anuncio

MUJERES PIDIENDOOO... HOMBRES DE LOS QUE YA NO HAY... (FUERA MI FRUSTRACIÓN!!)

Ultimamente he visto y leido diversos temas, comentarios, experiencias de chicas diciendo algo como: NECESITO UN CHICO DE LOS QUE YA NO HAY!!!.

Entiendo que los chicos de los que ya no hay son tipos raros, hechos a la antigua con caracteristicas tales como: que sea caballeroso, atento, NOOO IMPORTA EL FISICO (plop!!) pero que tenga temas de conversación, capaz de escuchar y ser escuchado, atentooo, detallistaaa, amm que la pueda proteger, que la acepte con sus cualidades y defectos pues ellas no quieren un SAPO AZUL... digoo un principe azul, alguien con quien compartir sus alegrias y tristesas, uno que sea capaz de dejar su ego y orgullo a lado por ella, que no le de pena cocinar para ella cuando está enferma, "NO IMPORTA QUE NO TENGA DINERO" (plop!!), PERO SI QUE TENGA METAS Y SUEÑOS (En eso coincido!), que las apoye en su desarrollo personal y profesional, inclusoooo alguien que busque la perfección espiritual (aunquee eso en esta vida no es posible, pero que la busque el hijo de su que barbaridad!!). Que sea tierno, lindoo, FIEEL!! (Caracteristica principal!!), capaz de complacerla, que la corresponda pues merece ser amada, respetada y mimada, uno que entregue el corazón de la misma que entregan el espiritu y el cuerpo también que "NO IMPORTA EL TAMAÑO" pero que lo sepa mover!!, osea un buen amante, amigo, consejero, paño de lágrimas y costal de arena!!!, que la dejen ser y reconozcan sus talentos, objetivos y metas alcanzadas, que la sepa enriquecer y conquistar dia a dia con besos, abrazos, mensajitos y cosas de esas!!!

Nononooooooooo!!!.... De esos tipos que raaara ves encuentras pero que aun existen y no ha llegado a sus vidas, pero hay la esperanza de que algun dia llegará!!!

Jajajaja NETAAAA?!!!!..... Siiii miraaaa como te explicoo?!!!.... pues por el comienzo!!!...Y LES ESCRIBE MI EXPERIENCIA.

HO VERÁS!!!

Fui criado por una reina osea mi madre, de la cual aprendi el valor de una verdadera mujer y dama, y algo que me enseñó fue: TRATA A LAS MUJERES COMO TE GUSTARIA QUE TRATARAN A TU HERMANA, PUES A TI NO TE GUSTARIA QUE A ELLA O A MI NOS HICIERAN DAÑO ALGUNO!!... Asi que buenoo fui criado a la antigua, no puedo decir que cumplo con todas los requisitos pero si con algunos, asi que yoo confiando en esas virtudes pues me di a la tarea de buscar una novia.

Asi que conocí en el transcurso a diversas chicas y se muy bien que no puedo generalizar pero con la mayoria pasó; son chicas normales , nada extraordinario, no modelos de revista (bueno una sip!), de estatura común...comun minion!! :)... Delgaditas y con una linda sonrisa, tiernas, entre otras caracteristicas, que me atraen de una mujer.

Al conocerlas obviamente las invitaba a salir, pasaba horas escuchandolas, sus quejas, frustraciones, gustos, anecdotas y compartiendo diversos temas, soy de los que invitan un café en lugar de una cervesa o una copa de vino, soy de los que voy a su casa a recogerlas y a dejarlas al mismo lugar. Por lo regular cuando salia con ellas en tiempos de frio, llevaba mi sueter y una chamarra extra para ella (S), enviaba mensajes de buenos dias, les deseaba bonito dia o dulces sueños, inclusive las cartas con poemas o versos nacidos desde su nombre no faltaron, en su cumple llevaba serenata con unas cuantas rosas, yo prefiero la calidad y no la cantidad. No soy buen comediante pero intentaba hacerlas reir y lo lograba, aunque hiciera el ridículo no me importaba, me gustaba bailar con ellas, lo disfrutaba y cuando bailaba era solo con ellas pues era de los que cuando quieren a una chica me olvidaba o renunciaba a las demás!!!, soy de los que creen que el sexo es la culminación a una bonita relación y realmente CREIA EN EL AMOR!!!... CREIA QUE UNA MUJER ME ACEPTARIA ASII.

