¿Le guste despues de la primera cita?

Hola!, a ver si me pueden ayudar!, conoci a un chico por una aplicacion, estuvimos hablando por 10 días, primero x el chat de ahi, y luego nos agregamos a facebook. Desde que empezamos a hablar fue muy respetuoso, y me dijo de conocernos, pero cuando yo me sintiera comoda. Accedi a vernos para ir a merendar porque me parecio serio, cuestion que nos encontramos en un bar, y todo fue muy lindo. Charlamos durante mas de dos horas y dsps fuimos a caminar, conversamos sobre la familia, viajes, amigos, carrera, un poco de todo!. Cuando estabamos caminando, en un momento se detiene y me pregunta si me puede dar un beso, lo cual me parecio de caballero eso, me gustó, entonces le respondi que si, y fue muy tierno, me pregunto si lo queria seguir viendo e incluso me dijo que me iba a respetar mis tiempos. Yo tenia q irme, entonces me acompaño hasta donde tenia que ir. Al despedirse, me dijo "escribime"y me saludo timidamente. Me parecio adecuado agradecerle por haberme invitado, entonces le mande un msje, diciendole que la habia pasado bien, y q gracias x invitarme. Me respondio muy bien diciendome que le gusto conocerme y que la habia pasado bien tambien. Seguimos charlando un rato, me pregunto algunas cosas, yo a el, y despues me dijo que cuando quisiera nos volviamos a ver, pero despues de eso al otro día estuvo mas cortado por msje, y despues me despidio x chat él, diciendome que se tenia que ir, y todavia no me volvio a escribir, entonces no se hasta que punto esta interesado en seguir saliendo conmigo😦. Por otro lado, no quiero agobiarlo con msjes ni nada, pero me da la sensacion que es timido, entonces no se que hacer, si volverle a hablar, o esperar, aunque quiera saber de el :s. Aclaro que pasaron dos dias de la cita. Que dicen?


0|0
03

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Creo que le debes de dar un poco de tiempo, no me parece que se haya cansado de ti, apenas y te conoce y pareces ser muy linda.
    Yo creo que tiene algún tema que le esta dejando sin tiempo.
    Dale oportunidad de terminar lo que esta haciendo no le mandes mensajes, espéralo, te aseguro que te contactará pronto.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu opinion!, parecía haberle gustado, quizas si esta con otros temas en la cabeza y se deba a eso q este mas cortado :s

    • Casi te puedo asegurar tiene algo que lo tiene distraído, no lo contactes, espéralo y cuando lo haga, si no te ha dicho porque no te contactó, tu dile que estos días tuviste mucho trabajo, en tu casa hiciste algo, inventa algo X y él comentará que hizo.

  • Búscalo y si a ti te interesa te toca a ti restablecer la relación. Muchas veces existen personas que solo les interesa un beso casual sin tener compromiso con la chica.

    0|0
    0|0
  • Si mentiste en tus fotos ( utilizando filtros y fotos en donde te ves delgada pero en realidad estas gorda) ten por seguro que no le gustaste y se quiere deshacer de ti, te lo digo porque a mi me paso mucho con esas apps.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;