anuncio

Me enamore de ella, pero ella no de mi.

Me enamore de ella, pero ella no de mi.

Bueno, les cuento mi historia, en cuestiones de amor, no me ha ido muy bien, me he enamorado muy pocas veces y nunca había podido vencer el miedo de declarar mis sentimientos hacia las mujeres que han llamado mi atención.
llevo muchos años sin pareja

y aunque de vez en cuando me sentía solo, nunca había sentido la agobiante necesidad de tener a alguien a mi lado.
El caso es que sin buscarlo ni esperarlo, fuertemente acostumbrado a estar solo, la conocí, por la casualidad mas caprichosa de la vida y me gustó, el tipo de mujer que quería, con las mismas aficiones, (eso es de lo que mas me gusta de ella, nuestros gustos son extrañamente muy similares) platicamos, sentí que hubo química y me enamoré.
Comencé a charlar con ella de manera muy seguida por medio de mensajes y empece a sentir esa seguridad de creer que si yo me declaraba ella diría que si, no se por que pensé eso, era como una corazonada.
Buscando la manera de dar el primer paso, se me ocurrió un detalle que involucraba de manera muy certera las cosas que le gustaban, la verdad no recibí la respuesta que esperaba, en su momento pensé que eran los nervios, digo, yo también estaba mas que nervioso, pero después en un mensaje me dijo que aunque apreciaba el detalle, no quería que se repitiera de nuevo y prefería que todo permaneciera igual.
Al momento me sentí terrible, pero era tal el enamoramiento que no estaba de acuerdo con rendirme sin intentarlo de nuevo.
Dejé que las cosas se enfriaran un poco y de manera sutil, volvieron los acercamientos y las charlas, pero una de tantas noches de insomnio provocado involuntariamente por ella, se me ocurrió la estúpida idea de mandar un mensaje en el que le decía de manera más explícita todo lo que sentía.
Me arrepentí, pero lo hecho estaba hecho, vi que ella había leído mi mensaje, pero no recibí respuesta alguna durante todo ese día, realmente me sentí muy angustiado, no sabía si pedir perdón, preguntar que pasaba, en fin, me sentí muy, muy mal.
Fue hasta la noche del siguiente día que tuve mi respuesta, una muy breve en la que me decía que estaba muy sorprendida, pero que antes me había dicho que no quería más que amistad para conmigo. Lo único que pude hacer fue pedir una disculpa y prometer que jamás volvería a pasar.
Ahora de mi parte terminé con todo tipo de interactividad con ella, tanto en redes sociales, como en mensaje, ella también ha hecho lo mismo y no hemos vuelto a hablar directamente desde entonces.
No he tenido oportunidad de hablar con esto con nadie por que soy demasiado reservado con mis problemas personales, pero siento que esto me rebasa, no puedo lidiar solo con tanta tristeza, me siento muy mal, pero tengo muy en claro que ella no me quiere, no pretendo intentar nada mas, pero aun así, una parte de mi, se niega a dejar de pelear. Gracias por leerme.


2|1
3|5

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Eso siempre pasa en el amor. Yo siempre he tenido mala suerte en esa área. Si ella no siente la misma atracción, no estará interesada por lo mucho que quieras o intentes. Yo anduve 1 año con un tico que me encantaba. Sentía una conexión, mucha pasión. Teníamos una buena amistad. Ibamos a caminar, andar en bicicleta, conversando por horas, viendo películas y teníamos sexo apasionado, pero él no me quiere y necesita como yo lo amo y no quiere una relación. Aunque se la pasaba bien conmigo, para el, yo no era su novia. Empezo a distanciarse, a comunicar menos, a llamarme cuando necesitaba un favor. Nos veíamos y luego me cortaba porque tenía otras cosas que hacer. Me lastimó bastante pero trato de superarlo y buscar un compañero con quien pueda compartir mi vida. Amores perros! Love is a bitch!

    0|0
    0|0
  • ¡ Suele suceder! No eres el único, así que tranquilo a veces tenemos que pasar por ciertas cosas en nuestras vidas para poder avanzar y aprender de ellas, por eso NO es recomendable sentir cosas por una persona que a penas conociste, ya que pueda que ella no sienta nada por ti o si es el caso solo fue una simple "Atracción"por lo cual uno se deja llevar de sus emociones..
    Así que ¡ ANIMO! ya llegara tu chica!
    -SeguidoradeDios-

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por las palabras de aliento, de verdad son muy bienvenidas, un saludo.

