anuncio

¿Quien dijo que tienes que ser flaca para ser sexy?

Tengo mucho sin publicar, ni opinar nada y precisamente el día de hoy escuché una noticia triste, pues una conocida de mi madre tiene a su hija de 13 años hospitalizada; jamás he tenido contacto con esta persona y sin embargo no deja de ser algo lamentable, pues gracias a los estándares de belleza en TV, comentarios de personas que sienten el derecho a decidir como debe de verse la demás gente y un sin número de factores terminan afectando la autoestima de muchas personas.

El caso es que esta niñita sufre de anorexia. Parece que aún cuando ya no hace tanto ruido esta noticia como hace algunos años, sigue causando estragos en varias personas.

Dejando la mala noticia atrás me decidí a escribir un pequeño fragmento de mi opinión personal y como pienso que una mujer debe ser sexy.

Antes que nada es muy importante la personalidad y la seguridad que tengas en ti misma, eso es invaluable e incluso es mucho más sexy que la belleza externa; esa se va a acabar...

GORDITA O FLACA DA LO MISMO!!!

¿Quien dijo que tienes que ser flaca para ser sexy?

Pongamoslo así de sencillo, si tu me presentas a una nena así. Me voy a quedar boquiabierto y me va a importar un carajo TODO. Por supuesto que saldría con una hermosura así.

La belleza solo está en aquellas chicas que se quieren tal cual son y si tienen la mejor actitud valen mucho más que cualquier modelo sin chiste.

LAS VENTAJAS DE LAS NOVIAS GORDITAS

1.- No piensan a la hora de comer. No se van a mortificar por los horarios de comida, ni por la cantidad, si tienen hambre van a comer y no andarán pidiendo ensaladas; todos los hombres sabemos lo aburrido que son las ensaladas en una cita.

2.- En el sexo se desinhiben con facilidad. Suelen ser grandes amantes, se entregan como si fuera la última vez, tampoco tienen límites y les agrada casí cualquier posición. Por el contrario una modelo, no tendrá necesidad de esforzarse ella se siente hermosa a fin de cuentas puede tener a quien ella quiera.

3.-No viven pendientes de tratamientos o trucos para alcanzar la figura ideal, pues son conscientes de su realidad y se aceptan como son.

4.- Son menos vanidosas. Las chicas de buen cuerpo necesitan atención constantemente y tienes que alabar su belleza, pues seguramente tiene miles de pretendientes y si descuidas un poco ese detalle, serán más suceptibles a tener un affair.

(estas ventajas las encontré en internet, pero no cabe duda que así me siento más animado de conocer una mujer "gordita")

No hay que confundir...

Claro, que si ya eres delgada no te estoy diciendo que subas de peso, tu tambien eres hermosa; pero eso ya te lo dicen siempre en todos lados.

Lo importante es que si eres delgada, gordita, alta o pequeña. No importa!! Eres MUJER y toda mujer es hermosa.

Quien dijo que todos debemos ser iguales apegandonos a los estándares de belleza. Siendo sinceros, si toda mujer fuera como Adriana Lima todo sería super aburrido.

Sin más por el momento me despido y les mando un abrazo mujeres hermosas.

P.D. Ahh por cierto, si tienen amigas como esta chica, no sean malas y presenten jajajaja!!


1|1
7

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 7

  • 2mes

    Toda persona tiene que amarse, valorase y aceptarse como es, asi seas flac@ o gord@... Yo por ejemplo he sido flaca y tambien he tenido contextura maciza, ya que sufro de la tiroide, a veces estoy gorda y a veces estoy flaca, ahorita estoy delgada. YO jamas criticaria a alguien por su contextura o aspecto fisico, respeto a las personas tal como son!.

