anuncio

¿Cuándo voy a encontrar el amor?

Yo la verdad como ya os dije, bueno tiendo a ser impaciente, cuando ligo lo hago a través de la poesía, ya saben poesías de amor, es lo que hacemos los poetas y bueno la verdad yo creo que uno de los factores porque no ligo me parece que es el peso 104kg y 1'71m.

Pero luego veo casos como el famoso youtuber angelysaras, que ha pasado en la misma situación que yo en formación y sin embargo tiene novia, además en sus vídeos se nota que está gordo como yo.

Eso por deciros un caso actual, pero si retrocedemos hace dos siglos, en pleno postromanticismo, Gustavo Adolfo Bécquer un poeta sevillano, tenía tuberculosis, se enamoraba, hacía poesías hermosas y muchas veces tristes, pero ninguna la quería y se las pasaba pues pesimista.

A veces pienso que mi vida es como la Sevilla de Bécquer.

Juzguen uds. yo me callo.

  • Eso era el s. XIX creo que en el XXI hemos mejorado bastante o eso creemos¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • ¿Quién era G. A. Bécquer? No tengo ni zorra ¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Sí unas poesías hermosas las románticas y postrománticas, pero esto ya no es el s. XIX ¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    33% (1)0% (0)25% (1)Votar
  • Amo la poesía española, sobre todo Bécquer ¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar
  • Estás un poco bastante necesitado, deja esa actitud¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    67% (2)100% (1)75% (3)Votar
  • Eres un pesimista de tres pares de cojones¿Cuándo voy a encontrar el amor?
    0% (0)0% (0)0% (0)Votar

0|0
6|5

Más Util de Ellas

  • Al final te vas a cansar de leer mis comentarios... pero el que estés gordito (que, puede sonar cruel, pero lo estás y es malo para tu salud), te dificulta las posibilidades; dicen que el físico no es muy importante a la hora de buscar novia, pero es cierto que es en lo primero en lo que uno se fija. En mi opinión, creo que deberías cuidar tu silueta porque NO digo que sea malo, y que tengas que cambiar para atraer a las chicas, pero podrías bajar de peso para estar mejor de salud y, sobre todo, verte MEJOR y sentirte MEJOR. Te elevará la autoestima y tendrás más posibilidades para conseguir novia, con una autoestima más alta.
    Claro, que es cierto que al estar así puedes atraer a chicas que les gusten a los gorditos como tú; hay gustos y gustos, y hay gorditos con novia. Pero ya te digo, que lo mejor que puedes hacer es bajar de peso para SENTIRTE MEJOR contigo mismo, y estar mejor de salud, sólo si quieres; éste es sólo mi punto de vista y no quiero ofenderte, y te vuelvo a repetir que es para que estés mejor de salud, no para atraer a las chicas.
    Respecto a lo de la poesía... a mí me parece encantador, claro que porque yo soy muy cursi y antigua, y me gustan que me digan esa clase de cosas; pero la mayoría de las chicas de ahora son... demasiado modernas, y no creo que aprecien esas cosas tan bonitas; no es muy buena idea ligar con poesía, hay pocas como yo de raritas que les gustan esa clase de cosas, están "pasadas de moda".
    Espero no ofenderte con lo que te digo, pero lo de tu peso me lo miraría. No quiero insultarte ni nada, pero tienes que cuidarte por tu salud; no está bien algo en extremo, es decir, no está bien estar demasiado delgado ni demasiado gordito.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Tengo pensado apuntarme a un gimnasio y estar mínimo un año para empezar a ver resultados, ah y si con la poesía no se liga ahora, entonces, ¿sigo con mis típicos bombardeos a piropos y halagos o pruebo las clases del "machista, acosador y violador" de Alvaro Reyes por tan sólo 900€?

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Algo que te dice que es el momento idóneo, ya bueno, si esto fuera Hollywood todo sería mucho más fácil.

    • 2mes

      Bueno, tampoco es que sepa mucho, pero ese momento lo sabes. El amor no es algo que se pueda medir o predecir, es algo etéreo o misterioso. Y sí, no es como en las películas de Hollywood pero el amor es impredecible; pero cuando esperas y te llega, pega fuerte, tan sólo hay que ser paciente para esperar buenos resultados.

