anuncio

¿Como bajar de peso en 3 meses?

Hola tengo 17 años mido aprox. 1.67 y peso 78 kilos. Quisiera bajar de peso de aquí al 20 dic más o menos porque es cuando empieza la comedera horrible jajaja:( Entonces quiero bajar de peso de aquí a esa fecha, quiero bajar lo más que se pueda y se vea el resultado, no quiero bajar 10 kilos en una semana tampoco jajaja sólo quiero algunos consejos sobre alimentación o que ejercicios me recomiendan para empezar a enflacar no se si se pueda ir bajando de perdido 1kilo½ por semana e intentar bajar lo más que se pueda. Quisiera pesar 50 kilos más no sé si este recomendable esto, lo que pasa es que hace unos años estaba totalmente flaca y pesa incluso menos que eso y ahora pasar a estar así ya me está frustando porque si bajd de peso haciendo zumba pero lo principal dejando las harinas y refrescos pero no quedó flaca flaca, ayudenme porfaaaa😭😭😭


0|0
3|1

Más Util de Ellos

  • Seré sincero y espero no te molestes, practicar zumba no ayuda mucho en la quema de calorías.
    Si de verdad quieres bajar de peso rápido y de forma segura
    Tendrás que esforzarte, hacer peras o de menos correr.
    A mucha chicas nobles gusta la idea de levantar pesas por que creen que se pondrán como hombres y la verdad es de que no es tan fácil adquirir un cuerpo musculoso y menos si eres mujer por que no tiene tanta testosterona como nosotros los hombres.
    Otra, las personas no engordan tanto por el tipo de comida, suben de peso por que comen más de lo que su cuerpo requiere.
    Si te la pasas en oficina, llegas a tu casa, te sientas a ver la tele, Después te acuestas para dormir; Si siempre haces eso necesitarás menos calorías que una mujer que ande corriendo y aprisa por toda la ciudad por los niños, por su trabajo, por las compras etc etc.

    Así que no se te puede dar una dieta por que no se sabe tu tipo de cuerpo ni a que te dedicas ni tus actividades físicas.

    El lo personal y por mi experiencia en el mundo del deporte te recomiendo
    Que practiquen cualquier deporte,
    Estudies sobre los macronutrientes,
    No comas comida con aceites refinados
    Y sobre todo ve con un nutriologo!!
    Ya que si no te alimentas correctamente puedes hacerle mucho daño a tu cuerpo como desórdenes alimenticios, bajar tus defensas, daño a tu flora intestinal etc etc.
    Mejor ve con un nutriologo
    Que te recetó las vitaminas y la porción de grasas, carbohidratos y proteína que necesitas al día.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Creo que lo ideal es bajar poco a poco, de medio a un kilo por semana parece que está bien. Como máximo, dos kilos casi; por semana. Y lo más importante, a parte de hacer ejercicio (por supuesto, nunca hagas ejercicio en exceso porque puedes hacerte daño y provocar que tu vida sea más corta por su exceso), es COMER BIEN y SANO. Algunos consejos:
    - Disminuye tus raciones poco a poco, como por ejemplo comer tres veces al día. Este punto es muy importante, el comer menos poco a poco.
    - Consumir comidas y bebidas que no tengan azúcares (los refrescos como la coca-cola son malísimos; procura beber muchísima agua), ni grasas saturadas (de vez en cuando algun caprichito, como unas patatas fritas pero evita comer sanacks y productos parecidos).
    - Evita las carnes rojas y come mucho pescado, o carne de pollo que te de proteínas para gastarlas en el deporte.
    - Come muchos vegetales.
    - Y por lo menos, UNA fruta al día (ya sean naranjas o manzanas).
    Suerte, no es que sea una profesional de la nutrición pero es lo que yo haría.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 2

  • Lo saludable es bajar entre 1/2 y 1kg a la semana..
    *empieza a hacer ejercicio, camina, corre, trota, usa la bicicleta o la eliptica y si puedes haz pesas tambien.
    *consume mas agua y deja los refrescos, jugos, aguas frutales, cualquier liquido que contenga muchas cantidades de azucar
    *consume carne, en especial pechuga de pollo, atun y otros pescados y reduce las carnes rojas
    *come una fruta al dia, puede ser una manzana
    *reduce tus alimentos procesados asi como las harinas blancas
    *come mas vegetales

    0|0
    0|0
  • Si mides 1.67 no puedes llegar a pesar 50 kg porque te verias super flaca y no sería saludable, de acuerdo a tu edad y estatura tu peso ideal son 61.55 kg; continua haciendo zumba, spinning, correr, nadar todo el cardio es para perder peso, y aparte bajale a las grasas y harinas; toma tus dos litros de agua sigue asi todo es cuestion de constancia...

    0|0
    0|0
Cargando…