anuncio

¡VAMOS A AMARNOS! #poderfemenino

Estaba viendo videos en Youtube ,y de pura casualidad me encontré con los videos de una chica que hace videos de moda, maquillaje, etc. Es una chica, que como podrán ver es de "Talla Grande".


Ahora solo quiero que vean la seguridad con la que lleva su ropa. La verdad, hace mucho que un video no me contagiaba esa felicidad y seguridad con la que ésta chica muestra su cuerpo, sin ninguna pena, sin ningun complejo.

Y me hizo preguntar: ¿Si ella puede por que yo no?. Vamos, somos mujeres, muchas de nosotras no queremos ponernos ciertas cosas por el "que dirán" aunque a nosotras nos encante como nos veamos, asi no tengamos lo que la sociedad ha impuesto como "un cuerpo lindo".

Yo soy una de esas, la verdad.

Dejando de un lado de lo que es saludable, que es otro tema, esa chica es feliz. ¿Ustedes creen que si no estuviera segura de si misma haría videos y públicos? Lo que me motivo a hacer éste artículo.

¡VAMOS A AMARNOS! #poderfemenino ♥

Muchos hablarán mal de eso, que no es saludable, que a la sociedad no le gusta ver a las mujeres de esas tallas, vestirse de esa manera, porque es "deagradable" o que si no les da verguenza. Cosa a la que yo estoy demasiado en contra de eso, porque ¿Cual es el problema? Si no te gusta simplemente no veas y ya, nadie tiene derecho a criticar a nadie, pues todos tenemos defectos, y cola que nos pisen.

Todas somos diferentes, y eso es lo que nos hace PERFECTAS

Sobre todo en las mujeres, TODAS tenemos lo mismo, diferentes formas, colores, proporciones, pero es lo mismo!. ¿Por que criticar algo que nosotras también tenemos? Es como si te criticaras a ti misma. TODAS SOMOS MUJERES, Yo pienso que en vez de criticarnos y tirarnos mierda entre nosotras, deberiamos de APOYARNOS.

Personalmente, a mi ME ENCANTO, toda la ropa que modeló está chica, la verdad, compraría todo lo que llevó. Pero lo que más me encantaría tener, es esa SEGURIDAD, de llevar faldas cortas, shorts, crop tops, transpatencias, sin importar si se me pueda ver alguna lonjita o estría que tenga ,porque TENGO ESTRÍAS!. ¿Y que tiene de malo eso?.

No hay nada más bonito, que gustarse así misma.

Las mujeres de por sí tenemos suficientes cosas de que preocuparnos como para sumarle pensar en si a los demás les gusta lo que traigo puesto o no. Con solo mirarnos al espejo, y si nos gusta

¡PONERNOS LO QUE NOS DE LA GANA! No vivimos de los demás, los demás no nos sirven de nada.

Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere. Igual ,a las chicas que quieren hacer un cambio en su cuerpo, ponerse, quitarse, pintarse, ¡LO QUE USTEDES QUIERAN! Háganlo. Pero que todo sea por ti, porque tu quieres y para tí misma. Y de igual manera, amarte y tampoco llegar a extremos insanos.

Y si te gusta tu cuerpo tal cual es, ¡Lúcelo como te plazca! Sácale provecho a lo que tienes.

¡Píntate el cabello del color que quieras, cortátelo, dejatelo crecer, maquillate, no te maquilles, ponte ese vestido que tanto te gusta, ponte ese crop top sin pena, quítate y ponte lo que se te plazca, cumple tus metas físicas, arregla lo que quieras arreglar, vete a ti misma en el espejo y piensa para ti "Asi me gusto, asi me quiero, y no importa nada más"!

Una mujer con seguridad, en lo que hace, y lo que trae puesto, es lo más atractivo. Una mujer que se quiere asi misma, logra todo lo que se proponga.


Espero que les haya gustado la miExpresión, no olvides dejar tu opinión <3

-S.M.


2|1
2|7

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 7

  • 3mes

    Lo que a mí me jode, algo que está en actualidad en el mundo del sexo y es la doble moral, pongo ejemplos:

    Un hombre cuenta un machista y OBVIAMENTE ES UN MACHISTA

    Una mujer cuenta ese mismo chiste machista y observad SÓLO DICE REALIDADES DE LOS HOMBRES

    La gracia... en Barcelona se quedó

    UN HOMBRE DICE A UNA MUJER ZORRA Y ES UN MISÓGINO

    UNA MUJER DICE A OTRA ZORRA COMO EN LAQSA y sólo se están peleando por un hombre

    Y podría seguir con miles de ejemplos, pero no me quiero eternizar sólo quiero decir que BASTA DE HEMBRISMOS, SÍ A LA IGUALDAD DE GÉNERO, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y NO A LA DOBLE MORAL SEXUAL.

    0|0
    0|0
  • elle madarchod saale spanish laude

    0|0
    0|0
  • Hay un detalle que a mi me gusta siempre aclarar.