Más Util de Ellos

  • Viejo, no es el como te ves, sino lo que haces, si estas en el youtube, en Ell@sSaben, entre otras no vas a conseguir lo que quieres una novia, si en verdad estas tan deseoso de amar y ser amado, sal y busca chicas, a alguna le gustaras por como eres o por como luces o incluso ambas, pero si pierdes el tiempo en Internet, así seas guapo no tendrás novia, por que las mujeres no te vienen a buscar, es uno el que las tiene que buscar, si bien es cierto que hay excepciones en que las mujeres son las que buscan, eso es mas bien una lotería así que no esperes a que una mujer golpee a tu puerta rogándote que seas su novio.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Si está claro que las tengo que buscar, pero parece que hay una cultura del patanismo que flipas.

      TODO LO TIENE QUE HACER EL HOMBRE EN UNA RELACIÓN Y ELLAS NI EL HUEVO.

    • 2mes

      Así es la vida, pienso igual, seria mas fácil si las mujeres se acercaran alguna vez.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 5

  • El amor no se encuentra o se busca, llega a ti sin avisar. Puede ser que te falte dejar de ser pesimista, negativo hacia lo que te pasa. Cambia tu actitud, tu manera de pensar. Busca ser feliz contigo mismo, estar contento para que otras vean ese aura colorida. Un hombre puede ser gordo, feo, calvo etc pero si no tiene seguridad en si mismo, una mentalidad positiva, solo pesimismo la gente huira de eso. Quizas cuando cambios tu actitud cosas lindas pasen y hasta el amor llega a ti. Mientras necesitas dejar de lado lo que te destruye, tu negatividad. Animos, todo se puede lograr. Saludos.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      A lo mejor tengo mentalidad positiva cuando resuelve mis dos problemas principales:

      - Bajar de peso

      - Independizarme de mis padres

      De momento esos son todos los problemas que tengo, sin incluir la jodida formación y esas gilipolleces que te obliga la vida a hacer para no ser un don nadie.

    • 2mes

      No se empieza despues, se empieza desde ahora, el hoy, contigo mismo de adentro hacia fuera. Reconocer que no eres perfecto, que no a todas las mujeres le caeras de maravilla y no es preciso apantallar, ser quien no eres para obtener lo que deseas en todos los sentidos de tu vida, amor, carrera profesional etc. Quien te quiera lo hara estando Gordo o flaco. Mientras demuestres que tu vales mas que un fisico, tendras mas oportunidades de conocer el amor siempre. Se positivo.

  • Pienso que detrás de ti hay una baja autoestima y eso se nota, tengo un amigo que tiene casi 100 kilos y no es guapo, pero sabes que tiene sentido del humor y seguridad en sí mismo, y tiene tema de conversación. Pero todo esto lo consiguió con tiempo, trabajar en tu autoestima es esencial para cualquier persona.
    El punto es no dudar de ti, conocer tus fortalezas y debilidades y enfocarte en maximizar tus potenciales, para después trabajar poco a poco en tus debilidades.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Si dar consejos es muy fácil, lo malo es aplicárselos, además bueno si el peso genera mala autoestima y en un año intensivo de gimnasio problema solucionado. Pero actitudes que tienen algunas mujeres también genera mala autoestima como por ejemplo: "Si vas a cursos del Álvaro Reyes paso de estar contigo porque te habrá convertido en un jodido machista" "Si no ligas es cosa tuya, no nuestra, o no sabes que las mujeres somos perfectas" "La poesía no se lleva ahora, abuelete, buscate otra excusa para conquistarme".

      En general estar delgado o gordo no genera mala autoestima, es lo que conlleva ser gordo lo que genera mala autoestima, que personas de mentes débiles utilicen como insulto fácil el puto gordo cuando se quedan sin argumentos.
      Eso es lo que jode y que algunos parezcan la hostia y otros la marioneta del mundo.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Buah, no entiendo porque todo es tan jodidamente complicado.

