¿Tengo 22 años y nunca he podido tener una novia?

Solo les vine a escribir para saber sus opiniones al respecto pues no tengo a nadie que me ayude. Como dice el titulo, tengo 22 años y nunca he podido tener novia, no he besado y nunca he tenido una cita tampoco, nunca he tenido amigas mujeres. Siempre he sido tímido y callado, me cuesta mucho expresarme y iniciar/mantener/terminar una conversación, mi mayor problema es que nunca se como reaccionar, que decir o que hacer, siempre tengo esa incógnita en la cabeza y como hay que pensar tan rápido en este tipo de cosas, se bloquea mi mente y solo me lleno de ansiedad. Con las chicas que he intentado algo, me han bloqueado/dejado de responder los mensajes/me han rechazado muy feamente. Extrañamente siempre pasa que comienzo a hablar con alguna chica, muchas veces nisiquiera le he coqueteado o le he dicho algo raro, solo hablar normal y uno que otro chiste (no soy muy gracioso tampoco, solo a veces) y pasa lo anterior que dije. No lo entiendo realmente, no se que tengo mal, no me considero que este haciendo algo "muy mal" y no me considero que este feo tampoco, he visto hombres mas pésimos y mas feos con chicas muy bonitas y geniales (y incluso estos hombres tienen hasta de a varias) La otra vez estuve hablando con una chica, hablamos por 1 año (la conocí por internet) y no fue hasta los 6 meses que la invite a salir, ella solo me decía excusas o decía que si y nunca se concretaba nada, nunca le dije nada raro y solo la invite como amigos. Nunca entendí por que. 5 meses después, conoció un chico también por internet, y no ha pasado ni 1 mes cuando empezaron a salir y ya esta son novios, mucho mas feo que yo, sin oportunidades y hasta grosero es ¿Realmente valoran tanto la palabrería y saber actuar así sea hipócritamente solo para tener relaciones sexuales con ustedes sobre todo lo demás? Esto me ha frustrado demasiado y yo no soy una persona de palabras, es triste pensar que las mujeres no quieren nisiquiera mi amistad. No me dejan ni en la friendzone. No se que hacer.


0|0

Más Util de Ellas

  • Probaste intentar con chats? Aunque sea para un polvo xD
    Igual algo debes hacer que no siquiera de amigo te quieren.
    Mira lo que puedo decirte de primeras es que o sos muy desabrido o aburrido, o tenes algun tipo de sentido del humor sexista.
    Por qué llego a esa conclusion? Pues para que te rechazen de mala manera, tenes que o ser muy bruto para pedir las cosas o tener unos valores muy machistas, porque todas tenemos a un amigo timido con el cual hablamos más que con nuestros novios.
    En fin lo que sí puedo decirte es que si tenes un gusto por algo, como por ejemplo te encantan ver peliculas, o ver series, o sos loco por los comics, o algo así, pero que te guste bastante. Anda a convenciones de esas cosas por ejemplo si hay una convecion de comic andá que tenes más oportunidad de cruzarte con una chica que comparta el mismo gusto. O si sabes que va haber un evento de peliculas anda con un par de amigos y tratá de filtrear.
    Ya que como dices las chicas de tu trabajo ya esta fuera. Entonces tenes que abrir tus circulos sociales.
    E intenta tambien cosas nuevas como un deporte o yoga! En yoga siempre hay minas al igual que zumba xD o danzas mi hermana y mi madre que iban a salsa odiaban que no haya hombres que se interesaran por bailar porque tenían que rotar papeles y se tenian que turno. Ahí vas a ser 100% solicitado xD más si intentas tango es una danza que es super linda y sensual y no hay hombres son muy pocos.
    Tengo un conocido que hace tango para eso conseguirse minas xD
    En fin intenta mejorar el habla y los temas de conversacion, al igual que intenta cosas nuevas como dicen los hombres sos joven todavia. Y segun mi punto de vista los hombres no tienen fecha de caducidad para ser gatos (hombre que le tira a todas las mujeres y tiene más de una a la vez) No por nada hay divorcios no crees? Mas del 50% de los divorcios son porq alguno de los dos fue infiel.
    Cerrando el comentario ve a algun coching ontologico ahi aprendes a expresarte.

    0|2
    0|0
    • Probablemente sea lo primero (desabrido o aburrido) pero realmente es por que me pongo muy nervioso con cualquier situación social y por eso mi mente queda en blanco. Igualmente, no pienso que sea tan aburrido asi como para que eso me suceda tan seguido. Realmente no te sabria explicar, simplemente me dejan de responder y ya. Lo de las convenciones ya lo intente, y fui rechazado todas las veces (con hombres y mujeres) particularmente pienso que es por no se como llegarle a la gente y los espanto pero como no se que ando haciendo mal ni tengo a nadie que me enseñe, ahi quede. Chats tambien intente xD estuve en Tinder y Badoo. Y ahi fue peor jajajaja, ninguna mujer responde los mensajes.

