anuncio

Amate mujer, amate con tus imperfecciones.

Este es un texto construido a modo de pequeños dialogos con la intencion de ser un antidoto contra aquellos pensamientos negativos que tienen muchas mujeres respecto a sus cuerpos y afectan negativamente a su autoestima. Solo puse los que a mi parecer son los complejos que mas afectan a la mayoria de mujeres. Este es un texto que seguramente reescribire cuando sepa escribir mejor,espero les guste.

-Mujer delgada: No tengo nada de carne,soy puro hueso, por mas que como de todo sigo igual y no tengo curvas por lo que no soy atractiva. -Yo: mientras tu sientes mal por ser flaca otras chicas sufren sintiendose gordas ¿Quien te dijo que solo las mujeres con curvas son atractivas? Esa pequeña cintura ¿Que hombre no quiere rodearla con sus brazos? Esa delicada silueta de niña que te invita a protegerla.

-Mujer rellenita: Parezco una vaca, cuanto deseria ser flaca y hermosa como las demas. -Yo: Se que te hicieron pensar que la belleza es algo reservado exclusivamente a las mujeres delgadas, que gorda es sinonimo de fea y que conociste a hombres que solo fijan en mujeres delgadas. Te digo que te hicieron creer en una mentira, tambien ahi gorditas hermosas, inclusive yo me he quedado boquiabierto mirando a algunas en la calle,si bien es cierto que hay hombres que tienen problemas con el peso de las mujeres,tambien es cierto que ahi muchos a los que no nos importa.

-Mujer con senos pequeños:Tengo un defecto, mis senos pequeños y me daria verguenza de desnudarme ante un hombre. -Yo: Tu no tienes porque sentirte avergonzada, si un hombre te rechazara por no tener senos grandes,entonces ese hombre no queria a una mujer queria solo unos senos. ¿Que me dices del resto de tu cuerpo? ¿y tu ojos? ¿tu boca? ¿tus piernas? ¿tus piel? ¿El atractivo de una mujer esta en una sola parte de su cuerpo? Talvez no crees en lo que digo...Mira a mujeres famosas: natalie portman, cameron diaz, cara delevigne, ¿Me diras que no son atractivas por tener senos pequeños?

-Mujer con estrias, ahora que tengo estas estrias me da pena salir en bikini o alguien que me vea sin camisa. -yo: No podria mentirte diciendo que se ven bien, pero si te puedo decir que no les des tanta importancia,que la mayoria de los hombres no les damos importancia. Quien te quiere te quiere con tus imperfecciones y aun mas si son insignificantes. Nadie es perfecto y seguro muchos de los hombres de los que temes su desaprobacion estan muy lejos de ser unos adonis...¿Dejaras que un defecto insignificante opaque toda la belleza de tu ser?

-Mujer con trasero pequeño: me siento como una tabla, no me siento sexy. -yo: Normalmente cuando te miras al espejo primero lo haces de frente y luego te volteas ¿Estoy equivocado?, de ahora en adelante solo mirate de frente, fijate solo en lo bello que tienes, asi cada vez cuando veas a un chico que te gusta pensaras que se fija en la mismas cosas hermosas que viste en aquel espejo...

Mujer deja de ser tan cruel contigo mismo,deja de buscarte el mas minimo mas defecto para sentirte mal. ¿Acaso ser imperfecta es un crimen? Tu valia no esta en el número de hombres que te quedan mirando en la calle, las veces que te dicen linda o el numero de likes que te dan en una foto, tu valia solo depende de lo que tu piensas de ti...

Te encontraras con idiotas que te haran sentir fea; con otros que solo te veran como un objeto y a otros que no les importara tus sentimientos, no te dejes vencer de ellos que hay hombres que si apreciaran todo lo que eres,pero aun mas importante es que nunca te dejes de amar.

No solamente un cuerpo,eres un ser humano inteligente, que siente,que piensa, que puede amar y que merece ser amado.

Talvez no seas el centro de las miradas,tal vez pocas veces a lo largo de tu vida has recibido cumplidos,aun asi te digo que encontraras el amor siempre y cuando tu te ames primero.Esto te lo dice el superficial,el que no ha podido ver el riquisimo y profundo mundo interior de muchas mujeres y se ha encontrado con la sorpresa que otro hombre si lo ha hecho...

Amate mujer,amate con tus imperfecciones.


8|2
5|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 5

  • Yo me pregunto porque tanto esos ejemplos de comentarios hacia si mismas de mujeres con baja autoestima como los comentarios para hacer que pierdan sus inseguridades ponen de por medio "gustarle a un hombre".
    Una mujer no es ni fea ni guapa ni cualquier otra cosa por gustarle o no a un hombre, eso no tiene nada que ver.
    Además de que usar la estrategia de "hay hombres que le gustan a ti y le gustarían... te" son de los peores que se pueden usar para subirle el autoestima a una mujer porque la hacen dependiente de la opinión de algunos hombres.

    Si quieres subirle el autoestima a una mujer debes hacer que ella misma vea su propia belleza, no que se sienta bella porque otros la pueden ver así.

    0|1
    0|0
    • Lo hice porque básicamente hombres y mujeres nos consideramos bellos o feos basándonos en opiniones ajenas. El mensaje central es que no todos tenemos la misma percepción de belleza y aunque a una persona le puedas parecer fea a otra le puedes parecer bella, concuerdo en que fue un error basarme exclusivamente en gustarle a un hombre.
      Respecto a lo ultimo que dices no estoy de acuerdo. Si a la hora de reflexionar sobre nuestra propia belleza no tenemos en cuenta las opiniones ajenas entonces ni siquiera tendría sentido hablar de belleza, por ejemplo si yo fuera un ermitaño totalmente aislado de la sociedad ¿ tendría sentido reflexionar sobre mi belleza cuando no hay quien la aprecie? En ultimas lo mejor para subirle la autoestima a una mujer es haciéndole ver que hay cosas mas importantes que la belleza como su mundo interior.

    • 2d

      Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice @eduard-dsc y quisiera agregar algo más: Esto va pa nosotros los pibes, cuando ella os diga ¿Estoy gorda? decid Para mí estás perfecta y así quedáis como Dios, porque si le dices que estás gorda mal, obviamente y si le mientes diciendola que no, también mal.

      Y bueno si ellas se ven a gusto con su cuerpo (mientras no pesen 200 kg), pues que más da, que vida sólo hay una pa tanta pena y amargaos.

  • Hermoso mensaje, muchas se sentirán agradecidas por darles este pequeño empujón a su autoestima.

    0|1
    0|0
  • Ayyyyy que bonito😍 Jajaja

    0|1
    0|0
  • Sin duda alguna una expresión muy motivadora. Además debo decir que para empezar a querer a alguien más primero debemos a empezar a amarnos nosotras mismas.

    0|1
    0|0
  • Bastante buena, gracias por tratar de ayudar a las mujeres que necesitan escuchar estas cosas :)

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • 2d

    Ningún hombre ni mujer son perfectos, pero lo que me hace gracia es ese "jueguecito de la doble moral feminista" es decir: Una tía a un tío le llama feo y no pasa ná, pero a los tíos a las tías no se las puede llamar feas, tócate los cojones.

    Y así con muchísimos ejemplos de la doble moral, que no me voy a enrollar pero resumiendo, mientras no sean cabronas e hijas putas moralmente hablando, pues que sean como quieran.

    0|0
    0|0
  • exelente bro una de las mejores expresiones o lecturas para las chicas que hay en esta pagina te lo aseguro

    0|1
    0|0
Cargando…