    • 2mes

      Por que en la vida hay cosas que seran dificiles y pero sí alimentamos ese pensamiento, nos afecta mas de lo esperado, ahora tengo una situación complicada pero trato de no alimentar mi mente con negatividad, por que me empiezo a llenar de un poco de ansiedad, todo es pasajero... Asi que, depende de mi como tomar la situación y yo decido que me afecte en lo menor posible, agradeciendo lo que tengo :) y eso poco a poco me llena de tranquilidad

  • verrrrrga como me cagan tus publicaciones
    1. ya deja de hablar de personas de espana (en especial de youtubers)! el mundo es mas que eso!
    2. la vida no es youtube, si sabias eso? la vida esta afuera del monitor.. si tanto quieres una puta novia pues sal y buscala en la calle!
    3. en serio crees que vas a conquistar a alguien con esa actitud? lo unico que muestras es ser una persona con baja autoestima, debil, blandengue, urgido!
    4. deja de culpar a las mujeres y a la sociedad porque no se fijan en ti las chicas y xq se van con los tipo guapos. si tanto te molesta tu fisico pues haz algo por cambiarlo, xq ahi sentado no vas a volverte guapo ni esbelto!

    deja de quejarte! y si quieres cambiar algo puez hazlo y no esperes que alguien de internet te lo solucione..

    1|0
    1|1
    • 2mes

      OMG cuanta crudeza jaja, mas clara no te podian dar la respuesta no te tomas a mal esta respuesta ella tiene razon.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      @Troyana_ Sal y buscala en la calle dice, es que si hago eso me toman por acosador y machista y no sé que más gilipolleces que no se caracteriza con la militancia política del PCE

    • 2mes

      pues en donde mas la vas a encontrar en tu baño?

  • bueno no creo que el factor que haga que no liges sea tu fisico, creo que va mas con tu actitud ,, deja de sentirte mal contigo mismo o echarle la culpa a la sociedad ,, creo que tienes que comportarte ya como un hombre y dejar la quejadera te molesta tu fisico? pues mejoralo y punto , tengo amigas que les gustan tener novio gorditos es cuestion de preferencia , asi que no culpes tu falta de exito en el amor con tu fisico. es por tu actitud y manera de ver las cosas trabaja en ello saludos amiguito

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Intentaré trabajar en ello, haber si así consigo atraer chicas, lo que dicen para consejos de tener más autoconfianza uno de ellos es adelgazar.

      Además no es por mí que me da igual el peso, es por los hijos de puta de mi familia que ojála les diera un cáncer a todos y por esta puta sociedad.

    • 2mes

      vez deja de echarle la culpa a la sociedad te sientes mal porqe tu quieres asi de sencillo levantate y haz lo que quieras y punto

    • 2mes

      Sí eso hago todos los días, hacer lo que quiera, dentro de los límites de vivir en la casa de mis jodidos padres y la minoría, pero dentro de 2 días. Se me acabó la minoría de edad.

  • Si nadie te quiere por tu físico es debido a la gordofóbia de la gente, ya que estos cuerpos no estan normalizados. Te recomiendo ver hastags y webs Body Positive para que normalices estos cuerpos y tengas más autoestima. Recuerdo a todo el mundo que gordo/a no es sinónimo de feo/a.

    Y por cierto, lo mejor es aprender a vivir en soledad, ya que si no eres capaz de ser feliz solo aún menos con otra persona.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • 1. Si tanto te jode estar gordo pos inscribite en un gimnasio y dale duro. Si la flojera te gana entonces no te andes quejando...
    2. ¿En qué siglo vives? Eso de la poesía para ligar no va. Uno le dedica poemas a una chica con la que hay ya cierta cercanía, química, etc; eso sin contar que ha muchas esas cosas no les gustan.
    3. El youtuber al que te refieres te lleva años luz en labia, por eso liga a pesar de ser gordo.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Yo voy para político, ¿los políticos tenemos labia automáticamente o no? Además a mi no me jode estar gordo, me jode no ligar una jodida mierda y los que de supone que me pueden ayudar en eso que son "gurús de la seducción" así sin motivo alguno, los ponen a caldo porque algunas amargadas hembristas tienen envidia de que folle más que ellas y los tíos de que ligue más que algunos.

  • Mañana, te he enviado invitación para que hablemos del tema, es interesantímo, aceptarme y charlamos del asunto. #JustLivinLife

    0|1
    0|0
  • hay gordos con novias, el problema es que creo que ligar con poesía no es la mejor forma en este siglo...

    0|1
    0|0
  • en el escrito solo hay quejas, con eso no vas a cambiar tu situacion.

    0|2
    0|0
Cargando…