Más Util de Ellos

  • Son cosas diferentes. Las mujeres a veces sólo quieren experimentar sexualmente y no una relación en sí. Capaz ven que vos querés una relación y estas desesperado por eso y eso las rechaza.
    Tenes que ser paciente, yo estoy con mi primera novia teniendo 24 años y éste año cumplimos 2 años, o sea que empecé a tu edad.. Besé a otras dos mujeres en mi vida, y con una de ellas tuve mi primera relación sexual a los 20 creo (sinceramente no recuerdo, sólo lo hice porque tenía curiosidad) y la chica anterior la besé porque se me tiró encima prácticamente era una acosadora que tenía, yo no me acerqué a ella pero bueno, dije por dentro el clásico "ya fue, dale!".
    En fin, creo que debes mejorar tu filtro para hablar quizás, no sé que les mandaras... pero no sé: conozco casos de gente (hombres y mujeres) que empiezan el tema de casarse y tener hijos con alguien que se quieren "levantar", y eso espanta.

    0|0
    0|0
    • Que me digas esto me deprime mas, yo ni acosadora tengo. No hablo de nada de eso, nisiquiera les insiduo algo, las invito a salir como amigos y hasta eso me lo rechazan amigo, no entiendo. Las conversaciones no se me dan naturales, debo esforzarme bastante mi mente para hablar, si no simplemente no hablaría nunca. Debo admitir que soy bastante bruto para conversar y socializar, aun hoy en día que hay muchas indirectas y esas que simplemente NO LAS ENTIENDO. Y no tengo asperger ni nada por el estilo.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Yo también soy como tu de tímida, y es que pensamos mucho y hacemos poco, yo creo que no deberías de pensar dos veces en hablarle ni pensar en que le dirás... acercate sin pensarlo y deja que la conversación fluya al natural y cuando lo hagas muestrate seguro de ti mismo, quizás crees que te va a rechazar como las demás pero no sacate esas ideas y muestra seguridad, ya que nosotras nos sentimos inseguras cuando estamos con un chico así y se pone desagradable

    0|0
    0|0
    • Esto lo he hecho millones de veces, no te imaginas la cantidad de mujeres con las que he hablado, TODAS me han rechazado TODAS, incluso con las que estaba segurisimo que me iba a aceptar, tambien me han rechazado.

  • yo solo veo q eres un lindo chico y sabes no tienes xk ser como los demás en ningún momento, solo bien mostrar quizá si los tienes pues los sentimientos aunque aun mostandolos salen perdiendo en mucho de los casos pero que hacemos? como eres, que sientes? ami me pareces muy ideal porque como dices no eres de querer cortejar solo en plan amistad ,, :) amigo aparte de eso as de ser tu en todo momento digamos no temer, y con ello no depender de gusto no gusto de poner en las manos de los demás tu felicidad o en alguien y en los demás no tener q cohibirte incoscientemente x q dependas de agradar o asi amigo somos dependientes alomejor emocionales de la gnte x poca seguridad nuestra debemos ayudarnos y saber k es nuestro el poder

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 3

  • No solo eres tu en esa situación también hay chicas que no han dado un beso de esa edad o de mas edad. En el momento menos esperado te llega tu primer novia, ten paciencia.

    0|0
    0|0
    • Todo el mundo dice lo mismo. Yo no creo que eso vaya a caer del cielo, si no lo busco no va a llegar nunca y después de todo esto va a ser difícil tener autoestima para estas cosas de nuevo. Id pensar que para otros es super fácil.

  • yo nunca tuve novia ni un beso, estoy igual que vos pero tengo 31. El unico consejo que te puedo dar es que tengas cuidado si contas tu situacion ya que esta sociedad te tilda de raro o poco varonil.

    0|0
    0|0
  • Ni siquiera te dejan en la "friendzone" te desechan completamente.

    Al menos sigue intentando conseguir que una chica acepte una invitacion, imagino que tienes un buen trabajo, asi puedes buscar un buen lugar para salir

    y es muy importante que insistas con varias chicas al mismo tiempo asi al menos hay posibilidad que una acepte.

    y muy importante es que evites ilusionarte con poco

    Por lo demas 22 años eres muy joven para rendirte.

    0|0
    0|0
    • Si, tengo un buen trabajo. Gano bien. De hecho, casi todas con las que trabajo son mujeres, pues es una empresa de publicidad/mercadeo (Soy programador). Extrañamente, y sin decirte mentiras por que ya lo he averiguado, todas tienen novio, están casadas o están comprometidas (Y eso que ninguna pasa ni de los 30 años, son todas 27 años o menos), y son el 80% mujeres. O. O

Cargando…