anuncio

Reflexión y encuesta: la dicotomía "Linda - Estar buena"

No sabía que palabras específicas usar para el título así que me decanté por la expresión "estar buena" pero digamos que bien para el segundo término podríamos usar sino el concepto de "hot"; "sexy", etcéteras.

Hoy me junté con una amiga, que recientemente se hizo la operación de agrandarse el busto. Y apenas la veo como que me chocó digamos la imagen, la conozco hace varios años y fue extraño no por el tamaño del busto en general sino por toda la complexión, el conjunto, como quedaba en general su 'nuevo cuerpo' y su 'nueva imagen'. Lo primero que me pregunta es: ¿como me veo? y mi respuesta fue sin pensarla, pero después al pensarla me inspiró a este tema: "Y mirá, ahora estas muy buena, antes estabas muy linda". ¿Para pensar no?

¿Ser linda o estar buena?, ¿tiene algún parecido?.. y no me refiero a ser linda en el sentido 'lindos rasgos' o algo de la genética que no tiene nada de meritorio o de 'personalizado' si se quiere, sino con una cuestión más de que características buscan resaltar de su cuerpo y hacia donde orientan su imagen. Definitivamente mi opinión es que no, hay chicas que estan buenas, hay chicas lindas. Hay chicas lindas que estan buenas, hay chicas que estan buenas y son lindas... pero siempre hay como un porcentaje de estas dos cosas, ¿no?.

Voy a explicarme un poco más, imaginemos una mujer bonita en general.. como todas ustedes señoritas de la página y hagamos un duplicado: ahora tenemos dos mujeres exactamente iguales. A una vistámosla con ropa ajustada, marcando bien las curvas, con escote.. un short de esos que si bien no llegan a dejar nada al aire gritan a todos los vientos "si tuviera un centímetro menos sería grotesco". Si quieren agreguemos la mitad de la panza descubierta y una actitud de 'todos quieren estar conmigo, que buena que estoy'. A la otra vistámosla más sobria, sin dejar de estar bella podríamos vestirla con una pollera hasta un poco más arriba de las rodillas o, ¿por qué no un pantalón?; una blusa linda y delicada.. un maquillaje sutil que remarque los ojos, un poco de rubor, un peinado con algo de elaboración.. alguno interesante de esos que ustedes entienden más que yo y asignémosle una actitud femenina y alegre.

¿Cual es linda?, ¿cual esta buena?. Creo que lo explique todo.

Ahora ustedes preguntense, y me gustaría que en las opiniones me den algo así como "1: A; 2: B; 3: A;"

Vamos a llamar a la primera de nuestras chicas duplicadas "A" y a la segunda "B".

1) ¿Cual de nuestras dos chicas tendrían llamarian más la atención de los hombres?
2) ¿Cual resulta más interesante?
3) ¿Cual se sentiría más deseada?
4) ¿Cual tendría más hombres revolotéandole alrededor?
5) ¿Cual enamoraría más hombres?
6) ¿Cual tiene más posibilidades de ser engañada o de sufrir una infidelidad en una relación formal?
7) ¿Cual sería más respetada?
8) ¿Cual tiene mejor autoestima?
9) ¿Cual es más facil de querer?
10) ¿Cual es más facil de dejar?


Chicas, ¿quieren ser lindas o quieren estar buenas?, no digo que este bueno pero en el mundo de hoy...

Reflexión y encuesta: la dicotomía

Un saludo.
Javi.


0|0
7|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 7

  • Es un gran aporte que para que ayude a reflexionar cual es la pareja que decean tener a su lado, francamente me refiero a que si deseas tener un novio que te respete o si te quejas de tu novio que es un patan, también deberías de cuestionarte a ti, depende de como eres es lo que se cierta forma vas a captar (a que tipo de hombres quieres atraer) con tus actos y la personalidad.
    Una mujer puede ser sensual sin tener que mostrar su cuerpo con escotes pronunciados o faldas muy cortas, también puede seducir con su mente.

    0|0
    0|1
  • Tomé la encuesta como para razonar obviamente.
    Y yo de las que no muestran nada e insinúan mucho, mas con la personalidad. así que supongo que entro en "linda" jajaja. Prefiero que haya mucho por descubrir antes que muy poco.
    Interesting

    0|0
    0|2
  • Buena expresión
    1 A
    2B
    3A
    4A
    5B
    6A
    7B
    8B
    9B
    10A

    0|0
    0|0
  • Hay muchisima diferencia entre "estar buena" o ser "linda" Creo que el hecho de que una mujer muestre demasiado, es porque quiere la atención de los hombres, en cambio la otra chica se respeta a si misma y quiere respeto.

    1A
    2B
    3A
    4A
    5B
    6A
    7B
    8B
    9B
    10A

    0|0
    0|0
    • Tal cual, pero yendo un poco más allá, ¿Qué implica la necesidad de buscar la atención de otros?, ¿no es más que legitimar lo que uno cree de si mismo a través de la opinión ajena?
      Por más que crea que se entendió poco en general, la idea era esa, hacer notar o ver que.. generalmente, la mujer que anda siempre mostrando demasiado y/o mostrándose 'accesible' a todos -solo mostrándose, no siéndolo necesariamente- tiene una cuestión de falta de autoestima terrible.

      Aguanten las lindas, las que no necesitan mostrar ni parecer accesibles para tener gente buscándolas, las que son lindas sin necesidad de estar buenas.