Mis defectos?!!... Soy un poco sobervio, un tanto celoso, Egocentrico, y hasta tímido!!, Fisicamente andaba con sobrepeso (120 KG, no es nada haha!, entienden el PLOP?!!), alto, moreno (Acanelado pero no negro), cabello corto y pues naa no soy el galán de telenovela!!. Pues con la mayoria de chicas con las que intenté andar o conquistar con estos detalles y otros mas que se me ocurrian; que creen que paso?!!

"Haaayy eres una buena persona, muy lindo, caballeroso y por lo mismo NO TE QUIERO PERDER!!, si iniciamos una relación lo mas seguro es que TERMINEMOS MAL (oseaa ni siquiera pudimos saber si eso era verdad o no); MEJOR SEAMOS SOLO AMIGOS".

PERO QUE RAYOS?!!!.... ERAN LA RESPUESTAS QUE REGULARMENTE ESCUCHÉ CUANDO HACIA LA PREGUNTA: QUIERES SER MI NOVIA?!!... AHORA TENGO MUCHAS AMIGAS.

Se que soy el único responsable, y de lo que si estoy seguro es queee, ahora que he dejado de ser UNO DE LOS QUE YA NO HAY, mas me siguen las chichas, jaja curioso no?!!... Ahora noo ando en busca del amors, ni nada de eso, ya no doy detalles ni esas cosas, no hasta que llegue alguien que realmente valga la pena y merezca eso y mas.

No soy el mismo de antes y realmente agradezco a cada una de ellas que cruzó mi camino pues ayudaron a forjarme como la persona que soy el dia de hoy mediante las experiencias vividas con cada una, pues aprendí de mi mismo muchas cosas al conocerlas, al final del dia terminé preguntandome: PARA QUE QUIERO UNA NOVIA?!!, PARA NO SENTIRME SOLO Y CREER QUE ESA ES LA FELICIDAD? O PARA COMPARTIR MI FELICIDAD CON ESA PERSONA ESPECIAL?.

Asi que chicas, no generalizo pero realmente cuando leo cosas similares a lo que describo arriba me pregunto: NETA ANDAN PIDIENDO ESO? y me da risa!!!.... solo me resta decir:

Si es tu caso que andas buscando un hombre asi......

BUSCA EN TU FRIENDZONE!!!, PERO NO VALLAS A BUSCARLE A UN ANTRO, UNA PARTY POOL, O A UN GIMNASIO, O DENTRO DE LOS CHICOS POPULARES!!!.. DE ANTEMANO TE DIGO: NOO TE VAA A FUNCIONAR Y SU EGO TE LASTIMARÁ!!!... Hay muchos chicos normales y nada extraordinarios aparentemente!!!... Seguro estoy enviaste a la friendzone a alguno que cumple con las caracteristicas de arriba, analiza y te darás cuenta.

ATTE: CHER ANTIBATMAN!!MUJERES PIDIENDOOO... HOMBRES DE LOS QUE YA NO HAY... (FUERA MI FRUSTRACIÓN!!)


0|0
4|8

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Nos sucede lo mismo. Yo doy mucho en una relación. Soy tierna, sé como consentir, le doy masajes, bastante sexo apasionado, cocino y me dedico bastante a él, pero nunca he encontrado a un hombre que me aprecie y me corresponda igual. He sido muy lastimada, pero no pierdo la esperanza de encontrar el amor algún día con el hombre indicado. Lo que pasa es que no has encontrado a la chava que vale la pena para ti. No somos perfectos físicamente. Tal vez tu tienes un poco mas de peso y yo unas arrugas, pero soy muy atractiva para mi edad y tengo personalidad y seguramente que tu tambien la haces y encontrarás a la chava que te conviene. Nada mas ten cuidado de no ser muy celoso o posesivo. Ten confianza en ti mismo.

    0|0
    0|0
  • Sabes? Tu caso es igual al mío. Muchas veces los hombres y mujeres contestamos eso de "eres una gran persona y blablabla" por no ser tan groseros al expresar nuestro desagrado o desinterés. Tampoco vas a decirle "No me gustas por *enumeración de "defectos"*". Y espero que concuerdes conmigo en esto último.
    Pero, definitivamente, nos gusta que nos traten mal: es la verdad. Nos gusta (hombres y mujeres, sin generalizar), andar detrás de quien nos rechaza y a quién tenemos que suplicar. No es lo correcto, pero todos lo hemos hecho alguna vez.
    Me pasó lo mismo. Pero la sociedad de ahora considera el físico un aspecto muy "importante" para las relaciones interpersonales. Y a veces nos dejamos llevar por los estereotipos de toda clase, a tal grado que no se tiene lo que en verdad se quiere o, bien, no reconocemos lo que tenemos en frente.
    Estoy de acuerdo contigo que tener pareja es para compartir tu felicidad, tus alegrías... no necesariamente para dejar de estar sólo.
    Pero a veces gana más una cara bonita que un sentimiento puro, lamentablemente.
    Como tú, yo también era muy cursi y detallista. Y con el paso de ciertas personas en mi vida, dejé de ser quien en verdad era: cursi y detallista. ¿Por qué? Porque, así como lo expresas, no todas las personas lo aprecian.
    Pero ya llegará el día en que encuentres alguien igual a ti... ¿es lo que todo mundo te dice, no? Pues, adivina: lo dicen por algo.
    A mi ya me tenían harta con eso, pero ahora estoy experimentando el "llegará el día en que encuentres a esa persona...". Y, ¿sabes? Vale la pena la espera.
    Muy buena tu Expresión :)

