anuncio

Así como a ustedes no les gusta que nosotros tengamos "amiguitas", a nosotros también nos molesta que se lleven de una manera especial con sus amigos

Así como a ustedes no les gusta que nosotros tengamos

Quise realizar esta miExpresión por la simple razón de que estoy consquistando a una chava, y me pasó, por experiencia propia. En mi facultad en la universidad conocí a una chava que me gustó y trate hasta llevarme bien con ella; la relación "pre-noviazgo" pasa por obstáculos al grado de pensar que ella no es para mí, pero a la vez tiene cumbres donde pienso que ella es la chica de mis sueños. Ella tiene un sin fin de amigos y en su mayoría son hombres, yo tengo mis amistades mezcladas entre hombres y mujeres, cuando la invito a salir a veces pone pretextos diciendome que saldrá con sus amigos o con un amigo y he aqui el punto a tocar. En una ocasión ella me vió con unas amigas mías gemelas que son muy guapas y pues han modelado con eso les digo todo PERO SON MUY BUENAS AMIGAS MIAS y al pasar frente a mi no me dirigió la palabra pero trató de llamar mi atención; en otra ocasión me vió con una AMIGA MIA y al verla conmigo la miró con unos ojos amenazadores, pero resulta que yo a la señorita la encuentro abrazada con su amigo y no digo nada y al ver que paso se porta muy "amistosa" con su amigo. Tanto se jactan de decir que odian a nuestras "amigas" pero ustedes si pueden tener esa clase de "amigos" con los que se abrazan y se llevan de una manera especial.

Si en un momento de la historia las mujeres pelearon por la equidad de género, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero equidad de género es igualdad en todo el sentido de la palabra, así como ustedes pueden tener amigos nosotros podemos tener amigas, asi como ustedes tienen derecho a reclamarnos por la manera en que tratamos a nuestras amigas, nosostros tenemos derecho a reclamarles por como tratan a sus amigos. Situaciones como esta me tienen en el dilema si ella es la chica que siempre soñe porque por una parte me dice que soy tan especial para ella y soy diferente, pero en otra pone prioridad en sus amigos cuando mi prioridad es ella.

MUJERES, ASI COMO USTEDES RECLAMAN AMOR Y CARIÑO SEAN CAPACES DE DARLO TAMBIÉN, ASI COMO NOSOTROS TOMAMOS LAS INICIATIVAS USTEDES TAMBIÉN PUEDEN HACERLO. VAYA, ESTO ES UUNA EQUIDAD DE GÉNERO PERO DEBE SER REAL!!!


0|1
5|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 5

  • son muchas cosas qe hayqe tomar en cuenta, si ya tu le dijiste toda la sopa a la chica d tus sentimientos y no t dio respusta, qiero creer qe esta tratanto d ncontrarla, dpndiendo d como la han pasado tu y ella durante d, o realmente no siente lo mismo y no sabe como dcirtelo...
    Coincido qe ambos tenemos los derechos iguales, ahora pasa qe si una mujer busca a ser conqistada para ver qe tan interesado esta el chico y asta dond, entoncs ella con seguridad qerra darte todo su interés y a eso llaman Difíciles"", d lo contrario si salen poco pero demuestran mucho y la chica solo qiere estar con el chico qe es facil... dpnd d cada cabeza <3 xD. en lo personal, si qiero algo chido con el chico no boya estar tratando a mis amigos como mi novio, pero si mi novio cm amigo, si el chico no ase eso y lo noto pus se lo aclaro =)

    0|0
    0|0
  • Nosotras no nos ponemos celosas de su amigas, nos ponemos celosas cuando sus amigas están tras ustedes que es diferente, porque si, nosotras también tenemos amigos que están detrás nuestro pero los sabemos rechazar ustedes no mucho, de hecho ni cuenta se dan de que sus amigas les tienen ganas.

    0|0
    0|0
    • no nos damos cuenta porque la única de la que nos damos cuenta que esta ahí es de la chica que queremos, yo en lo personal nunca me doy cuenta cuando una amiga anda detrás de mi hasta que me lo dicen, entonces les respondo que no, que tengo novia o que quiero a alguien más pero lo digo por un caso particular que me sucedió

    • Si eso pasa mucho... Es cierto lo que tu dices no se fan cuenta hasta que se los dicen y de pronto si es porque solo se fijan el la chica que les gusta pero muchos de los hombres aprovechan la situación, la mayoría no dice que no!!

  • Lo de que ella ha pasado y no te dirigió la palabra, no quiere decir que lo haya hecho por celos o que haya mirado mal a otra chica, ella no dijo nada, quizás esa mirada es algo que tú te inventas... pero personalmente, si veo al chico con el que estoy en "pre-noviazgo" con otras, yo no sé si son amigas u otras chicas con las que también está de "pre-novio". Eso sí, yo con mis amigos mantengo mis distancias y no hago cosas que se pasan de la raya. Pero y te digo quee razones para echarle la culpa por ser celosa contigo, no tienes, porque a veces vemos lo que queremos. Lo que sí que es seguro es que tú estás celoso de sus amigos, pero una relación no empieza sin confianza. Creo que la clave es que te la vayas ganando cada vez más y los amigos caerán de lado. Es que , al principio, las chicas nos hacemos las difíciles, para que no penséis que estamos detrás de vosotros, os hacemos pensar que no sois el único, para que no queráis perdernos, luchéis más... no soy así, pero conozco a muchas q lo hacen.

