ahora la veo más que antes y aunque es en un ámbito estrictamente laboral, debo admitir que aún estoy enamorado de ella, el verla y hablar con ella definitivamente no ayuda en nada a mi tranquilidad, sin embargo me trago mis deseos y sentimientos cuando estoy con ella, siempre procuro ser atento y cordial pretendiendo que nunca pasó nada y ella por su parte hace lo mismo.

Aquí es donde entra un tercero en la discordia.

Un tiempo atrás, comencé a notar que otra de las personas con las cuales estoy trabajando, tenía cierto interés en mi "amiga", cosa a la que no le había tomado importancia, debido a que no veía el interés de ella por el.

Lo que siguió a continuación fue que después de una pequeña reunión con todos los compañeros, la platica se continuó por los chats ya muy entrada la noche. Antes de irme a dormir, me dispuse a leer los últimos mensajes que se habían escrito en los grupos de chat y me di cuenta que ella estaba en línea en ese momento, cosa que se me hizo sumamente rara por qué eran al rededor de la 1 de la mañana, el caso es que al revisar los demás contactos vi que también él estaba en línea.

Comencé a atar cabos y me di cuenta que entre ellos había algo.
Traté de seguir monitoreando sus estados hasta que me quedé dormido, a la mañana siguiente, lo primero que hice fue ver la hora en la que tuvieron su última interacción y descubrí que estuvieron hablando hasta las 3 de la mañana.

Me sentí muy mal y no me da orgullo lo que hice después, ya que me dedique a espiar las horas en las que se conectaban al mismo tiempo, (las cuales han ido en aumento) con el tiempo, mis dudas se han disipado dejando la cruel verdad al descubierto, la he perdido, aunque ¿como se puede perder lo que nunca se tuvo?.

Pues creo que este es el final de la historia, agradezco a todos los que me brindaron sus buenos deseos y consejos en mi post anterior, de igual manera agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer esto.

Si duda esto es un escape para mí, ya que no tengo con quien hablar tan abiertamente del tema y es una manera de desahogarme y mantener un poco la cordura.


0|0
2|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • 2mes

    Sé que es un poco tarde para dar un consejo, pero espero que hayas podido ir superando este dolor. pues el tiempo ayuda mucho a lograrlo!
    Ahora bien, solo quiero decirte por experiencia que lo que parece que va a matarte y finalmente no te mata... eso te hace más fuerte!
    Así que por más dolorosa que sea esta situación... tú puedes superarla!
    Debes entender que el corazón es traicionero. Puede que te sientas culpable por esta situación, pero no es así, ahora ella es feliz y no le importa ni le importaba lo que tú sentías hacía ella, porque cuando a una persona le interesa alguien, esa persona busca maneras de acercarse, así como lo hiciste tú, o al menos corresponde a los detalles, uno cuida lo que quiere y hace todo por esa persona como si la vida se acabara mañana!.
    No le tengas pena, aprende de esta lección y aunque de manera directa no te traicionó, ella sabía acerca de tus sentimientos hacia ella, por más directa que haya sido contigo desde un principio, finalmente ella estaba consciente de que tú sentías algo por ella, pero no le importó. Y no es que no tuvo oportunidades para acercarse a tí en caso de que le hubieras interesado. Simplemtente ella no quería nada contigo! (Solo que la hayas conocido cuando ya tenía una relación, tal vez puedes sentirte avergonzado y triste, pero parece que no ea así)
    Ese rechazo duele mucho pero no olvides que tú hiciste tu parte, así no te sientas culpable por no estar a su lado, eso sería aceptable cuando haya sido lo contrario.
    ÁNIMOS CHICO!
    Te debe doler mucho pero créeme que vas a superarlo.!!
    Ya has de encontrar a una chica con la que tengas intereses en común pero en lo que se relaciona con el amor!!!
    Saludos

    0|0
    0|0
  • Si es que ella todavía te quería, tal vez esperaba que tu la persigas y trates de estar con ella otra vez, pero no hubo esfuerzo de tu parte y se resignó y prefirió "move on" (superarte) y buscar a otra persona. Si es que no te quería realmente o ya no tiene interés, tienes que superarla. Hay muchas mujeres en el mundo. Tambien no dejes tus actividades y deportes favoritos, ni tus amigos y familia (que siempre estarán allí cuando los necesites). Yo he sufrido mucho por cosas del corazón. Hay que aprender a disfrutar otros placeres de la vida (caminar por un río, echarte una buena comida con vino tinto, una buena película, andar en la naturaleza... o cualquier cosa que te gusta).

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • Búscate más hobbies, manten tu cabeza ocupada, distraete y ya verás cómo dejarás de pensar en ella sin darte cuenta. Además podrás conocer gente nueva, nuevos amigos, te sentirás más lleno, más acompañado, más querido y con mejor auto-estima.
    Porque ella en tí no va a pensar, pensará en su pareja. Claro que duele y es normal. Tu haz tu vida búscandote ocupaciones.

    0|0
    0|0
  • Por donde lo mires, ella ya esta con alguien mas, siéntete feliz porque ella si lo supero, no tu...
    No has pensado en que tal vez la vida quiere una mucho mejor oportunidad para ti? es decir, por algo no se dieron las cosas, te aseguro y garantizo que te vas a encontrar con una mucho mejor, dirás ella no fue nada.. de mi te acuerdas camarada...

    0|0
    0|0
  • Es una alternativa hablar sobre estas cosas, sin embargo es mejor dedicar tu tiempo y energia en actividades que permitan crecer como persona.

    0|0
    0|0
Cargando…