    0|0
    0|0
    • Gracias, jeje a mi no me tiene harto pero pues ya solo dejo fluir las cosas, si llega esa persona algun dia solo se que obtendrá a la persona descrita arriba.

  • Tienes toda la razón, sin embargo y como lo mencionaste no todas las mujeres ni todos los hombres son iguales, lo difícil aquí es que siempre te vas a topar con gente diferente, lo que leí en tu expresión me hizo recordar a mi ex, un hombre nada simpático, gordito, moreno, parecía tener buenos sentimientos, llevaba meses de ser mi amigo, me dijo lo que sentía por mi, yo tenia miedo de que me volvieran a lastimar en esas cosas del amor pero aun así decidí arriesgarme, a pesar de que tenia a otros pretendientes mucho mejor que él físicamente pero eran unos patanes, le dí lo mejor de mi, me invitaban a salir y yo me negaba porque lo quería tanto, pero zaz después la sorpresa que me lleve, por eso hoy por hoy no quiero nada del amor por ahora, a veces creo que es mejor no ser tan buen@.

    0|0
    0|0
  • Jaja me agrado tu expresión, es cierto!! En estos tiempos es poco escaso encontrar alguien con esas cualidades, asi como hay mujeres de verdad y no más hay exepto nuestras madres!! Ellas nos dan su amor filial.
    Saludos!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 8

  • Mejor explicado no puede estar!! Rara vez hay personas intentando ser eso que las mujeres describen como su amor real u hombre perfecto y terminan desperdiciando tiempo ya que no es lo que en realidad las mujeres buscan de un hombre, si no que otras cosas mas superficiales lamentablemente.

    0|0
    0|0
  • Hahaha, bro, me sucedió lo mismo la primera vez que REALMENTE me enamoré, ambos éramos lindos uno con el otro, así es, todo lo que escribiste arriba lo apliqué, y ella conmigo, incluso llegamos a tal punto de tener canciones dedicadas uno a otro, y que sucedió después, ella cambió de un día para otro (mejor diría sólo en unas horas después de una cita) al final me dió alas y me las cortó, y YO afirmo lo mismo, para que quieren a un chavo así si ni lo van a pelar o ya lo mandaron a la FZ.

    0|0
    0|0
    • Jeje seee pero que seriamos sin las benditas mujeres? Como dice el buen Vicente: Mujeres Divinas... Salud por ellas, aunque locas estén... pero las amamos y sin duda lo mejor que existe en esta vida.

    • Pues a buscarle, una mujer que merezcamos y que a la vez nos merezca

  • ¿"moreno acanelado"?, la otra vez salio una chica que decía que ella era "morena aperlada", que humor el de ustedes.
    El que está en la friend zone es por que quiere, y sigue allí para la chica que lo rechazo.
    Segun tu expresión pareciera que careces de muchas virtudez, y también odio y resentimiento.
    Se conciente de tu realidad, virtudes y pecados, ama lo que anhelas ser.
    No puedes ir por ahí suponiendo que no hay personas nobles en un GYM, antro, u otro lugar de ocio.

    0|0
    0|0
    • Eso del que está en la friendzone es porque quiere me gustó. Tienes toda la razón anónimo :)...

  • Yo antes era así, pero vendí mi alma. Ahora tengo éxito con las chicas pero no siento nada. Y sabes, es genial, no me arrepiento.