  • Entiendo, ami me llegó a pasar algo similar, cuando uno. no es correspondido , tiene la corazonada de que lo puede lograr, aveces se malinterpreta la amabilidad con el interés, que bueno que hayas terminado esa relación, por que aunque te esfuerzes esa persona no podrá verte de otra manera, aunque el otro quisiera lo mismo, solo tomate un tiempo, para poder reflexionar, distraerte, meditar, sólo el tiempo al puede curar, pero olvidar jamás, me siento el parte identificada con tu historia, y que bueno que desahoges todo ese dolor que tienes.
    Suerte!

    0|2
    0|0

Ellos Dijeron 5

  • 25d

    Creo que eres alguien demasiado reservado o tímido, y siento como si tu hubieses formado un cascarón para protegerte, y esta vez te has abierto y te has hecho vulnerable por primera vez y has salido lastimado. Por eso te sientes fatal. ¿Me equivoco? Mi recomendación sería que empieces por destruir tu caparazón desarrollando un diálogo más abierto y sano con el mundo exterior y las otras personas, y verás cómo te será mucho más fácil y menos doloroso lidiar con este tipo de situaciones. Por ejemplo, algunas actividades que sirven son el canto, la danza, el deporte, el teatro...

    0|0
    0|0
  • 25d

    Terrible conchuda la mina, te re banco chavon, me paso lo mismo, una ves que tienen un tipaso al frente, se hacen las putonas, que se vaya a la puta que la pario, vos segui la tuya

    0|0
    0|0
  • amigo, te entiendo, yo estoy pasando por lo mismo, mientras estoy escribiendo, no dejo de llorar.. me enamore profundamente de la chica mas hermosa del mundo, y ella NO, simplemente eso, es lo que más me duele, le di todo, estuve en las buenas y en las malas, fui atento, amable, compañero, fui un angel con ella
    Un dia no aguante mas y se lo dije, le dije que la amaba, que estaba enamorado de ella... y ella llorando me dijo que se siente mal porque no es justo que yo sienta tanto por ella, y que ella no... simplemente porque se pone mal por su ex, que le escribe y la hace llorar, sentir culpable...
    En fin, no gano el amor, gano la injusticia, yo destrozado, en contacto con ella, pero sufriendo su cambio de actitud conmigo
    y ella, no lo se, no se si esta estupendamente bien, si sufre o no...
    Lo unico que sé es que yo estoy mal, muy mal, y ella simplemente no puede no darse cuenta

    0|1
    0|0
    • Me pasa lo mismo que a ti , te juro y me reuso a no poder con esto quiero estar con ella , pero ella pone la excusa de que no quiere nada con nadie , y eso me parte al medio , porque quiero todo con ella , y ella esta en un momento raro que ni ella se entiende , y se aie todo es x su ex y no puede superarlo y eso me hace mas mal aun , porque de o pagar los platos rotos de los demás , también nos vimos nos besamos , y nos seguimos viendo pero no quiere encarar una relación seria y ya no que se hacer , cambia mis estados de animo con un solo msj , quiero que sepas que entiendo por lo que pasas es lo peor que uno puede sentir , suerte

  • Gracias a ti por compartir nos estos sentimientos y exprrsarnoslo en esas palabras tan sencillas. Sin embargo, no te preocupes, son errores que todos cometemos, y si, duele y mucho, pero el hecho de poder conquistar a una chica es una cuestión de practica, realmente debes de practicar y practicar y practicar para tener mas experiencia en como se comportan ellas, este hecho te ha marcado y es de ganadores no volverlo a cometer, lo que necesitas es pensar en abundancia y man, un mensaje no es algo que debas de utilizar para declararte, me comunicare contigo para que hablemos al respecto, de eso no te preocupes, gracias por haberte desahogado, ahora yo te apoyare en lo que pueda!

    Just Livin Life!

    0|1
    0|0
  • eso es lo que pasa, cuando a una mujer le pides permiso para entrar a su vida,

    lamentablemente solo los imbeciles que van or ahi tomando todo como si les perteneciera y sientiendose los chingones, consiguen mas de lo que una buena persona consigue siendo lindo y dandole cariños a la persona que le gusta.

    por que los imbeciles entran y la toman la tratan les da la gana y ellas se dejan, mientras que si eres lindo le das algo y esperas su respuesta terminas rechasado.

    por mas machista que suene esto, si te gusta una mujer ve y tomala, sin preguntarle si esta de acuerdo sin esperar una respuesta positiva, tu metete a su vida, las mujeres son tan tontas que no demuestran su afecto, hasta que sienten que ya perdieron a esa persona que se metio a sus vidas.

    y no generaliso hay excepsiones, y yo la ando buscando, aa pero como duele.

    2|4
    1|0
Cargando…