    Existe una diferencia entre Ser y Estar.

    Uno no es Gordo, uno ESTA gordo.

    El sobrepeso es un estado consecuencia de un problema de alimentación u hormonal. No es una cosa netamente "de apariencias". Tener sobrepeso afecta tu vida, tu salud y la manera en la que puedes llevar tus actividades. Jugar con tus hijos, correr, levantar peso. Sin contar la carga que tienen tus huesos... en fin hay muchas cosas.

    Aceptarse a uno mismo en MI OPINION, tiene que ver con aceptarse como uno "ES" no como uno "ESTA" porque la vida nos hace perfectos pero como nos "HACEMOS" nosotros es otra cosa. Quererse uno mismo, aceptarse y cuidarse también viene con: comer bien, hacer ejercicio, cuidar el colesterol, no fumar, no beber demasiado etc... Uno no puede justificar todos nuestros malos hábitos y malas costumbres con la excusa de "aceptarnos" porque eso puede caer en conformismo.

    2|1
    0|0
    • Exacto, pero el punto es no hacer sentir mal al otro con como esta o es. Si una persona es obesa o anorexica ya se encargará su médico de decirselo y recomendarle como seguir, no una odiosa de quince años en instagram. Si queres a una persona y te preocupa su salud, lo conversas, pero no le gritas gordo en el trabajo o tabla por la calle. Hay maneras de conversarlo sin hacer sentir mal a nadie.

    • @Avril98 eso si, nada de hacer discriminacion ni ofensa eso es tonto en cualquier sentido por cualquier causa.

  • La clave está en aceptarse uno mismo, te aseguro que aunque muchos no lo crean a esa mujer le sobran pretendientes, a ningún hombre nos gusta una mujer insegura, para que los demás te puedan querer primero tienes que quererte a ti mismo y saber lo que vales no sólo por el exterior, seguridad y confianza en uno mismo ante todo, me consta que hay muchos hombres no necesariamente gordos a los que les encantan las mujeres con esas características.

    0|0
    0|0
  • Ella claramente tiene un cuerpo que transgrede con lo que se considera estéticamente bello en la sociedad, mientras que el tuyo encaja dentro de lo bello, asi que no te metas dentro del mismo grupo...
    De acuerdo en lo que dices que se resume en: Quiérete a ti misma aunque no encajes con los estereotipos de belleza de la sociedad.
    Bueno tu abordaste el amor propio solo desde el gustarse a si mismo. Esto me ha dado la idea de hacer una expresión llamada: Amarse a si mismo es mas que sentirse cómodo frente a un espejo...

    0|0
    0|0
  • Pienso igual que señor. @Dodo12 . Ustedes tienen ese don interno que el machismo teme. Ustedes pueden ser mucho mas de lo que se imaginan. Solo no deben bajar los brazos.

    1|0
    0|0
  • Cuando las mujeres se den cuenta del poder que tienen dominaran el mundo, ese es el miedo de los machistas...

    1|1
    0|0

Ellas Dijeron 2


  • Usted escribió manos de la salud era muy atento y agradable

    1|0
    0|0
  • Estoy muy de acuerdo con tu expresion, esta muy pero que muy bien, solo me gustaría añadir ciertos detalles.

    Lo primero es que esto esta muy relacionado con el machismo, ya que este nos inculca que uno de los mayores deberes de una mujer es estar siempre "guapa". Simplemente nos inculcan unos cánones de belleza que cambian con el tiempo, y por desgracia, para la gente si no entramos en ese canon de belleza ya no somos bellas, sobretodo porque a un hombre no le vamos a interesar.
    De esto es de lo primero que hay que ser consciente, una mujer no tiene porque gustarle a un hombre por su físico, ella es dueña de su cuerpo y es libre de elegir lo que le de la gana, como quiere estar, lo que quiere vestir, etc. Si a los hombres no les gusta pues que se jodan.

    Lo segundo es lo de que las mujeres nos hacemos la puñeta unas a otras, que también esta relacionada con el machismo. Esto se debe que a la sociedad y el machismo nos enseñan a que las mujeres tenemos que competir entre nosotras para gustarle a un hombre, incluyendo en esto su falta de autoestima.

    Lo tercero es que un cuerpo grande no tiene porque no estar sano. Hay gente que su metabolismo es así, su contextura puede ser gruesa y tener un metabolismo lento, pero eso no quiere decir que no este sana. Sino, explicadme porque tengo mayores capacidades físicas que casi todas o todas las de mi clase cuando ellas tiene una contextura más delgada que la mía y en sí son más delgadas que yo.

    Lo último que tengo que añadir es que todas esas personas que por el simple hecho de preferir cuerpos delgados despreciéis a los que no lo son y a esas personas dejéis de ser tan gilipollas y promover enfermedades mentales como la depresión y los trastornos de conducta alimenticia.

    1|0
    0|0
Cargando…