anuncio

¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?

Mi vida es muy triste, no, en serio, apenas salgo de casa porque sólo me dan 120€ al año (dos veces al año), de primera vista con esos aires de Youtuber SWAGGER (porque soy youtuber y mi canal es Jay M), parece que tengo mucha confianza, pero luego en cuanto la peña me conoce piensa: ¿De qué marmita se ha caído este? por las gilipolleces que muchas veces digo y hago, otras piensan ¿Qué ocultará?, Vaya pringao, a ese ninguna le quiere o yo que sé.

Según me dicen soy fácilmente influenciable y tengo personalidad muy fuerte pero a veces mi vida es tan desastre, que pienso ¿En qué puto día vivo? ¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida? ¿Soltero hasta la eternidad? Porque luego te llegan las típicas preguntas.

1- ¿Tendré novia algún día o no se me acabará esta racha de mala suerte?

2- ¿Me casaré con alguna?

3- ¿Tendré hijos con ella y me haré cargo de ellos?

4- ¿De verdad que no soy un pringao, porque cuando paseo por la calle parezco el único tío de Madrid que está soltero?

Yo que sé, me pongo a pensar y me sale cada rayada que ni un cocainómano. Que vida esta...

  • Si te has apuntado a clases de guitarra, ve a por ellas¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    0% (0)
  • Si eres tan tímido, yo que sé, prueba a haber con el rollo dating ¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    10% (1)
  • Tranquilo, no eres el único que no liga, hay más solteros que tú en Madrid, Nueva York, Chicago...¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    30% (3)
  • Si en vez de comportarte como un jodido niñato, te comportaras como un adulto.¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    40% (4)
  • Mientras no seas como Jerry Lee Lewis un jodido pederasta, vas bien.¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    0% (0)
  • Cuando te ingresen en el manicomio, ya envías foto.¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    0% (0)
  • Hakuna Matata, vive y sé feliz. Hakuna Matata, vive y deja vivir.¿Chicas, ¿Me engaño a mí mismo o de verdad tengo autoconfianza?
    20% (2)
¿Y usted es? EllaSolo Ellas pueden votar!

0|0
3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Es normal que a tu edad tengas todas esas preguntas. Empiezas a madurar, y a decir si tendrás novia algún día, cómo será esa vida en pareja, si luego ta casarás con ella, te harás cargo de vuestros hijos... qué trabajo tendrás, si te irás a otro país, etc. Tantas preguntas, tantas dudas, que irás descubriendo a medida que te hagas mayor y el tiempo te descubra las cosas. Has llegado a un momento de la vida de una persona, en la que unos llegan antes, otros más inmaduros mucho después (y en algunos casos de extrema inmadurez, nunca)... pero te ha tocado a esa edad. Empiezas a querer ver las cosas, a ser mayor y a madurar (aunque ahora te parezac esto todo tan extraño). Veo que tienes 18 años, por lo que no está mal que a esa edad ya te estés replanteando tu vida. Pensar en tu FUTURO. En crear una familia, en esa posibilidad, en tener esposa... en todas las ideas que has expuesto en esta pregunta. Y, lo único que puedo decirte, es que está bien que te plantees todas esas preguntas sobre tu vida, tu futuro, pero te aconsejo que no pongas como única meta el buscar novia para tener esposa e hijos; no sólo existe el amor, no sólo existe el dinero, no sólo existe la salud. La vida te descubrirá cada vez más y más cosas, que sólo el tiempo te hará descubrir.
    Respecto al título de tu pregunta, creo que no te engañas a ti mismo. Es normal que a veces metamos la pata al hablar (a mí me pasa, como a mucha gente; somos seres humanos y siempre nos equeivocamos), pero NO te estás engañando a ti mismo. Parece que ahora estás empezando a madurar (aunque no me creas); ahora aceptas que debes ser tú mismo y no convertirte en un malote o algo parecido para atraer a las chicas. Vas progresando, tu autoconfianza va progresando. Ahora ves que pagar el amor no lleva a ningún lado (al menos, para las personas con cordura). Estás empezando a ver las cosas algo más claras. Y no pienses que eres el único soltero; hay gente que muere sin haber salido nunca con nadie. Ánimo; aún eres muy joven.

    0|1
    0|0
    • 1mes

      Supongo que dicen que soy el "idiota" de Dostoievski al tener unos privilegios culturales que no tienen ninguno de My Generation como The Who.

      Y que soy una persona especial por ese motivo y es verdad, al madurar, es cuando te haces cada año más viejo y ves las cosas de otra manera, gracias por tus consejos.

    • 1mes

      De nada, a mí me pasa lo mismo. Te ven raro porque te gusta la cultura... es normal, porque "no eres como los demás". Si a mí me pasa lo mismo, pero tú ni caso.

    • 1mes

      Gracias. Un millón de veces gracias.

  • Vives obsesionado con lo de tener o no novia y que estas diciendo de que no puedes salir de casa por el dinero? XD
    En serio, por todas las preguntas que haces y demas creo que deberias acudir a un psicologo o algo, porque no es ni medio normal tu forma de razonar
    Tambien das a entender que la unica meta en la vida es salir con alguien y casarse y creo que deberias preocuparte por otras cosas
    Ahora en serio, para que me entiendas pareces... de los tipicos fantasmas flipados que hablan mucho y no dicen nada, que solo hacen el ridiculo.

    1|0
    0|1
    • 2mes

      Yo no quiero hacer el ridículo, ni ser un patán, ni hacer el capullo delante de una chica, pero oye, hasta Donald Trump siendo un jodido machista (como toda la derecha yanqui e internacional), tiene mujer e hijos y una fortuna por los cuatro costados (mucha mierda eso de personalidad y tal, pero parece ser que el amor se puede comprar, porque sino no estaría esa modelo por el Donald Trump).

      Por cierto, aunque no creo que deba decir mi vida privada en público, ya acudí a psicólogos y psiquiatras y no encontraron ningún tipo de debilidad o cosas así conmigo, además, que a lo mejor es cosa mía, pero parece que como una canción, la vida gira en torno a 3 cosas salud, dinero y amor.

      Y os aseguro que en todas mis preguntas, siempre intento ser yo mismo, pero que cojones voy a preguntar, en un sitio llamado ellas saben, pues obviamente SEXO, SEXO Y MÁS SEXO, no voy a preguntar, como esta de devaluado el dólar frente al euro, eso se haría en un foro de economía.

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…