      Gracias por el párrafo.

  • 1. A
    2. B
    3. A
    4. B
    5. A
    6. A
    7. B
    8. B
    9. B
    10. B
    Y en mi opinion, yo digo que es mucho mejor ser un poco de las dos :)

    0|0
    0|0
  • Mmmm interesante perspectiva, supongo entraría en la categoría "linda". pero por descarte nomas, ya que soy lo menos insinuante y mostradora que existe, no me siento cómoda con que me miren de esa forma, aunque tampoco soy femenina ni delicada, estoy en el limbo Jajaja.
    Aunque si te voy a aceptar algo que dijiste entre líneas "cómo te ven te tratan" aunque y tampoco creo haya una forma correcta eso es muy reduccionista "dama" y "zorra" por decirlo de alguna forma interesante tema para debatir, según esa perspectiva sí yo expongo mi cuerpo entonces soy más fácil de engañar y menos de respetar y a su vez si soy "linda" se van a enamorar más fácil de mi... En que categoría entran las chicas que les gusta seducir? Osea que se visten recatadas pero su actitud nuestra lo opuesto, por la forma en que se mueve, mira, habla, los gestos con la boca etc, ya que la vestimenta no es lo único, lo que importa es la actitud con la que se la porta, o una chicas con mini, escote y espalda descubierta pero que se le nota a leguas una actitud tímida y quizás infantil a pesar de su ropa, nada es blanco ni negro. Beso Ja :)

    0|0
    0|1
    • No más vale, no todo es blanco o gris, pero creo que todas tienen más de un lado que del otro y sabemos que hay personas de los extremos. No me refiero a que una persona que se viste provocativa una o dos veces sea una "A" pero definitivamente hay gente que va hasta el kiosko a la vuelta de la esquina a comprar que sale vestida con la necesidad de mostrar el cuerpo y que la miren todos.. pero por eso mismo aclaré que va también en una cuestión de actitud.

      Seducir, no es ni de un lado ni del otro..

  • Jajajajaja.. Esta muy bueno es verdad. Yo clasifico a las personas fisicamente por estar buenos/as y lindos/as. No sse como describirlo. Pero tenes mucha razón. Ahora no puedo contestar tu encuesta estanfo en la pagina ddsde el celu. Pero creeme que lo haria. Y yo a veces me considero las dos opciones, depende el dia. Puedo vestirme un dia como al estar buena y otro dia quizas la opcion B. Claro, me quiero yme siento linda si no no podría opinar esta encuesta loca pero real

    0|0
    1|1

Ellos Dijeron 3

  • Hay GRANDES, GRANDÍSIMAS diferencias entre linda, buena y sexy
    Que las personas lo tomen como lo mismo, es otro pedo

    1A
    2B
    3A
    4A
    5B
    6A
    7B
    8B
    9B
    10A

    Creo, bro, que te hace falta notar éstas diferencias

    0|0
    0|0
    • pus veo que si esta notando las diferencias que hay entre linda, buena y sexy cm dices Victor96, dando a entender que una mujer tiene ese conjunto y mas, sin estar tan voludas... xD

  • No concuerdo con la última frase yo no voy a tratar a alguien bien o mal por como se ve. eso es en las personas que realmente lo superficial importa, entonces si te encontras con un vagabundo? no le vas a dar una moneda pq se ve mal: ? o si hay alguien que es" feo" lo vas a tratar mal? verdaderamente no entiendo a que queres llegar con eso. y hay gente que hace todo para estar bien físicamente y no vale nada por dentro. yo creo que lo que deberían mejorar es como persona no físicamente hablando. Eso es un error que la mayoría de la sociedad comete , un grave error para mi. elegir por como te ves , y que hay de la gente que no tiene recursos para verse bien? es desechada?

    1|1
    0|1
    • Mostrar Todo
    • jajaja ok gracias, y donde lo puedo bajar gratis y completo? tenes idea? así lo leo y te digo como fue. o lo tengo que comprar si o si?

    • La verdad no tengo ni idea, yo lo compré ahí en las librerias esas que venden usados y canje y etc por 20$, una mugre aja. Es cortito.

  • Como Hombre disiento un poco con esta "clasificación" ya que dentro de mis amistades utilizamos el termino de "estar buenas" con las mujeres que cumplen una serie de requisitos físicos "generales" principalmente pero a grandes rasgos sin prestar mucha atención a los detalles (ej: buena figura, gran busto, linda cola sin mirar la cara, detalles del pelo o algo así) ya que se utiliza para describir a una persona con la cual pasaríamos una noche o tendríamos una aventura y nada mas... en cambio una chica linda puede o no tener un lindo cuerpo ya que los "requisitos" en esta ya son mas personales una chica linda es mas amplio ya que los gustos varían de hombre a hombre ( ej. a mi me gustan las mujeres de ojos claros y facciones delicadas por lo cual para mi una chica que cumpla con esto es linda sin necesidad de tener un buen cuerpo)
    Obviamente ambas pueden ser compatibles se puede estar buena y ser linda como también ser linda sin estar buena o solo estar buena..

    0|0
    0|1
    • Si obvio, hay muchas cosas que me quedaron incompletas, hay chicas lindas que esten buenas, hay chicas que estan buenas y son lindas y etcéteras por todos lados. A lo que me refería era más a la cuestión actitudinal y 'como eligen vestir' antes que a 'como son por genética o naturaleza'..

Cargando…