    0|0
    0|0
    • Haha... bueno cada quien hace lo necesario por las damas... Y es respetable... Saudos

    • Mostrar Todo
    • Haber, pasa ésa info

    • Jajaja ok, pero mándenme su correo por mensaje

  • HAY VECES HERMANO- QUE LA MEJOR FORMA- ES NO DEJAR ESAS CUALIDADES Y SI IR FORJANDOLAS- QUE AQUELLA CHICA SE TE ALLÁ REÍDO EN TU CARA- QUE ESO NO DEFRAUDE- QUE EL RESPETO SIEMPRE DEBE ESTAR- QUE EL COMPAÑERISMO NUNCA DEJE DE EXISTIR- Y SI BUENO SI ALGUIEN NO QUIERE TUS CUALIDADES.. CREO QUE DEBERÍAS SALIRTE DE SU VIDA- POR QUE AL FIN Y AL CABO SOLO TE LASTIMARAN-- SEGÚN MI EXPERIENCIA- PARA QUE SER TAN CABALLEROSO SI AL FINAL- TE PAGAN CON TRAICIÓN- SEGUIRÉ BUSCANDO MIENTRAS SIGO MIS METAS- QUE LAS MANOS AUN NOS LAS BAJARE - QUE SE QUE ENCONTRARE AL ALGUIEN PARA QUE ESTE A MI LADO.. Y LA AMARE COMO ELLA ME AME..

    0|0
    0|0
    • Si mi hermano coincido y neta, no hay porque resentirse con ellas o cosas asi pues como lo digo, todas me han enseñado algo y se que algun dia cuando llegue esa persona que me acepte, tendrá lo mejor de mi. Saludos

  • hoy en día veo que muchas dicen que ya no hay caballeros y yo tengo una respuesta: tampoco hay damas, he aquí lo quiero compartir, sabrán piden un caballeroso cuando atrás de el lo tachan de anticuado, piden al romántico para burlarse de lo intenso que es, y me ha pasado me esta pasando porque cuando me alejo y dejo de ser eso lo vuelven a pedir extrañan que sea así y la verdad no logro entender sus razones

    0|1
    0|0
    • Hahaaa... pasaa quee pues nunca las entenderemos... A la mayoria nos gustan los retos y cuando nos ponemos asi de a pechito es cuando sucede la magia que abre la puerta de la FZ!!

    • de hecho, pero cuando dejas de buscarlas se la pasan preguntando: "¿por que has cambiado?" o ahora ellas te buscan a ti, el punto es hacerles ver que no te tienen seguro que puedes encontrar a otra chica que si quiera estar contigo

  • No necesité leer todo, de hecho estoy escribiendo esto justo después de leer hasta donde dice que quieren un hombre que las apoye en su desarrollo personal y aquí comienzo:

    Para que una mujer pida un hombre "de los que ya no hay" me parece que esa persona debió vivir en aquella época de la que quiere a su hombre y es que para ser objetivos no podemos decir que ese tipo de acompañante es el ideal con base en lo que vemos en películas o nos cuentan porque además hay que tomar en cuenta que si bien eran caballeros, románticos y toda esa demás palabrería barata también debemos ver que eran machistas, minimizaban a la mujer y la relegaban al trabajo en el hogar. Si esperan que un hombre a la antigua sea perfecto para ellas están jodidas porque lo más seguro es que les dará flores pero también esperará que le cocinen y limpien la casa y laven la ropa... porque no trabajarán en otro lado, la mujer no debe trabajar porque ella está condenada a jugar el rol de ama de casa :)

    Por otra parte sostengo que si lo que quieren es que esos valores y virtudes masculinas de antaño que se han ido arrancando a la figura varonil en los últimos años lo metan en un hombre mitad anticuado mitad nuevo entonces no quieren un hombre como los de antes sino un hombre al que llamaré "H-3.0" porque la versión 2 es esta en la que el varón se arrastra entre alguna de las ahora llamadas "masculinidades" pero el modelo que creo que ustedes proponen va más allá, es el rudo, habilidoso, protector, masculino de antes pero con el trato cuidadoso y emocionalmente inteligente de hoy; todo un caso y mucho trabajo a seguir, la pregunta es:

    ¿Cuando lo tengan lo van a convertir en su mejor amigo?

    0|1
    0|0
    • Seeeeeeep... Terminará siendo su amigo... Y buenoo el termino "H-3.0" me agradó... Haha... por eso no generalizo mi buen, puesto que no todos somos iguales ni ellas tampoco. Y no se entiende con exactitud que quieren pero pues coincido en que hombres y mujeres debemos tener templanza pues jamás existirá ni Cenicienta y mucho menos Aladín!!!

  • No mames, tienes toda la boca llena de razón, la mejor de las mejores miexpresion que he leído.

    Te voy a construir un altar te lo mereces y desde ahora te llamaré lord kiracher.

    Por mi parte digo que no me e rendido y espero encontrar a la chava que me aprecie.

    0|0
    0|0
    • Haha, gracias... Y pues seee, ese es el chiste jamás rendirse... lo bueno cuesta!!!

Cargando…