anuncio

¿Estoy gordo, creo que no tendré pareja?

Buenas, he leído que con un buen saber estar, atender y querer bien a las chicas (no hablamos de sexo, que tambn, me refiero al ámbito psicológico) etc habría chicas por ahí que no le importaría el físico... estoy gordo (105 y bajando) y yo me considero feo (hay gente que dice que no, pero así me veo) y aunque yo se que valgo para muchas cosas, poco a poco la idea de:no vales para nada encierrate y olvidate del mundo se hace más grande en mi cabeza, no quiero entrar en una de esas depresiones jodidas de odiarte a ti mismo, tenéis algún consejo para olvidarme de lo malo? ah, y la idea de:no existe el amor de verdad, no te enamores te romperá el corazón tambn es una idea q quiero deshacerme de ella y no se como, tanto chicos como chicas , no me importa, tenéis algún consejo para deshacerme de esta mierda? gracias.


0|0
3|5

Más Util de Ellas

  • Aw... hay tantas personas que son como tú físicamente y piensan igual... desde luego, lo peor que puedes es caer en la inseguridad, las mujeres lo captamos. Éso es lo primero que debes evitar. Es cierto que hay mujeres que nos atrae que tengan buen físico, pero debes tener una muy buena autoestima y, ¡aceptarte como eres! Hay gustos y gustos, y con la cantidad de personas que hay en nuestro planeta (somos millones), al final acabarás encontrando a una mujer que te quiera y, sobre todo, que te respete. De todas formas, es cierto que si dices que te ves feo, así lo que vas a hacer es caer en lo que no quieres y te destruirás a ti mismo: la depresión. No creas en los rumores, reflexiona y eleva tu autoestima, si ahora estás gordito, mira, pues puedes probar a intentar adelgazar por tu salud, pero nunca, jamás porque creas que así puedes atraer a las mujeres y "ser más atractivo". No todo es el físico, lo más importante es cómo seas en tu interior. Así que recuerda: acéptate, no te acomplejes y eleva tu autoestima.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Amigo si usted se mete en la cabeza que por gordo no va a conseguir pareja, asi será, pues uno termina actuando según lo que piensa. Le voy a decir que cuando estaba en el colegio conocí a un gordo, que ademas es feo de cara, y el hombre tenia novia ¿Por qué? Porque demostraba actitud y seguridad en si mismo, no se acomplejaba por su aspecto físico. No voy a mentir, puede que se encuentre con alguna chica superficial que solo salga con flacos o galanes, pero siempre va a encontrar mujeres que se pueden conquistar con una buena actitud.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • un amigo que era super adicto al gym y a su fisico paso por una depre algo asi ,, el estaba riquisimo ect contrajo unas bacterias o prasitos no me acuerdo que no dejaban que sus intestinos absorbieran los nutrientes de las comidas y el nota que se le va la poca grasa que tiene , comienza a sentirse cansado ve que sus musculos se reducen a medida que pasa el tiempo y lo dejo super flaco y eso paso porque no le hicieron un buen diagnostico ,, el tenia esas bacterias que no dejaban q su cuerpo se alimentaece y no lo sabia ni lo supo y por eso su cuerpo comenzo a comerse a si mismo por la desnutrición y qdo super flaco y el se deprimio mucho por como quedo y no qeria salir ni nada por perder su fisico y se encerro en su casa con depresión,, y es triste que te deprimas solo por como te veas ,, osea la gente que te quiere no le va a importar como te veas de verdad la gente que te quiere es por tu buena actitud y por quien eres osea no deberias sentirte menos por ser gordo o como dices feo con una buena actitud puedes conquistar a muchas chicas ,, mi novio no es brad Pitt incluso mi hermana dice que es feo que que hago con ese negro ect jajaj pero me gusta como es y por eso le hice mi novio

    0|0
    0|0
  • Hola. Bueno mira mi opinion para empezar debes buscar una actividad que te guste mucho , mantente ocupado oh distraido para que pienses en cosas negativas, y lo se ser gordo y feo estas en tu cabeza debes aprender aceptarte tal y como eres trabaja mucho en ellos y luego veras que te sentiras mejor, no hagas caso a los comentarios negativos que te hagan y convencete a ti mismo y mirate lo mucho que vales, saca tus cualidades y ponlas en practicas, pero recuerda esto tiene que empezar por ti a que tu quieras cambiar de actitud a que tu autoestima este alto y que nadie ni nada de haga sentir menos debes estar muy seguro de ti mismo y sobre todo a quererte por que si tu no lo haces no nadie lo ara, tiene que empezar de ti, la gente te tratara como tu te sientes.. Suerte espero que te haya servido

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • Pues aunque a la mayoría de las personas les importa el físico, también hay algunas a las que no les importa. Yo me casé cuando pesaba 170kg y recientemente tuve una relación con alguien de la mitad de mi edad y yo iba por 160kg. Es decir es posible tener relaciones amorosas para los que tenemos obesidad. Lo que sí creo es que deberías de trabajar en ser mejor en todos los aspectos no únicamente el físico como para que te sientas mejor.

    0|1
    0|0
  • NO TENDRÁS PAREJA POR ESAS COSAS NEGATIVAS QUE TE REPITES A DIARIO
    Dude, antes de querer amar a otra persona , tienes que tener amor por ti mismo, subir tu autoestima, tu confianza, tu seguridad.

    Porque crees que hay personas, que no consideras atractivas, pero sin embargo tienen una pareja que dices, wow, es por todo eso que te acabo de mencionar.

    Trabaja en ti mismo primeramente

    0|0
    0|0
  • No es posible darte un consejo, pues para eso necesitarias una platica de muchas horas.
    Te convendria ir a un especialista psicologo, por que buscando consejos por internet vas a perder mucho tiempo.
    Aun así me atrevo a decirte que lo mas importante no es lo que agas, sino la razon para hacerlo.
    Ten una pasion, sal a divertirte, busca nuevas emociones. Los amigos llegaran solos cuando te sientas comodo con tu vida. Con una buena vida tendras felicidad y entonces el amor llegara solo.
    El autoestima es clave, y no hay manera facil de obtenerla. Tendras que invertir tiempo, dinero y energia.
    Suerte.

    0|0
    0|0
  • Ay esto se escucha muy triste! :-(
    Pero creo que es por tu juventud que te senties asi.
    Encontraras una chica buena! No te preocupes! ;-)
    Simplemente vive tu vida, se alegre y chevere
    Asi las chicas vienen de si mismas.
    Y tu peso: Si ya estas bajando te veras mas a mas lindo,
    Todo sera a tu bien. :-)

    1|0
    0|0
Cargando…