    0|0
    0|0
  • Excelente expresion, todos debemos amarnos tal como como somos, pero la ultina mujer que pusistes no la veo gordita, es una mujer curvilinea o cuerpazo y no hay que confundir, ya muchas quisieran terner ese cuerpo :o

    0|0
    0|0
    • Es la misma chica de las dos primera fotos!! Pero igual me parece hermosa

    • Claro todas las chicas que pusistes son hermosas con cuerpazos y con caras muy bonitas!! Bueno no se si te Haz fijado pero las mujeres gorditas siempre tienen caras preciosas porque sera?

  • yo no soy delgada y me gusta mi cuerpo aunque hay dicas que lo odio pero la verdad no cambio por nada las flacas se me hacen tan comun hy en dia

    0|0
    0|0
  • Bueno. Soy partidaria de la belleza interior 100% y que al final es la que cuenta, ya que la belleza se marchita con los años. Solo los valores y el intelecto es lo que qda. Pero seria muy hipócrita en justificar la belleza de un gordo cuando toda mi vída he luchado por comer saludable y hacer ejercicio. Una cosa es que alguien sufra de Tiroides y por eso este obeso, nada que hacer, pero es hay gente que sufre de mueloides y comen como náufragos. Los gorditos son bonitos pero cuando son bebes, y solo los quiere la mama. No se si esto me hace superficial , pero yo siempre miro el libro por su carátula, ya cuando lo empiezo a leer, decido si sigo con la lectura o lo mando para la miércoles. Que bueno que estés por encima de estos prejuicios, quizás muchos deberíamos aprender, pero. Es bueno enseñar a la gente a educarse y la salud tanto como la muerte entra por la boca. Otra cosa, los estándares de belleza no los impone las mujeres, son hombres. Y quienes son? los gays. Si ustedes detallan , todos aquellos que diseñan ropa para mujeres son homosexuales y obviamente como ellos no tienen ningún interés en su contraparte femenina es por eso que eligen ganchos para que se cuelguen la ropa. lol

    0|0
    0|0
  • no estoy de acuerdo en las "ventajas de tener una novia gordita" pero bueno..

    0|0
    0|0
    • Yo solo lo encontré y lo plasmé aquí, que bueno que des tu opinión. Por qué no estás de acuerdo? O mejor dicho en que puntos no estás de acuerdo?

  • Me gusta que piensen así, por que una mujer sin importar que sea gordita, rollisa o delgada las hacen ser bellas no sólo su apariencia si no su personalidad suman puntos extras y las hacen más atractivas, yo tengo amigas que son rollisa, chaparriras, altas o morenitazs y tienen linda forma de ser , así es como deberían de considerarse muy seguras de si misma y que las acepten tal y como son :)

    0|0
    0|0
  • Claro concuerdo pero estas chicas que presentas tienen curvas... y son hermosas, Una chica es bella por la combinacion de su actitud, de lo que piensa, de lo que viste, de como se presenta, osea la personalidad lo hace todo, pero una chica que no se cuida nada y es gordita no te va a llamar la atencion te lo aseguro, por que no se la llama ella sola. Si las chicas creen que hay que estar flacas para ser bonitas, concuerdo... pero aquella niña que es gordita y se viste como vato por que no encuentra que ponerse o por que no quiere ni verse al espejo te aseguro que no saldrías con ella

    0|0
    0|0
    • . Tienes razón, y aunque no escribí mucho al respecto debo recalcar que si lo mencioné: "La belleza solo está en aquellas chicas que se quieren tal cual son y si tienen la mejor actitud valen mucho más que cualquier modelo sin chiste".
      Obviamente no me va a gustar si no cuida su aspecto!! Significa que no se quiere y si no se quiere ella yo no estoy obligado a sustituir ese amor que no siente por ella misma. Tiene que saber que es hermosa y exteriorizarlo, no bajando de peso precisamente pero si arreglándose bonito y no cómo vato, teniendo una linda actitud, siendo femenina, etc.