    Así que , replantea el tema que si estás con estas dudas, hay algo que no cuadra.

    0|0
    0|0
    • si esto fuera pregunta serias la opinión más útil para ella, y tienes mucha razón, lo que no me cuadra es la manera de llevarse con sus amigos y la publicación que le hizo a uno de ellos cuando a mi ya me dijo que me quiere, quizás esto se explica con la razón de que me quiere hacer ver que no la tengo segura para que luche por ella

    • Sabes lo peor? Es que me han hecho esto y... no sé si fue para dar celos o para dar a entender que ya no le interso. Y , yo soy de las personas que no se atreven a intentarlo cuando le ven con otra. Puede que sea, porque los sentimientos que provoca el hecho de que puede que te rechace, duelen demasiado, sobre todo a los que somos tímidas

  • Ash ash hombres tirando aceitw, esto para guerra jaja

    0|0
    0|0
    • no quiero hacer la guerra de sexos, simplemente doy mi opinión, es más yo si soy partidario de la equidad de género pero debe ser una equidad real, es más las mujeres últimamente le tiran mucho a los hombres y créeme que mi intención no es la de tirar aceite como tu dices sino hacer ver la situación, tanto se jactan de que les debemos dar el asiento el transporte público pero nosotros también nos cansamos igual que ustedes, así como ustedes pueden lavar trastes nosotros también podemos esa es una verdadera equidad son ejemplos de ella

  • Aaaaahhh debe estar esperando que la conquistes y por lo que veo es tu falta de perseverancia. Que importa si tiene mil amigos, son amigos. Si tanto te interesa esta de ti jugartela y demostrarle cuanto te interesa, cuanto esta dispuesto a hacer para estar con ella. Olvidate de sus amigos, concentrate en ella. Si ella te dice: no me gustas o algo asi , entonces se entiende que no le interesas y sigues tu vida.
    Aqui veo la falta de interes, quieres que ella te busque igual que tu, que tal si ella piensa lo mismo y prefiere verte a ti conquistandola, antes que ella?

    En lo personal tengo muchos amigos varones, y pienso si un chico quiere de verdad con uno, debe demostrarte interes, debe mostrar caracter, determinacion para lograr lo que quiere he ir por ellos, dejando los fantasmas "los amigos". Si le pareces capaz de jugartela, sus amigos pasaran a segundo plano. No los dejara por ti, acuerdate la conocistes con ellos, es el paquete o no. Igual ella si cree en igualdades te dara esa opcion. De conquistarte, primero hazlo tu, muchas veces las chicas no se abren a cualquier chico por miedo a ser lastimadas, luego despues de conocerse a profundidad llegan a soltarse, cuidado y el que termina siendo per seguido seas tu. En la guerra y el amor todo se vale. Saludos!

    1|0
    0|0
    • Creó que te desviaste del punto exacto del tema ( lo digo como observacion) el muestra interés, aquí el dilema y lo que se cuestiona el preguntador es: por qué las mujeres se molestan cuando nosotros ( los hombres ) tenemos amigas he incluso las tachan de putas y se encelas con ellas? Pero cuando un hombre llega a reclamarles a ustedes por sus "amigos" los defienden a capa y espada, no hay igualdad de genero, aquí nuestro preguntador hace énfasis de esos aspectos pero claro esta que se nota el interés que tiene por esta persona.
      Si nosotros mostramos interés en ustedes, no es justo que se hagan del rogar mucho y no es que no luchemos sino que simplemente uno pierte el interés por ustedes al hacerse del rogar demasiado.

    • Mostrar Todo
    • De acuerdo con Lunna35! Olvídate de esta chica. Creo que nadie debe comportarse en esa forma con amigos, es claro que son mas que amigos. Esas situaciones no deben ser agradables para ti. Y bueno, a mi me han hecho cosas parecidas y una vez me tuve que aguantar para no demostrarle al chico que el me importaba mucho, pero al tiempo deje de mostrar interés. Si a mi me molesta que mi novio a prenovio, como sea se comporte muy cariñoso con sus amigas, probablemente me portaría igual por venganza (nunca lo he hecho, me parece inmaduro), pero este no es el caso.

    • gracias por comprenderme y si, ya la deje por la paz y ahora que ya no muestro interés trata de llamar mi atención o ella es la que me habla

Ellos Dijeron 2

  • LO CALIENTE NADA SE LOS QUITA.. JAAAA JAAAAA

    0|0
    0|0
  • Haber mi buen yo tube una experiencia similar. Y concuerdo contigo en que también nos molestan los amiguitos pues a veces la forma en como se llevan con ellos no seria correcta asi como que darse besitos, salir por la noche hasta la madrugada y no te digan ni siquiera el nombre del amigo y peor no quieren presentartelo pues ahi es cuando empieza la desconfianza y LOS ESTUPIDOS CELOS!!! pero aqui hay algo importante mi buen... YA LE DIJISTE LO QUE SIENTES? SI NO ES ASI, PUES DILE Y ASI SABRÁS SI REALMENTE QUIERE ALGO CONTIGO O NO. Y SI YA SE LO MANIFESTASTE Y NO TE HA DADO UNA RESPUESTA, ABRETE Y BUSCALE POR OTRO LADO, NO ALIMENTES SU EGO!!!

    0|0
    0|0
Cargando…