anuncio

Romper los estereotipos y vivir la vida

Hombres, niñoas,niñas, quién sea cuántas veces nos buscamos defectos, cosas para cambiar o decimos odio mi nariz, odio esto aquello?
En la sociedad se nos instaura patrones a seguir
Romper los estereotipos y vivir la vida

Nos muestran la barbie rubia como quién dice, la que no tiene problemas, desde niñas y niños vemos como se instauran patrones y más patornes.

Desde ya, es obvio que se aprovechan para lucrar por más que nos dañen pero ¿Y si decidimos romper con ellos?

A vos mujer que sos flaca porque son tus genes , por que sos de contextura chica y gozas de salud , sé feliz y estás linda

A vos mujer, que sos rellena, o tenés un sobrepeso considerable, querete, está saludable pero sé feliz como sos, cultiva tu interior y sos más que bella

A vos que no te gusta tu nariz, que te jode tu altura, tu color de piel , que no sabes tocar el oboe, que no sos rico o rica dejate de quejar y busca lo que te hace feliz amate, sé vos y busca mejorarte como persona. Lo único que nos frena en este mundo son nuestros miedos, nosotros mismos.

Nunca se conformen con estar acompañado de gente solo para tener compañía estén con queines los quieran, quienes apreicen sus virtudes y defectos, quienes estén ahí siempre aunque estén ausentes.

Ámense ustedes mismos aunque tengan cosas que cambiar y mejorar, aunque se equivoquen , aunque se detesten , quiéranse porque lo maravilloso está dentro nuestro y sólo nostros tenemos la llave para desencadenarlo y brindarlo a los demás. Luchen por sus sueños,por lo que quieran, no se frenen ante quienes los subestimen, demuéstrense a ustedes mismos que pueden, arriesguense al máximo que nunc es tarde para aprender , para vivir, para amar y para sentir. Disfruten las gotas de lluvia, el estar solos,a su familia, el sentarse a ver las estrellas y ríanse de aquellas tonterías que cometimos o aquello que nos dolió tanto y ahora es una tontería, riánse de aquellas veces que cayeron , que se les quemó su comida, que mandaron un mensaje tonto. Amen como si no los hubieran lastimado nunca, tengan atenciones sin esperar nada a cambio , abracen y digan te quiero, te amo, gracias y no es nada genuinamente. Seamos el cambio que queremos en el mundo.


1|1
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • si la mayoria tuvimos eso hast hoy algunos lo tienen pero creoq los estereotipos son las coas q nos distingen y las personas nos quoieren x esas cocas diferentes la coas es que nosotros nos aseptemos asi como somos y aseptemos esa coas q no estan como los tiene los demas y reirnos de esas diferencias cuando te ries de ty mismo te valoras mas joder que si y te quieres mas y quieres ams esa aprte diferente

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Me gusto lo que dices, pero si quieres vencer los estereotipos por que lo haces como anónima?

    0|0
    0|1
Cargando…