    • Mostrar Todo
    • No era mi intención decir que ninguna modelo tenía chiste @carolina276, yo me refiero en específico a una mujer con las características similares a la modelo que sale en la foto (Paris Hilton), la cuál de verdad pienso que no tiene ningún atractivo más allá de su dinero y su físico, y eso para mí no tiene chiste.
      Déjame decirte también que mi comentario no tiene nada que ver con las mujeres con quienes he salido, que independientemente de cualquier cosa, para mí son las mujeres más bellas que me ha tocado conocer.
      Además que la belleza es algo muy relativo; lo que para mi es hermoso, para ti puede no serlo y viceversa.
      Lo importante es que mi novia me guste a mí, no a los demás. Pero no dudo que más de uno ha querido salir con mi chica en turno ;)
      Saludos!!!

    • Para gustos los colores, eso dice el refrán. Si a todo el mundo le gustara el mismo tipo de personas, todos seriamos un prototipo standar y nos sacarían por producción en serie. También conozco gordas y feas sin chiste, lo que quiero decir es porque siempre emprenden la guerra contra gente linda y millonaria, suenan como resentidos sociales y envidiosos. No lo digo por lo que escribiste, también lo digo por muchos comentarios que he leído. La gente quiere ensañarse por lo que no es , o por lo que no tiene y eso es mentalidad de fracasado o loosers. Por ahí lei el articulo de un psicólogo que decía algo así, que uno odia o critica lo que no puede ser o lo que mas quiere ser y bueno me dejo pensando bastante, porque veo que en el fondo tiene mucha razón de ser. Por que los ricos critican a los pobres o los bellos a los feos o viceversa, las respuestas fueron muy interesantes, pero el espacio para escribir acá es muy corto. lol.

Ellos Dijeron 4

  • 2mes

    amo a las rellenitas

    0|0
    0|0
  • Ensayo lindo o no, pero largo. Cada uno/una tiene sus gustos. Unos quieren los flacos, otros los gordos, cada uno como quiere. El gusto no se manda...

    0|0
    0|0
  • En lo personal las prefiero con algo de masita, para tener de donde agarrar jajaja digamos un punto intermedio, ni gorda ni flaca, algo de curvas y listo. Está perfecta para mi :D no se porque tienen que andar como esqueletos D:

    0|0
    0|0
  • Yo no creo que los standares de belleza los decidan los medios de comunicación, Pero por experiencia les puedo decir esto: estar en forma requiere esfuerzo, esas figuras así deportivas no salen solas, ni siquiera por no comer, hay que hacer ejercicio y demás...
    Es muy facil no querer mover un dedo, Comer como nos da la gana, tener 3 o 4 rollos de grasa (que en estos tiempos son completamente injustificados porque no estamos guardando energia para inviernos) a ir al gym dos o tres veces por semana, dejar las bebidas con demasiada azúcar y demás. Esto no se trata de sentirse mal porque la sociedad nos acosa por como somos... señoras y señores uno no ES gordo uno ESTA GORDO, uno no nació con sobrepeso, uno simplemente prefiere sentarse en una silla todos los días y engordar como vaca y lo digo no por atacar a nadie, hablo por mi propia experiencia, porque yo he tenido muchos kilos de mas. Pero yo no le hecho la culpa al mundo, a la sociedad ni nada, si me quiero ver bien y ser atractivo al menos en contextura debo hacer un esfuerzo porque todo tiene precio, a mi me atraen las figuras deportivas y para ser honesto conmigo pues creo que intentar estar en forma es lo menos que puedo hacer.

    0|0
    0|0
    • Bueno, estoy de acuerdo contigo, pero si leíste con cuidado el problema en cuestión es por aquellas personas que no se quieren como son y para adelgazar se vuelven anoréxicas o bulímicas.
      No estoy diciendo que cuidarse esté mal, pero prefiero a una gordita que a una anoréxica!!

    • es lo mismo, son dos caras de la misma moneda, ser anorexica o ser gordo no esta bien, compararnos con gente que tampoco esta bien pero de manera diferente para sentirnos mejor... no nos lleva a ningun lado, mejor no meter a otros aqui, me gusta estar como estoy? si o no? comparar quienes estan peor o mejor no nos llevara a ningun lado.

Cargando…